Capítulo 22

2.2K 181 5
                                    

"Todos los personajes de las sagas de Percy Jackson le pertenecen a Rick Riordan, excepto los de mi invención."

¡Disfruten de la lectura!!

Narrador Abbie

Siento como me zarandean, ahogo un bostezo llevando mi mano derecha a mi boca, lentamente abro los ojos y me topo con el rostro del rubio.

- ¿Qué sucede? - pregunto con voz adormilada.

- Sucede, que si no te levantas pateare tu lindo trasero – dice enojada Noah, que esta parada detrás de Tyler con los brazos cruzados.

Yo la miro extrañada, ¿por qué está enojada?, veo que Tyler baja la cabeza y luego la mira, ambos se hablan con la mirada y Noah enojada se da la vuelta y empieza a caminar.

- ¿Qué paso? ¿Por qué esta tan molesta? - le pregunto mientras salgo del auto y me cuelgo la mochila.

- ¿Por qué yo sabría eso? – me dice mientras asegura su arco esquivando mi mirada.

- Son algo así como "pareja", tienes que saberlo, o tú tuviste que ver con su enojo- le digo obvia haciendo un ademan con la mano para darle más realce a lo que digo.

- ¿pareja? - dice deteniéndose y mirándome – ¿algo así como lo tuyo con Di Angelo? – dice divertido, cuando menciona a Nico por unos segundos me quedo quieta sin hacer nada, trago duro y evito dejarme llevar por las emociones - ¿estás bien? - dice preocupado.

- ¿Por qué habría algo entre el Hijo de Hades y yo? – digo ignorando su última pregunta y retomo mí andar.

- Casi todo el campamento sabía que había algo entre ustedes, era obvio con solo verlos- asegura el Hijo de Apolo, por más que no quiera un poco de esperanza crece en mi al saber eso.

- ¿Tú crees? – le digo un poco insegura.

- No lo creo, estoy seguro. Seré Hijo de Apolo, pero una profecía y lo que vieron mis ojos lo comprueban, no hay peor ciego que el que no quiere ver la verdad. - dice con una sonrisa.

- ¿Lo dice la persona que esta enamorado de una Hija de Hermes y no le dice hasta ahora? – por algún motivo no pude evitar decir aquello, el me mira sorprendido y se detiene a unos pasos de llegar a Noah.

- Que d-d-ices- tartamudea en un susurro y me mira fijamente.

- Ya lo dije, tú no eres sordo- le recalco- podrás ser muy valiente con los monstruos, pero le temes a confesártele a ella. Un consejo, apúrate a decírselo porque escuche que el hermano de Leo esta esperando que llegue de esta misión para pedirle una cita- le doy una palmada en el brazo y me alejo con una sonrisa, ojalá eso le de el impulso que necesita.

Llego con Noah y mientras esta se disculpa por su mal carácter veo al rubio parado donde lo deje mirando a la nada, guardo mi sonrisa para dentro y espero a que llegue con nosotras.

Una vez juntos, emprendemos camino hasta el orfanato, mientras mas nos acercamos las calles se van deshabitando, noto que el barrio en el que esta ubicado el orfanato no es de lo más adinerado, se ve con solo mirar la pintura y la infraestructura de las casas y edificios.

Vemos que la mayoría de las casas tienen letreros de "vendida" o están en construcción, eso de alguna manera nos tranquiliza, pero a pesar de eso un sentimiento extraño va apareciendo en mi cuerpo, una sensación molesta que no me deja pensar tranquila, el clima no está ni frio ni calurosa, está en un punto que es difícil describir, las nubes grises, el aire pesado, en aproximadamente dos horas todo estará oscuro, necesitamos apresurarnos.

Locura Semidiosa- Nico di AngeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora