Narrador Omnisciente.
Ya era Viernes por la noche y la cena planeada por Camila era dentro de pocos minutos. Camila se encontraba en el baño terminando su maquillaje cuando escuchó la puerta principal cerrarse lo que indicaba que Austin había regresado del trabajo.
- ¡¡¡MILA!!! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?.
- En el baño, cariño, ven por favor.
Austin se dirigió hacia su habitación, se quitó los zapatos y tiró su saco a la cama para después ir al baño.
- Siento llegar tarde, amada mía. - Austin se acercó a Camila que estaba frente al espejo y de espaldas a él, la tomó por la cintura y la besó tiernamente en los labios como saludo. - Te ves espectacular, cariño.
- Gracias, amor. ¿Qué tal tu día?
- Mal, renunciaré. - Dijo Austin mientras caminaba hacia el retrete.
- Siempre dices eso.
- Sin duda algún día lo haré. Les diré que no quiero su dinero y que no me agradan en absoluto. Aunque sí quiero su dinero. ¡Como sea! Sólo les diré cualquier cosa y me iré de ahí.
- Cuando lo hagas te esperaré con una buena cena y una copa de champagne.
- ¡Ugh! Desearía que ésta noche pudiéramos estar tú y yo sólos. - Austin regresaba a la habitación para cambiar su camisa.
- ¿Sabes? En definitiva le coqueteará. Brad conquistará a Lauren.
- ¿Ella es difícil no?.
- No, pero bueno... Tu... Si lo harías ¿No?.
- Bueno... Ella no es de mi estilo, nena. Pero... Sí, supongo que sí.
Y ¿Bien? ¿Qué opinas? - Dijo Austin terminando de abotonar su camisa y esperando la aprobación de Camila.- ¿De Lauren? Bueno, ella en realidad está muy...
- No cariño, hablo de la camisa.
- ¡Oh! Claro, eres atractivo. - Dijo Camila con una sonrisa de lado, moviendo sus cejas de arriba hacia abajo mientras se ponía sus botines.
- ¡Oh! ¿Quieres... Tener sexo rápido antes de que las visitas lleguen?.
- ¡Austin!. - Se quejó Camila con una pequeña risa mientras que el timbre sonaba.
- Salvada por la campana, pero después tendrás problemas, cariñito.
Austin le regaló un guiño juguetón a la morena y se dirigió a la puerta principal para atender.
- Hola.
- Hola, linda noche.
- Pasa, por favor. Te vez fabulosa. - Mahone se hizo a un lado dándole paso a la ojiverde.
- Gracias, mira lo que traje para Camil... Ehmm... Espero que les guste. - Lauren le entregó el ramo de rosas de todos colores a Austin con una sonrisa nerviosa en su cara.
- Son geniales, gracias. Por cierto, Mila no tarda. ¡¡¡MILA, CARIÑO!!!.
~🌹~
Camila POV.
Hoy es viernes por la noche y eso significa que Brad y Lauren "La sexy florista de ojos hermosos" llegarían en cualquier momento. Yo estaba poniéndome mis zapatos y Austin arreglando su camisa cuando el timbre sonó, lo que me indicaba que Lauren... O Brad, habían llegado.
En realidad esperaba más que fuera Lauren. A los pocos segundos Austin me llamó desde el salón, me dí un último vistazo en el espejo y salí de la habitación para darle la bienvenida a quién fuera que llegó.
ESTÁS LEYENDO
Rosas Rojas | Camren
Fanfiction¿Amor a primera vista? Imposible. O eso pensaban Lauren Jauregui y Camila Cabello antes de que el destino las uniera de una manera algo... Extraña. Sólo bastó un pequeño choque de miradas para que esa simple frase de cuatro palabras tuviera sentido...