Capítulo 30.

328 5 0
                                    

Brandon se acercó a la cama de ella y se detuvo a tan solo centímetros de donde ella se encontraba.


¿En qué pensaba ella al aceptar hacer lo que él quisiera? ¿Estaba acaso demente? Oh, por supuesto ella no pretendía pasarse el resto del día atada a una cama. Por supuesto que no.
Ella trago saliva cuando Brandon comenzó a recorrerla con una mirada intensa y penetrante haciendo que el cuerpo de ella tuviese un ligero estremecimiento. Luego detuvo su mirada en los ojos avellanas de ella y la mirada de ambos se encontraron haciendo que una tensión se creara lentamente en la habitación.


–¿Piensas acaso matarme? La manera en la que me miras...me incomoda –dijo ella haciendo mohín.


Él le sonrió pícaro y no movió su mirada de sus ojos. Pasaron algunos segundos y el siguió sin decir alguna palabra, sus ojos se habían oscurecido y el visible bulto en sus piernas le indicaba que lo que Brandon pensaba no era nada bueno. O tal vez si... Él puso un dedo en sus exuberantes labios y ella abrió los ojos cuando comenzó a pasar el dedo sobre ellos en un movimiento suave.


–No te matare, solo disfruto el momento. No todos los días tendría que atarte para que hagas lo que diga -le contesto en el tono seductor que solía hacer con muchas mujeres. ____ dio un respingo cuando Brandon estiro su brazo y con el dedo índice le acariciaba el brazo que tenía atado contra las barras metálicas de su cama. Se inclinó hasta ella que lo miraba curioso y este mordisqueo su cuello seguido por un ligero beso en su barbilla. _____ suspiro con fuerzas y se permitió a sentir como Brandon comenzaba a morder el lóbulo de la oreja mientras que con una mano alzaba cuidadosamente su camisa y acariciaba su plano vientre. Jadeo y Brandon subió su mano hasta sus pechos.


– Brandon, no lo hagas –le dijo ella con voz entrecortada. Brandon ignoro su petición y con su pulgar acaricio su pezón suavemente, una punzada en su vientre hizo que ella gimiera levemente mientras él seguía acariciando uno de sus pezones.


– Brandon... –dijo ella para que parara


Volvió a decirle e intento apartarse, se quejó cuando tiro mucho de la muñeca. Brandon la miro, esta vez inexpresivo y tomo aire. Ella se sentó en la cama y lo miro de vuelta, seguía mirándola y un silencio incomodo comenzó a formarse. ___ suspiro.


–No quiero que hagas eso. –El negó con la cabeza y se cruzó de brazos.


–Es más fácil conseguir una aguja en un pajal quehacerte callar. –frunció el ceño.
Ella lo miro mal y bufo.

Mi falso prometido (Brandon Meza y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora