____ observo a su madre saludarla con la mano y un suspiro salió de sus labios.
– Brandon, por favor otra vez promete que...
No termino de formular la frase cuando Brandon se encontraba saliendo del coche en dirección a la madre de _____. Ella cogió rápidamente las pequeñas bolsas de viaje y se apresuró en salir para alcanzar a Brandon pero este apresuro el paso y abrió sus brazos invitando a la madre de ____ a un abrazo.
– ¡Mami! –grito eufórico Brandon dándole un abrazo. _____ quería que la tragara la tierra en ese instante.
Nota para mí misma, golpearlo hasta dejarlo sin conocimiento, pensó.
La madre de _____ curiosamente le devolvió el abrazo y lo miro entusiasmada.
-¡Así que tú eres el famoso Brandon, el afortunado chico! -le sonrió dejando ver su dentadura blanca.
–Eso es cierto. –le devolvió el la sonrisa.
_____ se acercó perezosamente y se detuvo al lado de Brandon. Esta la miro con una leve sonrisa en su rostro y su madre se acercó a ella y le dio un gran y cálido abrazo.
–Hola, mamá -esbozo una sonrisa.
–Hola, cariño.
Susana Elizondo, la madre de _____. Tenía cuarenta y ocho años de edad, su cabello era rubio, largo y hermoso. A pesar de estar rozando los cincuenta años su físico era de una mujer de treinta. Ella era muy alegre y sarcástica, sin mencionar que tenía un lado muy sensible. Sin duda, Lizeth había sacado todas sus cualidades y físico por su madre.
–Tiempo sin vernos, ¿cierto?
–Muy cierto. Vamos no se queden los dos afuera, entren y yo buscare a tu padre, ______ -sonrió y abrió la puerta de la gran casa.Cuando la puerta se abrió se pudo oler un aroma a flores en el interior de la casa. La decoración de la casa era bonita, tenía objetos antiguos y daba una sensación acogedora a pesar de su tamaño.
En aquella casa _____ había crecido y pasado la mayor parte de su vida. Obviamente le traía muchos recuerdos. Suspiro cuando observo las fotos que se encontraban en las paredes y estantes de la casa. La gran mayoría eran de Lizeth, por supuesto, ella siempre había sido la princesita. Y las pocas fotos que había de _____ casi todas eran cuando estaba en la adolescencia.
–Princesa. –una voz gruesa y masculina se escuchó en una parte de la sala. Su padre estaba sentado en una silla de cuero leyendo un libro con sus típicos lentes de borde dorado. La sonrisa de _____ se agrando un poco más al ver como él se levantaba y se acercaba a ella para envolverla entre sus brazos.
Víctor Elizondo, era un hombre de cincuenta y dos años pero aparentaba menos. Medía alrededor del metro sesenta y cinco, sus ojos eran color avellana y su cabellera de color castaño, exactamente como ____. Seguía siendo atractivo a pesar de su edad y tenía un sentido de humor único, también era sarcástico como ____.
______ lo abrazo con fuerzas y se alejó de él poco a poco. El hombre observo a Brandon con una mirada intensa y penetrante. Brandon lo miro de la misma manera y extendió una mano. Su padre la sostuvo y se dieron un fuerte apretón de manos.
–Al fin lo conozco señor Elizondo.
–Nada de formalidades en esta casa, tienes la libertad de llamarme Víctor –le sonrió.
–Al fin lo conozco Víctor. _____ me hablaba de todas las maravillas de ustedes dos. –le dijo Brandon a los padres de ____ con una sonrisa.
Susana frunció el ceño y miro a _____.
–Qué raro, a _____ no le gusta hablar mucho de su familia. Supongo que la conexión entre los dos es muy fuerte –suspiro satisfecha como si había esperado ese día toda su vida, y así era.
– ¡Se nota! –Exclamo Víctor. – Susana, porque no les muestra esta parejita su habitación.
Su habitación, repitió ____ en su mente. Tendría que buscar la manera de cómo evitar el contacto físico en la noche, trataría de buscar una manera. Suspiro suavemente y junto a Brandon y su madre se dirigió a la habitación. La casa tenía seis habitaciones, las cuales muchos años atrás pertenecían a ____ y a su hermana Lizeth. Ahora en el presente, algunas habitaciones habían sido reemplazadas por salas de juego o cosas así. Al llegar a una de las habitaciones ____ miro curiosa la puerta. Era el lugar donde su padre pasaba la mayor parte del tiempo trabajando. ____ miro a su madre y frunció el ceño.
–Este es el estudio de papá. –murmuró.
–Lo sé –contesto esta suavemente.- Tu padre hace un año decidió reemplazarlo por una habitación de invitados. Aparte no sé si recuerdas, pero esta insonorizada –le guiño el ojo.
–Mamá... -le dijo _____ ruborizada. Brandon solo rio y miro a Susana con aprecio.
–Yo sé que la juventud de ahora prefiere...tener su privacidad. Así que les dejo esta habitación por si tienen la necesidad de...
–Ya entendemos –contesto ____ cortante. Su madre literalmente les había dado una invitación a los dos a que podían tener sexo ahí, sin ningún problema. Se despidió de su madre rápidamente y entro a la habitación con Brandon
ESTÁS LEYENDO
Mi falso prometido (Brandon Meza y tú.)
Fiksi PenggemarAgua y aceite se llevan mejor que _____ Elizondo y Brandon Meza que están sentados juntos en una boda e inmediatamente sienten un apasionado disgusto el uno por el otro. _____ es una mujer sarcástica e inteligente con una tendencia a gastar todo el...