Sonrisas. Sonrisas amistosas y familiares. Sonrisas cálidas recibieron a ____ al entrar en el restaurante. El maître les llevo a ambos a la mesa respectiva donde se observaban algunos miembros de la familia y amigos. Todos ellos estaban mezclados en una gran mesa. Al acercarse con Brandon, respiro profundo.
Su hermana se levanto de su silla, meneando su cabellera sostenida por una goma de pelo. ____ sonrió y Lizeth la rodeo alegremente con sus brazos.
Los delgados brazos de su hermana le rodearon fuertemente el cuello esbelto de ella y casi la ahorca. Lizeth comenzó a dar pequeño saltos, haciendo que ___ hiciese lo mismo. Su familia y el resto, las veían divertidos al igual que Brandon. Su hermana se aparto de ella y le beso ambas mejillas ocasionando un sonoroso ruido. ___ rio por lo bajo y observo a su hermana menor.
Se apartó un poco de su hermana, y se volvió hacia Brandon que examinaba a su hermana detenidamente. Poso su mirada en ___ y ella la desvió para mirar a Lizeth.
Estaba vestida con un vestido negro sin tirantes. El vestido estaba hecho a su medida y se le veía de muerte. ____ siempre supo que su hermana era más hermosa que ella, pero nunca le guardaba rencor o envidia. Hasta ese momento.
Lizeth volvió a sonreír, esta vez dejando ver la fila de dientes perfectos y blanco. Por un momento ____ creyó ver un resplandor al verla sonreír.-¡Tenia tiempo sin verte! -exclamo su hermana, sujetándola por los hombros- ¡Estas hermosa!
-Gracias, Liz -le dio una sonrisa- Te había extrañado, enana -bromeo.
-Ya. Soy más alta que tú -dijo divertida, aun con aquella sonrisa en cara. Miro a Brandon, y meneo sus cejas- Este debe de ser el galán que robo tu corazón.
Se acercó a Brandon y lo examino con los ojos descaradamente. Él sonrió y estiro su mano.
- Brandon, un gusto en conocer a la hermana de mi...futura esposa -dijo con un raro tono en su voz. Se sentía aun más raro al decir que ____ sería su futura esposa.
Lizeth le devolvió la sonrisa y estrecho la mano con él. Se acerco a su hermana y asintió, dándole la aprobación de Brandon, seguido de un guiño del ojo. ____ negó con la cabeza y se percato de que todavía seguían mirándolas divertidos. Saludo a todos los amigos de la familia y a su familia. Presento a Brandon a todos ellos y luego comenzaron.
Risas, sonrisas y felicidad era lo que rodeaba aquel ambiente. Para todos aquello era tan real. Excepto para ambos. Brandon y ____ sabía que todo aquello era una mentira. Una gran mentira.
Todos rieron por un comentario que había dicho su tío Hugo sobre su esposa y volvieron a estallar en carcajadas cuando su mujer bromeo sobre él. Dos hombres bien vestidos se acercaron a la mesa. Ambos tenían una bandeja de plata con una botella de champaña. La abrieron y le sirvieron un poco en cada copa de cada persona. Cuando se alejaron su madre llamo la atención de todos y se levanto de su silla.
-Quiero hacer un brindis -sonrió y siguió hablando cuando obtuvo la atención de todos- Estoy muy feliz por mi hija mayor, ____. En verdad nunca pensé que se casaría...siempre había sido una chica que no le gustaban los compromisos.
Algunos asintieron con sus cabezas y siguieron escuchando a la elegante mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi falso prometido (Brandon Meza y tú.)
FanfictionAgua y aceite se llevan mejor que _____ Elizondo y Brandon Meza que están sentados juntos en una boda e inmediatamente sienten un apasionado disgusto el uno por el otro. _____ es una mujer sarcástica e inteligente con una tendencia a gastar todo el...