13.Primera Cita

1.9K 66 0
                                    

Como cada mañana me levanto temprano y salgo a correr mientras Derek descansa.Hoy decido correr en la playa que hay cerca de casa. Me siento en la arena y dejo que el agua moje mis pies descalzo, la brisa choca en mi piel y hace que me relaje.

Aun no consigo creer todo lo que ha pasado en estas últimas horas, se que Derek quiere intentarlo pero no estoy segura si todo esto sea lo correcto, tengo miedo de que mis sentimientos hacia el se vuelvan más fuertes y él me traicione, porque no lo soportaría. Pero sé que si no me arriesgo, e intento que esto que apenas comenzamos funcione me arrepentiré toda la vida. Quiero dejarme llevar por lo que siento pero no logró hacerlo al cien por cien, siempre me frenara su faceta de mujeriego.
Noto unas manos en mis hombros y sorio.- Buenos días, nena.- dice mientras se sienta a mi lado y aprovecha para besarme.

- Buenos días, cariño. Este lugar es hermoso ¿verdad?.

- Sí, de hecho cuando compre la casa una de las cosas que más me atrajo fue poder tener él mar tan cerca.¿Sabes?me gusta salir con la moto y perderme mar adentro por unas horas, es una de las mejores formas de olvidar. Te apartas del mundo y no existe nada más que el agua y la brisa dandote en la cara, es una sensación única.

-Tienes razón es una buena forma de desconectarde todo, tal vez un dia podríamos probar y perdernos juntos un rato.

- Cuando quieras,nena.Vamos o se nos hara tarde para ir a trbajar.

Me da la mano y me levanto para irnos juntos a la casa.

Llevo toda la mañana trabajando en mi oficina cuando entra Laila con un gran ramo de rosas rojas.Laila no es solo mi mejor amiga también es mi secretaria.

- Emily mira que ramo más hermoso, son para ti.

- ¿Para mí?  Que raro, ¿Sabés quien las manda?

-No, pero venian con ésto.

Me entrega un sobre y lo abro rápidamente, estoy intrigada no suelo recibir flores.Comienzo a leer la tajeta y no puedo evitar sonreir:

Emily no hemos empezado nuestra relación de una manera convencional, nunca tuvimos una cita, o una oportunidad para conocernos.No sabemos nada el uno del otro y quiero cambiar todo eso.Por eso quiero pedirte una cita tu y yo, los dos solos, dónde poder conocernos mutuamente , si aceptas te recojere en casa a las 8.

Tuyo.Derek

- ¿Emily quien te las envió?

- Derek.- no logro decir nada más,  estoy impresionada, pero feliz.Yo también quiero conocerlo más.

- Qué romántico amiga, ¿segura que no tiene un hermano para mí?

- No Laila, es hijo único. - digo con una sonrisa Laila no tiene novio, ella siempre a buscado a un principe azul.

- Lástima.Tu hermano quería verte creo que hay problemas en uno de los hoteles pero será mejor que él te lo cuente.

- Gracias, enseguida voy.- Leila sale de mi despacho y le mando un mensaje a Derek para confirmar nuestra cita.

* Cariño, estoy deseando que se haga de noche. Me parece una idea estupenda, yo también quiero conocerlo todo de ti.Que tengas unlindo día.
Besos

Toco la puerta del despacho de Alex y espero ha que me deje entrar.

- Buenos días, Alex- Alex me ve y se hacerca para habrazarme.

- Buenos días,hermanita.Te llame por que tenemos problemas con uno de nustros hoteles en Canarias.Un de nuestros clientes quiere demandarnos por una supuesta intoxicación  y necesito que llegues a un acuerdo con él o perderemos millones que no tenemos. Es un hombre bastante rico y quiere undirnos.Se que acabas de casarte pero es muy importante que se solucione todo esto.Mañana sale tu vuelo a las once de la mañana y no podrás regresar hasta que todo este solucionado.Confío en ti, sé que lograras que camibie de opinión.

- ¿Mañana?

-  No te lo pediría si no fuera importante, no tenemos más opciones si nos demanda no levantaremos la empresa jamás.

- Esta bien, pero recuerda que me debes una muy grande.

- Te daré lo que quieras hermanita.

Me despido  de Alex y vuelvo a mi oficina para seguir trabajando.Nose como se tomara mi viaje Derk, pero si no voy pierdo la empresa por ma que tanto lucho papá asi que deberá comprenderme y esperar a mi regreso.

A las seis salgo de la oficina, y voy a casa necesito hacer la maleta y ptepararme para está noche. Cuando llego a casa veo una caja con un lazo rojo y una tarjeta.

* Me he tomado el atrevimiento de escoger el vestido que quiero que uses está noche en nuestra cita. Si no te gusta, usa otro no me molestaré.

Tuyo,Derek *

Sonrió y abro la caja el vestido es hermoso es largo, con un escote corazón negro y rosa en la parte baja con un poco de vuelo.Me encanta es el vestido perfecto.Decido hacerme un recogido para lucir el hermoso vestido y me coloco el colgante de oro blanco que me regalo papá. Y me trae muy buenos recuerdos.Es una serpiente que se enreda en mi cuello y baja su cabeza hacia mi escote.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora