Capítulo 36.

317 7 0
                                    

Noche fatal. Pésima. Horrible noche. Los rayos de sol traspasaban las ligeras cortinas de la pequeña habitación del motel donde Brandon pasó la noche.

Joder. Se quejo y puso un pie en el frio el suelo. Los ruidos de los coches se escuchaban con claridad. El sonido de las construcciones lo acompañaban y hacia que creciera un dolor de cabeza infernal.

Entro en el cuarto de baño y se lavo el rostro. Cuando había dejado el piso de aquella pelirroja había decidido irse directamente hasta el departamento que compartía con ____. Había caminado por las calles de Nueva York en una fría noche y estaba preparándose al discurso que le daría por dejarle plantada. Sonaba como si tuviesen algo. Brandon se seco la cara y volvió a recordar. Cuando llego hasta la puerta del departamento no contaba en olvidar las llaves y no tener batería en su móvil. Maldijo a sus adentros y toco la puerta un millón de veces sin obtener resultado alguno. Quedo sentado en el suelo por unos momentos y se levanto decidido a pasar una noche en un motel. Y ahí estaba. En un motel, con una condenada jaqueca y nauseas. Salió del cuarto de baño y se vistió para salir de una vez de aquel lugar.

•••••••

El despertador sonó a las diez y diez minutos. Los pitidos del artefacto sonaban por toda la habitación. Uno, dos, tres pitidos y _____ estiro su mano para apagarlo. Se incorporo en su cama y con una mano se froto sus ojos e intentó abrirlos por completo. Suspiro y entro en el cuarto de baño. Observo su rostro y con un dedo examino sus ojos. Rojos e hinchados. Con una liga se hizo una coleta de caballo. Luego se lavo el rostro y lo seco con una toalla. Se quito todo el pijama y quedo desnuda para darse una ducha. Encendió el agua y verifico que estuviese tibia. La puerta sonó tres veces y con un bufido ____ se envolvió en una toalla y salió hasta la puerta. Miro la mesa de la cocina y gruño al ver el plato de comida. Imbécil. Se acerco a la puerta y miro a la persona por la mirilla. Hablando de imbéciles, el rey está presente, pensó.

Adopto su actitud más normal y seria y abrió la puerta. Brandon estaba al otro lado con una sonrisa culpable.

Apuesto a que paso toda la noche follandose a otra, volvió a pensar con rabia y quedo perpleja por un momento.

¿En verdad estaba celando a Brandon?

Se alejo de la puerta y Brandon entro aun sin decir alguna palabra.

-Eh –saludo él. ___ no dijo nada y camino hasta el baño.- Eh, ¿pasa algo?

Ella se volvió hacia él y lo fulmino con la mirada.

-Lo siento por no venir ayer estaba…en otra parte y olvide por completo que habías hecho la cena –hizo una mueca y miro a _____.

____ siguió sin contestar y se acerco a la mesa y botó el plato de comida en el contenedor de basura. Se encogió de hombros y se ajusto la toalla.

-No me interesa. Puedes estar con quien sea donde quieras. –Volvió a mirarla y entrecerró los ojos un poco.

-¿Qué?

-Sé que estabas con una chica, no tienes porque pedir disculpas. –bufó suavemente y se dirigió hasta el cuarto de baño.

-¿Como…? –sacudió su cabeza. Ella se detuvo- No estaba con una chica, simplemente olvide las llaves, mi móvil se quedo sin batería y no abrías la puerta. Tuve que dormir en un hotel…no estaba con…

-No es que me interese –dijo cortante- no somos nada para que me estés explicando donde pasaste la noche. Y menos que mientas, se que pasaste la noche con una fulana ¿y qué? Yo también pude haber pasado la noche aquí con alguien.

Inconscientemente Brandon apretó los puños solo con pensar en _____ estando con otro, jadeando el nombre de otra persona pero… ¿Qué demonios estaba pensando?

-Por tu expresión supongo que opinas lo mismo –continuo hablando ella- Así que no tienes que dar explicaciones y yo no tengo porque escucharlas. Tú puedes estar con cualquiera al igual que yo –dijo indiferente, siguió caminando.

-Celosa, ¿eh? –la provoco él.

-¿De ti? –Bufo-¿Por qué habría de estarlo?

-Porque sé que detrás de esa indiferencia y testarudez…estás loca por mi –contesto arrogante. Se acerco a ella, peligrosamente. ___ retrocede.

-No puedo creer que seas tan idiota como para pensarlo –se burló- Eso quisieras tú.

-¿Ah sí? ¿Y como sabes lo que quiero?

-Porque simplemente lo sé.

-¿Entonces, que quiero ahora?

_____ vacilo y lo miro. Estaba muy cerca. Viajo su mirada, buscando salida. Y él rápidamente atacó su boca en un beso voraz que hizo temblar sus piernas. ____ se separó de inmediato y entro al fin en el cuarto de baño.

Mi falso prometido (Brandon Meza y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora