Debatiendo mentalmente si debería atender la llamada o no, su impulso terminó ganando y deslizó su dedo por la pantalla.
- ¿Hola...?. - Lauren atendió pero no hubo respuesta del otro lado de la línea. - ¡Hey! Hola ¿Me escuchas?. - Aún nada. - Hola. ¿Hay alguien ahí?. - Como nadie atendía, la ojiverde no tuvo otra opción más que colgar.
- ¡Mierda! Eso fué jodidamente extraño... O se equivocó de número tal vez. O quizás no... ¿Y si es importante...? ¡Ay! Como sea, si se le ofrece algo volverá a marcar.
Lauren comenzó a preocuparse después de no recibir respuesta, pero ya tenía mucho en su cabeza como para atormentarse más después de aquella llamada.
Terminó su cigarrillo y se dispuso a caminar en la playa intentando calmar sus pensamientos. Desafortunadamente falló en el intento, ya que su mente seguía trabajando sin parar y en un segundo de valentía devolvió la llamada.
- ¡Vámos! Contesta, por favor. - Susurró mientras caminaba de un lado a otro sintiendo el nerviosismo adueñándose de su cuerpo.
______________________________
Camila POV.
- De vuelta a casa cariño, siéntate y relájate, iré a preparar algo de café. - Dijo Austin mientras se quitaba el abrigo y me daba un beso en la mejilla.
- Prefiero una cerveza, mi amor.
- Pues... De hecho iba a ofrecertela pero... - Austin dejó de hablar y abrió la puerta de la nevera.
- ¿Pero...? ¿Que pasa?. - Él comenzaba a actuar algo extraño.
- Bueno... Hay algo que quiero saber, antes de darte ésto. - Dijo Austin uniéndose a mí en la sala.
- Claro. ¿Que ocurre?.
-Tú... ¿Estás... Embarazada?. - No estaba entendiendo absolutamente nada. ¿Yo embarazada?.
- ¿Embarazada? No lo creo, cielo. ¿Porqué lo preguntas?. - Intenté sonreírle para tranquilizarlo ya que se veía bastante nervioso.
- Es que, talvez eso justifique el hecho de que tú... Pues... Ya sabes.
- No te entiendo. - Yo cada vez estaba más confundida y él más nervioso.
- Nada, olvídalo. - Me regaló una media sonrisa y caminó de vuelta a la cocina conmigo siguiéndolo. - Bueno, a menos que... - Ésto me estaba confundiendo demasiado.
- A menos que... ¿Qué?.
- ¿Quieres embarazarte?.
Con una sonrisa juguetona, se dió vuelta para quedar frente a mí y comenzar a besarme, pero lo detuve poniendo mi mano en su cara ganándome una risa de su parte.
- Tú y mi mamá. ¿A caso es idea de ella que tú tocaras éste tema conmigo?. - Pregunté intentando no sonar fastidiada.
- No en realidad. Sé que dijimos que esperaríamos, pero... ¿Hasta cuando? ¿Hasta que seamos más estables?.
Noté en sus ojos un brillo que me hacia saber que estaba entusiasmado por saber mi respuesta, pero a decir verdad, yo no tenía ni idea de qué responderle en ese momento.
- ¡Vamos, cariño! ¿Que dices?. - Preguntó nuevamente poniéndome aún más nerviosa.
- Pues... En realidad, yo no... - Comenzé a balbucear hasta que su teléfono comenzó a sonar.
- ¡Joder! Dame un minuto, cariño. - Sacó su teléfono y atendió. - Hola, Rob. Claro, tengo todos los papeles en mi portafolios. Sí, déjame revisar. - Austin salió de la cocina y se dirigió a nuestra habitación, dejándome pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Rosas Rojas | Camren
Fanfic¿Amor a primera vista? Imposible. O eso pensaban Lauren Jauregui y Camila Cabello antes de que el destino las uniera de una manera algo... Extraña. Sólo bastó un pequeño choque de miradas para que esa simple frase de cuatro palabras tuviera sentido...