"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."
¡Disfruten de la lectura!!
Campamento Mestizo
Narra Abbie
Me gustaría decir que desperté de mi tan a gusto sueño de una manera normal, quiero decir que desperté tranquila, relajada y de buen humor, pero como verán ese no es mi caso, me desperté por un brillo o reflejo de un objeto que casualmente me apuntaba a la cara, dirán, porque simplemente no te volteaste y seguiste durmiendo, lo intente, pero el reflejo me quemaba la espalda y al cubrirme con la sabana esta se puso caliente e incomoda, molesta y cansada me levanto, y con los ojos achinados por el sueño busco el pequeño y endemoniado objeto que me despertó, la verdad fue fácil encontrarlo, en una esquina de la cabaña, se encontraba, pequeño y brillante sobre un gran baúl, puedo jurar que anoche no estaba eso ahí. Confundida me levanto sin hacer mucho ruido tratando de no despertar a Percy y Jason que duerme muy plácidamente en la cama del primero, al verlos me detengo, ¡Dioses! No puedo creerlo, Percy babea mientras duerme, y no justamente está babeando la almohada o la cama, Está babeando el brazo de Jason!, la que se armara cuando despierten, me aguanto la risa, y sigo mi camino hacia el baúl, al llegar puedo ver que este tiene diseños de plantas marinas en todo el contorno, es simplemente hermoso, luego de apreciar el enorme baúl, sostengo en mis manos el pequeño causante de interrumpir mi sueño, al alejarlo de la luz que entra por la ventana y que este deje de brillar puedo ver que se trata de un pequeño cofrecito, este es de un color plateado azulado y delicado, al acercarlo más para poder verlo mejor, este desprende un olor a Mar, la curiosidad me invade y decido abrirlo, por alguna extraña razón siento que lo que hay adentro me pertenece, díganme loca pero simplemente siento eso, al abrirlo cuidando de no hacerlo fuerte, me sorprende lo que hay en su interior, un collar de plata precioso, en el centro una piedra o gema pequeña de color turquesa, rodeada de unos pequeños cristales que brillaban por si mismos, era simplemente hermoso; saque el collar del cofre y lo sostuve en mi mano, estaba frio pero era muy ligero, este por si solo empezó a brillar, la gema en su interior parecía mostrar unas olas feroces y unos truenos que chocaban con estas, era como si una tormenta en el mar estuviera sucediendo dentro de ella, algo magnifico de apreciar, iba a dejar el collar en su lugar cuando vi una pequeña notita dentro del cofre, dejo el collar sobre el baúl y agarro la notita, en ella decía.
" Úsalo siempre, te ayudara, solo presiona la gema y este tomara forma"
Poseidón
Nunca se me paso por la cabeza que algunos de mis abuelos me dieran un arma, no era su responsabilidad desde mi punto de vista, pero lo hicieron.
Dejo la notita en el cofre y me coloco el collar, este se siente frio en mi cuello, al ser pequeña la gema no me incomoda tenerlo puesto, nunca había usado un collar, pero ahora debía de acostumbrarme. Dejando el cofre a un lado me fijo en el baúl, me intriga saber que contiene dentro, no se que más me darán de regalo, con cuidado de no hacer ruido levanto la tapa de este, no es pesada, al hacerlo me asombra su contenido, todo lo que hay dentro en su mayoría es ropa, unos que otros libros, algunos zapatos y bien al fondo logre ver un pequeño osito, no puedo creerlo, sin pensarlo dos veces lo saco y lo miro fijamente, es el mismo osito con el que jugaba de bebe, al parecer todo lo que está dentro del baúl son algunas de mis cosas, parece que no todo se destruyó en la batalla de aquel día. Empiezo a hurgar entre lo que hay dentro del baúl, la ropa está limpia y bien doblada, los libros no tienen ningún daño, los zapatos limpios, y en una pequeña cajita objetos para el aseo personal, además del osito, está un poco viejo, pero sigue igual a como lo recuerdo, me había olvidado de él, pero parece que otras personas no...
ESTÁS LEYENDO
Locura Semidiosa- Nico di Angelo
Fanfictionhola, mi nombre es Abbie Pierre Brown y soy una semidiosa, hija de Ariadna Brown hija de Poseidón y Dominick Pierre hijo de Zeus; mi vida ya estaba fijada por las Moiras el día que mi madre se entero de su embarazo, la profecía desatada predecía mi...