Capítulo 15

3.7K 283 18
                                    

"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."

¡Disfruten de la lectura!!

Campamento Mestizo

Narra Abbie

- ¡Vamos Alex...! déjate de berrinches y ábreme la puerta- le grito dando fuertes golpes a la puerta de metal.

- ¡No...! – escucho que grita, otra risa se escucha por parte de Leo, bufo entre enojada y divertida por su comportamiento.

- No crees que ya me has hecho sufrir bastante con tenerme 15 minutos tocando esta puerta...- le digo mientras coloco mi frente en el duro metal y aprovecho de escuchar que pasa dentro del bunker.

- Me dejaste por "Sombritas"- pone voz aguda al decir el apodo que Leo le dio a Nico, rio por su comentario y doy otro golpe a la puerta- además de que ya ni me hablas por estar con tus amigas. -

- Ya te dije que lo siento Alex- suspiro, el pequeño tiene razón.

Desde que admití que me gusta Nico Di Angelo hace dos días atrás, ambos hemos compartido más miradas y conversaciones cortas pero lindas, Piper no se despega de mi ayudándome con los "problemitas" que causan las ayudas de Afrodita, su madre, y Annabeth se nos suma ayudándome con los estudios, ya que Quirón quiere que me ponga al día con todo lo sucedido en mi ausencia y yo estoy muy de acuerdo con él, además Annabeth es una excelente maestra y aprovecho y la conozco más.

- Se que desde que llegamos solo hemos hablado dos veces, y lo siento mucho... he tenido tantas cosas en la cabeza- "pensar en cierto chico que ama el color negro" escucho una vocecita, la ignoro- pero te lo compensare si me abres la puerta, no creo que quieras que cierto barra de chocolate se lo coma el tío Percy o si...- termino diciendo, me acerco a la puerta y escucho como unas voces hablan en susurros, después unos pasos se acercan, me alejo y me coloco recta.

La gran puerta de metal se abre dejando ver al pequeño Alex con los ojos achinados y una mueca de enojado, aguanto las ganas de reír por su actitud de "niño ofendido porque mi amiga no me da ni la hora", palabras de él no mías, él me mira.

- Escuche barra de chocolate- saco las tres barras de chocolate que me dieron los Stoll para apaciguar el enfado de su hermanito estrella, creo que olvide decirles que el pequeño Alex resulto ser hijo de Hermes...él hace una mueca y me mira de reojo analizándome. – lo dejará pasar esta vez Abbie, pero la próxima no será tan fácil... – se acerca me quita una barra y me deja pasar al Bunker.

- Como tú mandes- rio y entro, el ambiente en el Bunker es más caliente que como lo recordaba – hace mucho calor aquí- digo a la nada, pero una voz responde.

- Es porque estoy en proceso de reconstruir el Argo II y necesito fundir muchas cosas – dice un Leo con la cara llena de grasa y una gran sonrisa en ella – tiempo que no te veía Abbie, mira cómo has crecido- abre los brazos y sonríe de manera exagerada, ruedo los ojos y sonrió.

- Ya entiendo de donde aprendió tanto dramatismo – le digo mientras inclino la cabeza en dirección a Alex, que ya está terminando de comer "devorar" la barra de chocolate.

Y así paso mi mañana, encerrada en el Bunker con mis dos amigos llenos de grasa, hice lo posible para no mancharme, pero los intentos fueron nulos y al final me resigné. Nos la pasamos poniéndonos al día con todo lo que había ocurrido, con decir que me enteré por un descuido de Leo que al pequeño Alex le gustaba una hermanita de Annabeth llamada "Luna", él se puso más rojo que Percy cuando lo pille besándose con Annabeth en la cabaña, que recuerdos..., al final Alex me perdono y mi mañana fue muy productiva.

Locura Semidiosa- Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora