Capítulo 14

4K 320 16
                                    

"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."

¡Disfruten de la lectura!!

Campamento Mestizo

Narra Abbie

- Abbie, esto es tonto, lo sabes verdad? - me reprende Piper.

- Claro que no... simplemente evado cualquier peligro – le respondo mientras espío cuidadosamente camuflada entre unos arbustos buscando que no se aparezca cierta persona.

- No podrás evitarlo toda la vida, que te hayas mantenido encerrada por dos días en tu cabaña y que Jason prácticamente te obligara a salir hoy, no...- bruscamente tapo la boca a Piper al ver pasar a la persona que he evitado estos días.

El pasa sin parecer notar nuestra presencia acompañado por un rubio que reconozco es el encargado de la enfermería, si no me equivoco se trata de Will Solace. Los miro alejarse en dirección opuesta a donde estamos, me quedo mirando la espalda de Nico y emociones me invaden de pies a cabeza, recuerdo el momento en el que sin pensarlo le di un pequeño beso en su mejilla, los colores invaden mi cara y siento como Piper se remueve inquieta a mi lado, la miro y veo que trata que le quite la mano de su boca.

- ¡Dioses Abbie! Tienes una gran fuerza – me dice mientras se frota las mejillas.

- Lo siento Piper – suspiro y al ver que estos están ya lejos me levanto y salgo de mi "escondite". – lamento haberte arrastrado conmigo y hacer que te ensucies – le digo viendo como su ropa esta con un poco de tierra y hojas. – me siento muy... tonta – suspiro frustrada, y miro como cachorrito asustado a la novia de mi tío, ella me mira comprensiva y se acerca a mi lado y empezamos a caminar.

- Es normal que te sientas asustada, nerviosa y que demasiadas emociones te invadan cuando está cerca de él – la miro un poco sorprendida de que sepa justamente lo que me sucede. - soy hija de Afrodita Abbie, siento las emociones que nacen del Amor. – me detengo en seco y la miro.

- ¿Dijiste... Amor? – ella parece ponerse nerviosa y se pone frente a mí.

- Si dije Amor, pero antes de llegar a algo tan fuerte como eso, nace primero la atracción – me tranquiliza ella, yo respiro normalmente al ir comprendiendo, pero igual estoy asustada – no te alteres, aquí estoy yo para ayudarte.

- Un momento... entonces yo lo que estoy sintiendo por Nico es atracción – le digo ahora confundida.

- Exactamente podemos llamarle así – me responde ella conteniendo una sonrisa.

- No es gracioso Piper – le digo, ella me sonríe

- Se que no es gracioso, pero no puedo evitar sentir ternura al verte así de confundida y asustada por el tema del Amor. -

- Se que no debería temerle, porque mis padres me demostraron el significado del Amor verdadero pero lo de la profecía ... me asusta. – le confieso, ella asiente dándome la razón y comprendiendo mi miedo.

- Es nuevo eso de que la profecía se trata del Amor – divaga ella mirando lo que nos rodea, llegamos y nos sentamos mirando como entrenan tiro con Arco – pero si mi madre no supiera que la profecía no es mala y que no causara destrucción no estuviera interfiriendo – me alienta ella, yo analizo sus palabras y veo que tiene razón – además no creo que Zeus hubiera aprobado que ella este "ayudando" a unos semidioses, los Dioses no suelen interferir en la vida de nosotros. -

- Tienes razón – le digo – muchas gracias Piper- pongo mi cabeza en su hombro y ella ríe – pero, aun así, tengo miedo a como reaccione Nico. –

Locura Semidiosa- Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora