"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Queens, New York Actualmente
Narra Abbie
Una brisa fría recorre mi cuerpo suavemente, puedo sentirla en cada parte de mi ser, mi piel se eriza y estremece, haciéndome temblar y apretar los dientes, poco a poco mis sentidos despiertan después de estar dormidos, abro los ojos y trato de enfocar la mirada, pestañeo varias veces para conseguirlo, tardo un poco pero lo logro, estoy echada boca arriba en lo que parece es un campo verde, hay árboles, el césped parece recién cortado y es de un verde intenso muy lindo, poco a poco me levanto de donde estoy y puedo apreciar mejor el lugar donde me encuentro, frente a donde estoy hay unos arbustos medianos con unas flores de color rosado por todas partes, algo muy hermoso de apreciar, levanto la mirada y puedo ver que los rayos de sol son intensos, pero no al extremo, eso me indica que estamos todavía en la mañana, puede que sean como las 8 am, me levanto con cuidado de donde sea que me encuentre, al hacerlo veo una cerca hecha con palos iguales de madera colocados de forma muy tupida, como si fuera una cerca al lado izquierdo, recorro con la mirada todo a mi alrededor y me sorprendo con lo que veo a unos metros de donde estoy, es imposible, una casa de tamaño mediano esta frente a mí, entonces lo que pensaba yo era un campo, en realidad es el jardín de una casa, un mareo me recorre y la vista se me nubla me sostengo del árbol que está a mi derecha y respiro profundo, no puedo recordar como llegue hasta este lugar, mi mente esta como si algo bloqueara mis recuerdos, sé que me llamo Abbie, tengo 15 años de edad, recuerdo que soy una semidiosa, sé que tengo padres pero hasta ahí llego, lo demás esta borroso......, cierro los ojos y puedo ver a dos personas, una mujer y un hombre sé que son mis padre pero sus rostros no los veo con claridad, algo me impide recordarlos, respiro profundo y una vez estoy más tranquila y mi respiración normalizada dejo las dudas para después, ahora debo de concentrarme.
Miro a mi alrededor buscando algunos signos que me indiquen dónde es que me encuentro y si puedo encontrar algo que me dé señales de quienes viven en esta casa; mirando cada detalle que me rodea encuentro una rama de árbol, camino lentamente hasta ella y la agarro como arma hasta que encuentre algo mejor, trago duro y me acerco a la casa, tratando de escuchar muy atentamente por si es un monstruo es el que habita dentro, mientras sigo mi camino un recuerdo llega como flash a mi mente.
Arboles pasando de manera fugaz y muy rápida, voces que me gritan ordenes de que siga corriendo, la vos de una mujer que me dice que luche por los que amo, y la caricia de un beso que me dejan en la frente.
Eso que parece ser un recuerdo me desestabiliza y suelto la rama al suelo, por suerte esta no emite un ruido fuerte, mi vista se fija en la ventana de la casa y no parece querer mirar otro lugar, sin previo aviso una lagrima sale, sin saber el porqué, solo sale, un sentimiento extraño se posa en mi pecho, pero no se él porque de su aparición, unos segundos después, escucho un puerta ser cerrada y eso me ayuda a salir del trance en el que me encontraba, agudizo el oído y lentamente recojo la rama de donde cayo, me agacho y acerco a la ventana para poder ver mejor, cuidando de no hacer ruido, veo a un chico de no más de 11 a 12 años salir trotando de un pasillo, parece que este lleva a la planta de arriba, tiene en sus manos una pequeña caja, entra a el cuarto que es el que tiene la ventana de donde estoy mirando, me agacho un poco más para no ser vista, este deja la caja en una mesa pequeña para 2 a 3 personas, y se acerca y abre una puerta sacando una botella con un líquido amarillo, parece jugo de naranja, se sirve en un vaso y bebe de él, mientras saca ingredientes para preparar un sándwich, mi estómago gruñe de hambre, me pongo la mano en él, mientras sigo observando que más pasa dentro, el chico está muy concentrado en lo que hace, una mujer de unos 30 años entra y empieza a hablar con el chico y los dos se sientan en la mesa a desayunar, mientras mi vista se queda en los sándwiches que la señora está preparando y me mojo los labios por el hambre que siento, mi vista pasa a un objeto que parece es un jarra de aluminio y en ella veo mi reflejo, estoy yo mirando desde la ventana y más arriba esta la cara del chico mirándome sorprendido y con el sándwich a medio camino de llevárselo a la boca, abro los ojos grande y la respiración se me corta, retrocedo asustada por ser descubierta y sin querer me paro de donde estaba y quedo a la vista del chico que ahora se ha dado la vuelta para mirarme directamente, miro asustada al chico y luego miro a su madre que ahora está parada también mirándome, esta se coloca al lado de su hijo de forma protectora, eso hace que un recuerdo llegue a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Locura Semidiosa- Nico di Angelo
Fanfictionhola, mi nombre es Abbie Pierre Brown y soy una semidiosa, hija de Ariadna Brown hija de Poseidón y Dominick Pierre hijo de Zeus; mi vida ya estaba fijada por las Moiras el día que mi madre se entero de su embarazo, la profecía desatada predecía mi...