"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Narrador Omnisciente
La joven fantasma se aparece delante del joven semidiós o como le dicen en el inframundo "Rey de los Fantasmas".
Una gran lucha estaba por iniciar fuera del orfanato.
- Amo, la encontré...- Nico di Angelo a escuchar las palabras que tanto ansiaba deja de gritarles a sus esqueletos y se acerca apresurado.
- ¿Dónde está? – pregunta sin rodeos.
- La tienen a ella y a sus amigos encadenados frente a la habitación donde están haciendo el túnel que conecta con...- la fantasma se calla al ser interrumpida por él.
- Si, sé que es eso. Pero ¿ella está bien? – Enix lo mira atenta y asiente, pero al recordar mejor se anima a hablar.
- Ella y sus amigos estaban golpeados, ella tenía una herida en la frente que estaba botando sangre – al terminar de hablar mira atenta la reacción del joven, sonríe un poco al ver como aprieta los puños y su rostro se vuelve sombrío, parece que está enamorado piensa y ríe en su interior.
- Bien, ¿y donde estaba él? - el tono de Nico, se volvió áspero y aterrador para cualquiera que no lo conociera bien.
- Estaba en una habitación del segundo piso la última vez que lo vi – asiente complacido por la información – ¿Qué piensa hacer? – Nico observa a un costado y se queda mirando el ejército de esqueletos soldados que invoco.
- Necesito retrasarlos -cuando termina de hablar se da cuenta que no tiene por qué darle explicaciones a un inútil fantasma, pero la voz de ella lo calla.
- Espero que todo termine bien y que los dos puedan estar juntos, ella se veía muy ilusionada al saber que la estaba buscando- Nico asiente empezando a sentir las ya tan conocidas cosquillas en su pecho y la sensación placentera en su corazón. – mi labor ya ha terminado – Nico la observa y en un movimiento rápido la fantasma desaparece.
Sintiendo que ya es la hora, el semidiós da la orden a sus esqueletos de empezar a acercarse al orfanato.
Cuando pasan la reja distintos monstruos empiezan a salir, entre ellos, arpías, dracaenas en su mayoría.
Los esqueletos tratan de resistir y abrir el paso a su creador, Nico con ayuda de su fiel amiga la Srta. O'Leary se abre paso llegando dentro del edificio, sin problemas la perra del infierno entra derrumbando la pared en busca de los semidioses conocidos por ella
Con cuidado empieza a guiarse con las indicaciones de la fantasma, pasaban por un pasillo cuando la perra del infierno gira inesperadamente y llegan a toparse con dos personas, reconoce a la Hija de Hermes que está semi-recostada sobre alguien.
La semidiosa al sentir otra presencia se gira con su arco listo para atacar.
- Hey tranquila soy yo – con cuidado baja su arco, Nico puede notar que todo el cuerpo de la chica está temblando.
- Lo siento Nico... - solloza la chica – no pude evitarlo – el Hijo de Hades se empieza a desesperar y una sensación que no le gusta para nada se instala en su cuerpo.
La Srta. O'Leary con su hocico mueve el cuerpo inconsciente del rubio tratando de hacerlo despertar.
- ¿Qué paso? ¿Dónde está Abbie? – pregunta, desesperado tomando de los hombros a la muchacha, notando los ojos tristes de ella y un nudo en su garganta que crece cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
Locura Semidiosa- Nico di Angelo
Fanfictionhola, mi nombre es Abbie Pierre Brown y soy una semidiosa, hija de Ariadna Brown hija de Poseidón y Dominick Pierre hijo de Zeus; mi vida ya estaba fijada por las Moiras el día que mi madre se entero de su embarazo, la profecía desatada predecía mi...