Capítulo 41

288 7 0
                                    

-Eh, futura novia, despierta –Paty sacudió el cuerpo delgado de ____. Abrió un ojo y observo a su amiga a un lado de ella sacudiéndola.

Levanto su mirada adormecida para observarla sonriente, se incorporo en la cama y estiro su brazo para golpearla- ¡No tienes porque usar la violencia conmigo! -se quejo y volvió a sacudirla.

-¿Puedes dejar de hacer eso? -gruño ____, mirándola asesina.

-¿Puedes ser amable cuando te despiertas? -respondió con otra pregunta.

_____ se dejo caer de nuevo sobre la cama y gruño. Paty puso sus manos sobre su cintura y miro a ___ con el ceño fruncido.

-Juro que a veces te pones tan irritable que si no fueses mi amiga te golpearía hasta que sangraras.

____ levanto su cabeza y la miro divertida. Pocas veces había hecho mostrar el lado molesto de su alegre amiga. Esbozo una sonrisa. -Me divierte verte así -confeso la castaña. Volvió a incorporarse en su cama y miro el pequeño reloj rosa que yacía en su mesita de noche. Nueve y treinta y dos minutos en la maña. Frunció el entrecejo suavemente y miro a Paty, que sonreía.

-¿Has visto la hora que es? -le pregunto. Su amiga sonrió más abiertamente y volvió a sacudirla. Esta vez ____ no se quejo.

-Sé que es temprano pero hoy es tu último día como soltera. ¡Hay que disfrutarlo, amiga mía! -exclamo Paty con una clara alegría- No sabes todo lo que tengo planeado para ti.

Oh, por supuesto. Hoy era el último día como soltera. Se burló mentalmente por la idea de tener una despedida de soltera cuando todo aquello era una mentira. Una estúpida. Loca. Descabellada y horrible mentira.

Claro pero en la mente de su amiga no tenía ni la más remota idea de aquello. Nuevamente la cara adolorida de Paty se reflejo en su mente con tan solo pensar el día que tendría que decir la verdad.
Si. Mentir era lo peor.

Su amiga seguía hablando sobre todos su planes con aquella voz que reflejaba toda su euforia. _____ rio suavemente al ver como Paty paraba a cada rato para tomar aire y seguir hablando. Cuando termino de hablar una pregunto llego directamente a la cabeza de _____.

-¿Como entraste?

-Brandon salía con Fernando cuando llegue acá. Él también tiene sus planes con él, y te aseguro que no querrás saberlos.

Cualquier tipo de cosas pasaron por la cabeza de la castaña. Sacudió su cabeza.

-No, gracias.

Mi falso prometido (Brandon Meza y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora