IV

1.1K 83 7
                                    

Camila POV.

- ¡¡¡UN APLAUSO PARA LOS NOVIOS!!! - Estábamos saliendo de la iglesia, todo el mundo aplaudía y mientras avanzaba junto con Austin tomados de las manos cientos de pétalos de rosas caían sobre nosotros.

El fotógrafo se acercó y pidió que Austin y yo nos diéramos un beso para capturar el bello momento.

- Te amo, Mila.- Austin susurró sobre mis labios cuando terminaron de fotografiar.

- Yo también, cariño.- Le respondí con una sonrisa.

~🌹~

Narrador Omnisciente.

Ya en el pequeño pero lindo jardín dónde se le daba inicio a la celebración de la boda, la música estaba a todo volumen, la gente por todo el lugar bailaba al ritmo de "Disco Love" del girl group The Saturday's.

Por un lado Austin bailaba animadamente con la pequeña Sofía y por el otro, Sinu trataba de detener y arrastrar hasta su mesa a su marido que bailaba... O mejor dicho, brincaba de un lado a otro mientras agitaba los brazos por los aires y hacía pasos bastante extraños.

Lauren por su parte, se encontraba cerca de la recepción, pero de momento pudo observar que la linda chica con el vestido de novia se alejó de su pequeño grupo de amigas y caminó hacia la mesa de las bebidas. La ojiverde atravesó la pista de baile y se dirigió hacia donde estaba la novia con la excusa de beber algo. Lauren llegó hasta aquella mesa con los nervios de punta, tomó una buena cantidad de aire y se animó a hablar.

- Hola. - Saludó Lauren a la chica que estaba de espaldas a ella provocándole un susto.

- ¡Ouh! Hola.- Respondió la morena algo nerviosa ante su presencia.

- No nos conocemos. Me llamo Lauren y me disculpo, no era mi intención asustarte.- Dijo Lauren mirando fijamente a la novia con las mejillas algo sonrojadas y una sonrisa encantadora.

- Soy Camila.- Se presentó en breve la morena un tanto distraída.

- Yo... Soy la florista.

- ¿Si? Bueno, tengo que confesar que tus flores me encantaron, son muy lindas.

- Gracias, es maravilloso saberlo.- Respondió Lauren sosteniendo la mirada con Camila durante unos segundos.

La ojiverde se golpeó internamente ya que su corazón se aceleró al tener esos lindos ojos mirándole de la misma forma.

- Bueno, yo la verdad solo vine por un... Trago.- Lauren intento caminar hacia las bebidas pero se detuvo en seco cuando Camila le bloqueó el paso.

- No, no lo hagas.- Dijo Camila con una sonrisa más nerviosa aún.

- ¿Por qué? ¿A caso no sabe bien? Puedo probarlo.

Camila soltó un suspiro de rendición y contó lo que realmente sucedía.

- Mi anillo. Me serví un poco de ponche y se me cayó.

- ¿Tu anillo de bodas?

- Si, creo que se fué al fondo de esto, no lo encuentro, mi anillo solo se hundió ahí.

- ¿Ya intentaste algo?

- No, nada.

- Bueno... No puedes vacearlo, no puedes.

- Claro, eso sería muy raro, me creerían loca.- Dijo Camila haciendo reír a Lauren.

- Ok, solo hay una solución. Cúbreme.- Dijo la ojiverde mirando al rededor mientras se doblaba las mangas de la chaqueta.

Rosas Rojas | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora