Lauren POV.
Ya era Domingo y un día pesado en la florería me esperaban, tenía cerca de 5 arreglos florales para una fiesta de cumpleaños de una chica, 3 arreglos de rosas para una cena romántica en un lujoso restaurante y un gigantesco pedido de rosas de todos los colores para una cita de un joven que quería darle una "maravillosa noche de cumpleaños" a su novia, incluyendo los pequeños pedidos por los que venían directamente a la tienda.
Estaba terminando uno de los 5 arreglos para la fiesta de la chica cuando una linda joven de cabello teñido en rojo, no mayor de veinticinco años entró a la tienda, la chica parecía entre nerviosa y triste con una pequeña sonrisa marcada en su rostro pero sus ojos estaban un poco rojos, tal vez había estado llorando antes de venir.
- Hola, buen día. - Me saludó la chica sin levantar la mirada del piso y jugaba con sus manos como acto para lidiar con su nerviosismo.
- Buenos días ¿En que puedo ayudarte?
- Pues... Quisiera, un ramo de flores muy lindas. Necesito... Necesito que exprese tal cuál lo que quiero decirle a mi novio. - Respondió la chica de manera tímida en un tono apenas audible para mí.
- Claro ¿Y que quieres que expresen la flores?.
- Es que no sé como explicarlo.
- Ok, creo que podemos comenzar armando un pequeño ramo con estos lirios blancos y un par de tulipanes ¿Te parece bien? - Dije mostrando una sonrisa tranquilizadora a la cual ella respondió con una sonrisa tímida.
- Me gusta, eso se ve lindo.
Genial, la chica por fin había despegado la mirada del suelo y la fijó en el ramo que ya comenzaba a tomar color y forma.
- ¿Te parece si añadimos unas margaritas?
- Si y un par de violetas. Oye... Perdón la pregunta ¿Cúal es tu nombre?. - Dijo la chica.
- Lauren Jauregui. - Le tendí la mano y me correspondió el pequeño apretón. - ¿Y tú?.
- Ariana Grande, es un gusto. - Dijo y en el momento en que fijó su mirada en mí se sonrojó y soltó una pequeña risa nerviosa.
- ¿Y bien...? ¿Ésto te gusta?. - Le mostré el ramo casi terminado.
- Es precioso... Sabes, éste ramo... Éste ramo es para decirle... A mi novio... Que estoy embarazada. - Dijo la pequeña pelirroja entre sollozos.
- ¡Oh vaya! Bueno, pues... ¡Felicidades! Te aseguro que le encantará la noticia.
Quise calmarla con un pequeño apretón en el hombro pero ella se lanzó a mi para abrazarme extremadamente fuerte mientras rompía en llanto.
- ¡Joder! Va a odiarme, llevamos un año de relación y yo vine a arruinar todo. Fué culpa mía. - Casí gritaba contra mi cuello y pecho y comenzó a llorar aún más.
- ¡Hey! Ari... ¿Puedo decirte Ari? - Asintió aún llorando. - Ari, un bebé no es un error, mucho menos es tu culpa. Si dice él que no quería llegar a más puedes mandarlo a la mierda, nadie le puso una pistola en la cabeza para que lo hiciera. Además, tu novio sería un imbécil si llega a odiarte, el fué parte de ésto también, porque como en las peleas y en el sexo se necesitan dos, debe de cumplir con su parte haciéndose responsable.
Creí que eso lograría tranquilizarla... Pero nó... Lloró aún más fuerte y se apretó más a mi cuerpo diciéndome que mis palabras le encantaron, que era una excelente chica con un corazón enorme y otras cosas que no logré entender porque sus palabras se ahogaban contra mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Rosas Rojas | Camren
Fanfiction¿Amor a primera vista? Imposible. O eso pensaban Lauren Jauregui y Camila Cabello antes de que el destino las uniera de una manera algo... Extraña. Sólo bastó un pequeño choque de miradas para que esa simple frase de cuatro palabras tuviera sentido...