6.Furia

2.1K 86 0
                                    

Me despierto y miro el reloj en mi teléfono son las 6 de la mañana y me apete hacer un poco de deporte me levanto y me doy cuenta que estoy en ropa interior ¡mierda Derek!, me vio en ropa interior y me quiero morir no podría estar más avergunzada. No lo pienso y me lanzo encima de el como una fiera y empiezo a sarandearlo Dereck Moretti conocerá hoy la furia de Emily Lombardy.

-Nena ¿que pasa?

- ¿Qué pasa? ¿Cómo te atreves a preguntar que pasa? Me desnudaste sin mi consentimiento me viste desnuda.-chillo pero él sólo sonrie

-Nena solo te quite el vestido por que crei que así dormirias mejor y creeme que aunque me encante vete así desnuda no soy un depravado- Noto como me mira y recyerdo que con el enfado olvidé ponerme algo primero ¡mierda! ¿Porqué todo me pasa a mi? Me cubro con las sabanas y le sigo gritando.

-No vuelvas hacer eso en tu vida la proxima ves me despiertas o me dejas en el coche durmiendo, pero escucha me bien jamas vuelvas a desnydarme.

-Nena calmate, nunca te dejaría dormir en el coche y no es para tanto e desvestido muchas mujeres.

- Ya te lo he dicho no soy tu puta y no quiero que me veas sin ropa.- con todo mi enfado me dirijo al vestidor a cambiarme, ahora si necesito algo de ejercicio o juro que lo mato.

Cuando salgo del vestidor Derek sigue en la cama y me mira de arriba a bajo se que le atraigo, sus ojos me lo dicen pero solo de una forma sexual nada sentimental.

- Si quieres podemos hacer deporte juntos, junto a la piscina hay un pequeño gimnasio con maquinas de todo tipo. Esta lloviendo y podrias enfermar si sales a correr fuera.

- De acuerdo voy a la cocina por agua y te espero abajo.- No se porque acepte pero quizas sea divertido.

Derek baja enseguida y vamos hasta el gimnasio aun no conosco todas las habitaciones la casa es demasiado grande y no e tenido tiempo. El gimnasio es enorme como dijo tiene todo tipo de maquinas de ejercicio y lo mejor de todoen la habitación de al lado hay una piscina interior aunque mas pequeña que la exterior.

- Puedes hacer ejercicio aqui siempre que quieras.Yo hare algo de pesas tu puedes correr en la cinta si quieres o puedes elegir cualquier otra cosa.

- Gracias, hare bici.

Me subo a la bici y veo como Dereck se quita la camiseta y solo se quda en pantalón corto, tiene un cuerpo bastante marcado senota que se lo trabaja cuando creo que voy a empesar a nabear por ese cuerpo empieza a levantar las pesas y veo como se le marcan más los muculos, sacudo mi cabeza, me coloco los auriculares para no pensar en él y empizo mi ejercicio.

Después de 20 minutos de ejercicio veo como Dereck tiene ese brillo de nuevo en sus ojos que estan puesto en mi culo.Decido parar y tomar un poco de agua con suerte conseguiré que reaccione y no me miré asi.

-¿ Por qué mejor no nos metemos en la piscina y hacemos unos largos? quiero ver si puedes ganarme-me dice levantando las cejas de forma desafiante.

- Dame cinco minutos, me cambio.Te enseñare como se nada.



Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora