El martes por la tarde _____ entro en Berney's, el bar donde Fernando trabajaba. Sabia que Brandon pasaba un rato en su bar casi todo los días, debido a que Paty lo había visto un par de veces cuando visitaba a Fernando, aunque le había confesado que no le gustaba ir mucho.
Esa misma mañana. _____ había ido al lugar donde el grupo de rehabilitación para apostadores se reunían y había unido a Brandon. Él había accedido en unirse pero no tenia idea alguna que ella lo había hecho por él, en forma de venganza. Sonrió maliciosa al pensar en la expresión que tendría al decírselo. Seguía molesta cuando el sábado había despertado atada y él la sedujo, hizo que se excitara y luego se marcho. Y por si no fuese suficiente el se había encargado en dejarla así el resto del día haciendo que las duchas frías no funcionaran para nada.Maldito fuera, pensó. ¿Cómo podía casi no soportarlo pero al mismo tiempo desearlo tanto? Su mente decía una cosa, mientras su cuerpo respondía de otra manera. Bufo y siguió caminando.
Algunas miradas masculinas se clavaron en ella y comenzó a sentir un escalofrió incomodo en su nuca. No era un buen día y un buen lugar para llevar una camisa holgada, pero casi transparente y unos pantalones ajustados que se ceñían a su trasero.
Trago saliva cuando uno de los hombres del bar le silbó y grito unas cuantas barbaridades. Ahora entendía a Paty cuando decía que no le gustaba asistir mucho. Una mujer en aquel bar lleno de pura testosterona era como una foca en una piscina llena de tiburones. Diviso a Brandon al final de la barra que hablaba con Fernando que se encontraba dándole un par de cervezas frías a dos hombres que estaban visiblemente borrachos. ____ sonrió y se sentó con rapidez a un lado de Brandon y llamo a Fernando para pedirle una cerveza. Fernando frunció levemente el ceño y rápidamente busco una cerveza y se la entrego, la saludo con la mano y ella con una sonrisa. Se volvió hacia Brandon que fruncía el ceño y miraba _____, ella lo miro de vuelta y le dedico una mirada burlona.
–Hola, amorcito –saludo divertida.
Brandon alzo una ceja.–¿Qué haces acá? –pregunto en un susurro.
–¿No puedo pasar tiempo con mi futuro esposo?
Brandon murmuro unas palabras que ___ no logro entender y la miro de nuevo. Ella tomo un largo trago de su cerveza y espero a que Brandon diera un trago a la suya para darle la noticia. Cuando acerco la botella a sus labios, ___ se apresuro a hablar.
–Este jueves tienes que ir a Apostadores Anónimos, te he unido al grupo de rehabilitación – Brandon se atraganto con la bebida y Fernando que estaba en frente de ambos trataba de reprimir una carcajada. ___ sonrió maliciosa y él la miro.
–¿Me has inscrito? –Preguntó sorprendido– Creía que me tomabas el pelo cuando me dijiste que tenía que unirme...pero no creí que hablaras en serio.
–Pues hablaba en serio y este jueves tienes tu primera sesión, cariño –dijo dándole énfasis a las últimas palabras. Brandon la miro con sus ojos entrecerrados como si quisiese adivinar que pensaba ella. Relajo su rostro y dejo escapar un suspiro.
–Ya entiendo por qué haces esto. –Ella alzo una ceja- Lo haces por lo del sábado, ¿cierto?
_____ se quedo inmóvil observándolo por unos segundos y le dedico una rápida sonrisa.
–No, no fue por lo que me hiciste el sábado. No me vengaría por dejarme...como lo hiciste.
El se acerco a su oído y le susurro con voz ronca:
–¿Por dejarte así de caliente, ____? Sé que estás molesta por ello, pero te dije que había una sola cosa que pudieras hacer para que siguiera. –se alejo de ella y le guiño el ojo.Ella abrió la boca para protestar pero la cerró inmediatamente. Le fulmino con la mirada y le dio un trago a su cerveza.
–Imbécil... -murmuro y él le sonrió.
–Sabes que tengo toda la razón -le aseguró.
Sí, joder la tienes, pensó ella.
–No, para nada. Pero si lo piensas...está bien –contesto indiferente.
Brandon se encogió de hombros y le dio un trago.
–Lo dices porque sabes que si tengo la razón –él sonrió cuando ____ comenzó a apretar la mandíbula. Ella bufo y rodó sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi falso prometido (Brandon Meza y tú.)
FanfictionAgua y aceite se llevan mejor que _____ Elizondo y Brandon Meza que están sentados juntos en una boda e inmediatamente sienten un apasionado disgusto el uno por el otro. _____ es una mujer sarcástica e inteligente con una tendencia a gastar todo el...