1.La boda

5.3K 133 2
                                    

Hoy es el gran día, el día que debería ser el más feliz de mi vida, en cambio para mi se convirtió en mi funeral estoy muerta en vida.

Mientras arreglan mi cabello dorado en un hermoso recogido pienso en el infierno que me espera. ¿Cómo mi propia madre es capas de venderme al mejor postor? Lo único que e hecho en mi vida es estudiar e intentar ser la hija perfecta pero pera mi madre nunca e sido perfecta.

-Lista Emily, estas bellisisima.Serás la novia más espectacular, alegra esa cara hoy es tu gran día .-Laila es mi mejor amiga y esta ilusionada con la boda pues piensa que me caso enamorada. La única que sabe de esta gran farsa es mi madre.

-Vamos que ya es hora princesa- Mi hermano Alex a sido mi apoyo, por él hago todo esto. Desde que murió papá la empresa a pasado por malos momentos y mamá lo único que ha hecho es gastar y gastar dinero.Por eso me vendió para salvar la empresa y llevar esa vida de gastos.

Me levanto aliso mi vestido y salgo del brazo de Alex hacia el altar.

Respiro ondo cuando veo a mi futuro marido con esa sonrisa falsa y hago lo mismo sonrio para que nadie vea lo infeliz que soy realmente.

-Estas hermosa nena- me dice con una gran sonrisa .Y ahí esta mi futuro marido haciendo su gran actuación.yo también se actuar asi que sonri aun más y cojo su mano.Alex me da un beso en la frente y me deja sola con él.

Mientras el cura habla yo solo puedo pensar en la vida que me espera, por suerte no tendremos luna de miel y si tiene tanto dinero podre tener mi propia habitación, con un poco de suerte no me cruzaré demasiado con él. Despierto de mis pensamientos cuando el cuara me dice esa pregunta que hara de mi vida un infierno si la acepto pero una desgracia para mi familia si me niego.

- ¿Emily Lombardy acepatas por esposo a Derek Moretti ?-me quedo muda por un momento pienso en decir que no y salir huyendo pero miró a mi hermano y pienso en todo lo que a luchado por esa empresa, no puedo abandonarlo ahora y dejar que se quede en la calle y lleno de deudas.

-Sí,acepto.- acabo de cavar mi propia tumba.

- ¿Derek Moretti aceptas por esposa a Emily Lombardy?

-Sí, acepto.

-Yo los declaro marido y mujer.Puede besar a la novia.

Derek se hacerca a mi y me da un beso demasiado largo cuando se separa todos aplauden y el se hacerca a mi oido y me susurra-sonríe nena seras una Moretti cualquier mujer estaría feliz de estar en tu lugar.

- Lástima que no sea cualquier mujer jamás estaré orgullosa de llevar ese apellido.-Derek se enfurece y toma mi brazo para llegar hasta la limusina que nos espera fuera.Este será un día muy largo.

Durante el camino a la recepción ninguno dice nada, cada uno mira por la ventanilla. Es un silencio incómodo pero la verdad esque no quiero hablar nada con él. Al llegar al gran hotel donde celebraremos la recepción Derek se baja y me da la mano para ayudarme a salir del auto, como el caballero que quiere que todos vean y que en realidad no es. Me bajo rápido y sonrio pues la prensa no para de sacar fotografías.Derek rodea mi cintura y me da otro de esos besos tan largos y eso me cabrea.

Coloco mis manos en sus hombros y me hacerco a su oido fingiendo un abrazo para poder hsblarle sin que nos oigan-Deja de besarme así o te juro que te quedarás sin bolas- noto como se tensa y me separo con una gran sonrisa como si nada pasara.Toma mi mano y entramos juntos al hotel.

No puedo negar que la decoración es preciosa hay una gran alfombra roja que llega hasta la mesa de los novios.Las mesas de los invitados tienen un hermoso ramo de rosas rojas al igual que las servilletas, los manteles son blancos por lo que el rojo destaca muchísimo.

Recibimos abrazos y felicitaciones de todos los invitados y después nos sentamos a comer.La comida esta deliciosa pero los nervios no me dejan comer demasiado.

Llega el momento del baile y Derek se levanta y toma mi mano hasta la pista de baile.Comenzamos a bailar y Derek aprovecha que nadie puede oirnos para hablarme al oido
-Te mueves muy bien nena espero que te muevas asi de bien en la cama.-Me pongo roja como un tomate pero no puedo dejarme vencer y le suelto una de las mias.

Pongo la voz mas sexi que puedo y le susurro- En la cama me muevo mucho mejor te lo aseguro, pero nunca lo veras, no me acostaria contigo ni loca.

-No digas nunca nena, no dejaré que te acuestes con nadie y no aguantaras toda la vida sin sexo caeras tarde o temprano y te follare duro como nadie te lo ha hecho.

- A mi en cambio me da igual con quien te acuestes eso si que nadie se entere o te la cortaré no voy a dejarme pisotear por ti y tranquilo que aguantere muy bien si sexo. Tu no me exitas lo más mínimo y te aseguro que me han follado muy bien, no tengo quejas de mis amantes.

Alex se acerca a bailar conmigo e interrume nuestra conversación pero se lo agradesco con una sonrisa.Bailo con todos los invitados toda la noche estoy agotada y quiero irme de aqui ya.

Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora