Capítulo 12

4.1K 405 38
                                    

"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."

¡Disfruten de la lectura!!

Campamento Mestizo

Narra Jason

Como todo 4 de julio, el campamento hacia una pequeña celebración y este año no sería la excepción, todos los campistas reunidos, los hijos de Apolo se encargaban de la animación haciendo distintos números para entretener el ambiente mientras reunidos todos asaban malvaviscos alrededor de una gran fogata.

Con los chicos encontramos unos buenos asientos cerca de la fogata ya que Abbie quería comer malvaviscos más que escuchar a los hijos de Apolo, una vez sentados y bien ubicados nos dispusimos a conversar, Piper estaba a mi lado derecho, radiante como siempre; a mi lado izquierdo Percy con Annabeth, y al lado de estos estaba Abbie con una bolsa de malvaviscos y el ceño fruncido tratando de ensartarlos en un palillo para poder asarlos mientras Nico no tuvo más remedio que sentarse al lado de ella, ya que Hazel y Frank ocuparon dos asientas dejando el único libre al lado de Abbie y este la miraba de reojo sin que ella se diera cuenta.

- Gracias. - le dije a Piper, ella deja el malvavisco asado a un lado y me mira sin entender. - por ayudar con Abbie, a pesar que no la conoces, aceptaste y eso me alegra mucho. -

- No tienes porque agradecer Jason, es tu sobrina. - dice con un gesto gracioso, la miro sin entender. - no te enojes, pero es que todavía no me imagino a ti y a Percy siendo tíos. - dice riendo mientras come su malvavisco.

- hey, que hasta el momento lo estamos haciendo bien. -

- Tú lo has dicho, hasta el momento. -

Seguimos conversando, pasamos un momento agradable, nos reímos de las bromas de los Stoll, siempre y cuando esta no vaya dirigida a nosotros.

Los hijos de Hefestos pasaban de un lado a otro arreglando detalles para el acto final, ¡los fuegos artificiales!, era el acto más esperado de la noche y este año Leo se encargaría de llevarlo a cabo.

Una vez terminaron los números organizados por la cabaña de Apolo, todo nos dirigimos a la playa, ahí­ es donde se lanzarían los fuegos artificiales.

Abbie estaba muy emocionada, tanto que sin querer empujo a Nico al querer estar bien adelante y poder observar todo desde primera fila, ella pidió disculpas, pero sabemos ya el carácter del hijo de Hades, ella sin embargo ignoro su mal carácter y le sonrió de manera sarcástica, se acercó a su oído y le susurro algo, vi como Nico tenso sus músculos y se quedó estático por unos segundo, después reacciono y la fulmino con la mirada, ella se rio y siguió esperando que el acto comenzara, me sorprendió la actitud de los dos, Abbie por un lado es muy tierna, alegre, tiene una personalidad abierta y Nico es todo lo contrario, son como el blanco y negro, muy distintos; sentí­ como Piper me apretó la mano llamando mi atención.

- ¿Viste lo que acabo de ver? - me pregunto, yo asentí­, ella se hallaba con una sonrisa muy grande en el rostro. - pero no sentiste lo que yo acabo de sentir. - afirma, yo la mire sin entender a que se refería, ella rio, y me respondió. - soy una hija de Afrodita, puedo sentir las emociones amorosas que hay entre las personas y... - no te vayas a alterar Jason. - me reprende antes de siquiera decirme a que va todo esto. - promételo! - yo ruedo los ojos y la miro, ella sigue esperando que lo prometa.

- Está bien, lo prometo. -

- Hay una conexión muy fuerte entre Abbie y Nico... es extraña pero a la vez es muy real, es como si... estuvieran destinados a estar juntos...- dice ella pensativa y mirando a los dos nombrados, yo en ese momento no sé que sentir o decir, los miro a ambos y están parados no muy cerca, pero si es demasiado para lo que Nico deja que se le acerquen, y él no se está quejando o apartando a Abbie, se puede decir que lo tolera o está cómodo con eso, y el de vez en cuando la mira a ella, y lo mismo con Abbie, cuando él no la mira ella se le queda mirando, no puede ser...

Locura Semidiosa- Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora