Capítulo 35.

315 6 0
                                    

El elevador se abrió y ambos subieron a el. Cuando las puertas se cerraron, Dulce miro a Brandon un momento y en segundos después lo sujeto por su camisa y lo beso. Brandon abrió sus ojos primero de la impresión y luego le devolvió el beso. La pelirroja introducía su lengua en la cavidad bucal de él mientras acariciaba el pecho de Brandon con desesperación sobre su camisa. Brandon la recostó sobre la pared y acaricio una pierna con una mano mientras la otra apretó una de sus nalgas y la pego más a su cuerpo. La mujer gimió contra los labios de él y una vez las puertas del elevador abiertas, salieron aun besándose. Le sonrió coqueta y lo dirigió hasta su departamento, abrió la puerta con rapidez y le empujo adentro. Al entrar, volvió a besar su boca con fuerzas y lo dejo caer en el sofá de su sala. La pelirroja se separo de Brandon y lo miro con picardía. Brandon sonrió cuando ella se lanzo sobre él y comenzó a besar su cuello. Los cojines del sofá cayeron al suelo y

Brandon intentaba mantenerse dentro de aquel pequeño mueble. La camisa de la mujer salió del camino junto a la de Brandon. Esta lo admiro por un momento y volvió a acariciar el abdomen de Brandon, bajo su mano hasta llegar a sus caderas. Brandon se sobresalto cuando ella comenzó a bajar su pantalón con lentitud mientras seguía besando su abdomen. Cerró sus ojos y se dejo llevar.

-Hmm...____ -jadeo en silencio. La chica dejo de acariciarlo y frunció el ceño. Luego de haberse dado cuenta de su error abrió sus ojos.- Mierda...

-¿______? -preguntó con respiración entrecortada la pelirroja.- No recuerdo llamarme así -dijo haciendo notar su acento.

-Lo siento...no era mi intención. Yo... -suspiro- Nada, no tiene importancia. No creo querer hacer esto.

¿Estaba pensando en _____?

Se maldijo y maldijo a _____ por haber arruinado que tuviera sexo con una magnifica pelirroja. Pero ella no tenia culpa alguna. En verdad ____ no tenia culpa alguna por la que haya dicho su nombre. Se sentía tan estúpido en aquellos momentos. Se levanto del sofá y busco su camisa.

-Creo que debería irme -dijo él- Lo siento, yo...en verdad lo siento. Eres bella, pero no quiero hacer esto. -sonrió- ¿Puedo usar tu baño? Lamento haber gastado tu tiempo.

-No gastaste mi tiempo. Al menos puedo contar que estuve a punto de acostarme con un hombre extremadamente sexy -le dijo ella- El baño es la ultima puerta a la derecha.

Él sonrió y entro al baño.

La chica mientras buscaba su camisa en una parte de la sala observo como en una parte del suelo, vibraba el celular de Brandon. Miro el celular vibrar una y otra vez. Tomó su camisa y contesto el celular con rapidez.

-¿Alo?

- Brandon? -dijo la voz en la otra línea. Era ______.

-Lo siento, está en el baño en este momento -le dijo la chica con un tono agudo.- ¿Quien llama?

-Eh...una amiga, ______.

-Yo le diré apenas salga del baño que te llame, querida.

-No te preocupes...no es necesario. Ni menciones que he llamado. -dijo eso y corto la llamada.

_______ se pateo mentalmente por haber llamado a Brandon. Estaba con una chica, por alguna razón eso le dolía. No eran nada en especial, solo se habían acostado una vez. No significaba que fueran algo serio. El podía follarse todas las mujeres del mundo si quisiera de todos modos.

Se tumbó en el sofá y miro a la cocina donde se encontrabas los platos con comida. Suspiro e intento tragarse el nudo que se formaba cada vez más en su garganta.

Idiota, se dijo a sí misma. No entendía que hacia llamando a Brandon. No tenía porque preguntarle donde se encontraba. Eso no era su problema después de todo.

Mi falso prometido (Brandon Meza y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora