Cuando llego a casa el coche de Derek no esta así que sonrio y subo a mi cuarto para empezar a arreglarme.
Primero me doy una ducha rapida, cuando termino me coloco el vestido azul que me compre en paris, me encanta el color azul y este vestido es fabuloso decido rizarme el pelo y maquillarme un poco, me miro al espejo y me encanta lo que veo busco uno de mis bolsos de mano pero estan muy altos y no llego, cojo la silla del tocador y me subo para cogerlo, pero tropieso con el traje y caigo en brazos de Derek.Estoy aturdida y no logro reaccionar Derek mira mis labios y se que desea besarme y por alguna razón que desconosco no me aparto y dejo que me bese pero no es como los besos que me ha dado este es diferente es más dulce y tierno respondo al beso durante unos pocos segundos y cuando consigo reaccionar le empujo un poco y me baja de sus brazos no se que me paso pero no debo permitir que vuelva a sucer el solo quiere usarme.
-¿Estas bien?- Parece preocupado, ¿él preocupandose por mi?,No solo quiere quedar bien el solo se preocupa por él mismo.
- Sí estoy bien- digo secamente- ¿nos vamo ya?
- Me cambio enseguida y nos vamos- coge el bolso que minutos antes estaba intentando coger y me lo entrega- creo que querias esto.
Salgo del vestidor con mi bolso y meto mi teléfono y mi labial. Y decido esperar a Derek en la sala de estar.salgo al balcón y dejo que la brisa me relaje y pienso en lo que paso hace unos minutos como pude dejar que ese imbécil me besara, toco mis labios inconcientemente y sonrio a medias pues se que el solo quiere sexo, es un mujeriego y no cambiara jamás.
-Emily ya estoy listo, nos vamos.- me sorprende que no me llame nena,es la primera vez que me llama por mi nombre.
Entro a la sala de estar y salimos juntos al coche para ir a esa cena.Durante el camino ninguno habla, pero noto que no para de mirarme y me siento incómoda.Pongo algo de música y me relajo en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo
ChickLitUna boda que unirá a dos personas completamente digerentes. Ella una chica de 25 años, muy bella pelo rubio en ondas, ojos oscuros y grandes, piel bronceada, piernas largas y tonificadas,inteligente, astuta, terca e indomable. Que oculta un secret...