Capítulo 26

2.2K 172 5
                                    

"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."

¡Disfruten de la lectura!!

Nada mas poner un pie dentro del campamento mestizo, unos pares de brazos me rodean y siento como mis pies dejan de tocar el suelo. Riendo hago el intento de abrazarlos, pero me es imposible. Mis brazos no son lo suficientemente largos para dos personas.

- ¿La están abrazando o intentan asfixiarla? – el comentario de la voz que reconozco como la de Leo, hace que los brazos dejen de poner tanta presión, lo que me ayuda a separarme y poder ver a Percy y Jason.

Sonrío a mas no poder al ver sus rostros. Me dejo llevar y los abrazos por el cuello, apretándolos hacia mí, como ellos hicieron conmigo.

Nadie sabe como nosotros mismos lo que hemos pasado, y en los días que estuve de misión el pensamiento de no poder llegar con vida y disfrutar con mi familia y amigos siempre rondaba por ahí. Llenándome de miedo y angustia, pero también esparciendo valor y determinación, para evitar aquello y poder vivir en paz.

Ahora que ya todo paso y que Eris logró ser detenida por su propio hijo al que trato de manipular para lograr sus malvados planes, que solo causarían discordia y dolor, puedo decir que estoy en paz... y espero que Caleb en el lugar que esté, también la encuentre.

Yo me encargare de que todos sepan lo valiente que fue, quizás cometió errores pero logro tomar la decisión correcta al final... y gracias a eso todos estamos a salvo.

- ¡Abbie! – mi nombre suena a coro, haciendo que deje a mis reclusos tíos y voltee a buscar las voces femeninas.

Annabeth y Piper llegan veloces y se lanzan a mis brazos. Unas lágrimas traicioneras hacen su descenso por mis mejillas.

- Las extrañe mucho...- mi voz entrecortada hace notar mi estado melancólico pero feliz de estar de vuelta.

- Y nosotras a ti – Piper se ajea del abrazo y me limpia las mejillas de forma delicada y maternal. – eres mas fuerte de lo que pensábamos – sus ojos demuestran orgullo y felicidad de verme junto a ella.

- Si me lo permiten – Leo se acerca regalándome una sonrisa característica de él – yo siempre creí que tu podrías con esto – le sonrió agradecida y lo abrazo. – sabía que lo lograrías –

- Gracias Leo –

Mas fue lo que tarde el separarme de Leo cuando alguien rodea mi cintura con unos bracitos fuertes, bajo la mirada topándome con una cabellera castaña. Alex.

- No te vuelvas a ir nunca Abbie – suelto una risita extraña ya que va acompañada de lagrimas y de un sollozo ahogado.

- No lo hare, lo prometo – beso su cabeza y nos separamos.

Antes de poder decir unas palabras, por el arco del campamento entra Nico junto a mi mochila desgastada y sucia. Los ojos de todos recaen sobre él.

Una sonrisa se me escapa al ver como Jason se acerca y tardan unos segundos en darse un abrazo. Después de unas palabras entre ellos se acerca Percy y Annabeth a hacer lo mismo. Los otros le siguen después de ellos.

Alex que me tenia tomada de la mano y mira con detenimiento a Nico.

- Alex... - dice la voz de Leo y le da un empujoncito.

¿Qué se traen estos dos?

Al final Alex me suelta de la mano y camina hacia Nico bajo la atenta mirada de todos que parecen saber qué sucederá. Yo no tengo la menor idea.

Locura Semidiosa- Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora