"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Campamento Mestizo
Narra Annabeth
Sentada en mi mesa degustando mi comida y debes en cuando conversando con alguno de mis hermanos paso el rato en la hora de la cena hasta que se escucha clara y fuerte la voz de Quirón.
- ¡Salve Abbie Pierre Brown, nieta de Zeus Dios del Cielo y el Rayo, y Poseidón Dios del Mar y los caballos! -
Una vez la voz la voz de Quirón se detiene el ambiente en el comedor cambia, de ser acogedor y ruidoso, pasa a estar tenso y en total silencio. Absolutamente todas las miradas están fijas en Abbie que esta frente a la hoguera con su plato de comida en la mano, ella se nota muy incómoda, pasa la mirada por todo el comedor, al parecer no le gusta ser el centro de atención porque deja su plato en la mesa más cercana y sale medio corriendo, siento un poco de pena por ella, ni una semana ha pasado desde su llegada y todos los ojos están puestos en ella. Veo a Percy intentar ir tras ella, pero Grover que se encontraba cenando con él lo detiene y negando con la cabeza le dice que es mejor dejarla sola por el momento, este todavía indeciso e intranquilo se sienta y se queda mirando fijamente la mesa, sé que en este momento Percy esta confundido y debe de estar buscando teorías de cómo es que de un momento a otro tiene una...sobrina, por otro lado Jason sigue mirando por donde hace unos instantes salió Abbie, su rostro no da señales de ninguna emoción, pero nosotros que lo conocemos sabemos que está ocultando sus sentimientos, debe de sentir lo mismo que Percy ambos nunca llegaron a pensar que tendrían una sobrina.
Todo esto es tan extraño, termino el jugo de mi vaso y levanto la vista para ir a la mesa de Percy para tratar de hablar con él, quizás calmar un poco sus pensamientos y que deje de fruncir el ceño, pero lo veo a él saliendo seguido de Grover y más atrás lo sigue Jason junto a Piper, me levanto de mi mesa y los sigo rápido para tratar de alcanzarlos.
- Percy...!!! a donde piensas ir. – le digo llegando a su lado, él para de caminar y me mira.
- Iré a buscarla, necesito hablar con ella..., que me explique que está sucediendo... esto no tiene sentido, quiero que aclare mis dudas y ver... si está bien. –
- Que NOS aclare las dudas y explique a los dos que está pasando. – dice Jason colocándose al lado de Percy y Piper le agarra la mano tratando de calmarlo.
- Un momento. – les digo tratando de que se calmen y piensen bien las cosas. –Chicos, si ustedes están así, no me imagino cómo esta ella, debe de sentirse muy agobiada, y ustedes alterados como están no pueden ir y pedirle explicaciones en estos momentos, hay que esperar que ella se calme un poco, que piense bien las cosas y ya ahí podrán ir y hablar con ella, en estos momentos no creo que este en condiciones de responder preguntas...- ambos agachan la cabeza y esquivan mi mirada. – esperemos unos minutos y antes del toque de queda la buscaremos y llevaran a su cabaña, y si ella esta lista, hablara con ustedes. –
- Pero...- intenta decir Jason, pero Piper lo interrumpe.
- es lo mejor Jason, denle tiempo, la pobre ha de estar muy confundida y asustada, no sabemos que habrá pasado con ella antes de llegar al campamento. - dice Piper, Jason y ella se miran, al final este asiente estando de acuerdo, pero Percy tiene fija la mirada en dirección a los campos de Fresas, me acerco a él y tomo su mano, este mira nuestras manos unidas y siento que hace presión en el agarre. Los demás se quedan atrás sumidos en su propia conversación.
- ¿Estás bien? -
- La verdad no lo sé... siento que debo ir con ella... cuando la vi salir, sentí un impulso que me decía que la siguiera, es como un instinto que me dice que debo protegerla...lo mismo que siento contigo, pero a la vez muy diferente. – me dice mientras me mira fijamente, es increíble como con solo decirme eso llega a acelerar mi corazón muy fuerte, me sonrojo y le dedico una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Locura Semidiosa- Nico di Angelo
Fanfictionhola, mi nombre es Abbie Pierre Brown y soy una semidiosa, hija de Ariadna Brown hija de Poseidón y Dominick Pierre hijo de Zeus; mi vida ya estaba fijada por las Moiras el día que mi madre se entero de su embarazo, la profecía desatada predecía mi...