Dos semanas después
Hoy hace dos semanas desde que volví a casa y todos me han tratado como a una niña pequeña, apenas me dejan salir de la cama y esto me esta cansando. Además Derek y yo no hemos tenido sexo, ya que dice que podemos hacer daño al bebé y eso hace que tenga un humor de perros.
Durante este tiempo no he podido hacer nada de deporte ya que la doctora me mando reposo, y aunque extraño salir a correr mi bebé está primero. He querido ir a pasear a la playa, pero no me dejan salir de casa porque dicen que hace mucho frío, tampoco me dejan hacer nada en la cocina, ya que dicen que debo descansar. Lucía y Derek se han tomado muy enserio esto de cuidarme y sólo me dejan leer, ver la tele y pintar y aunque me encanta pintar estar metida aquí no me inspira lo más mínimo.
Desde que desperté del coma he ido recordando con exactitud el día que papá murió y alfin estoy segura que yo no lo mate, la pregunta ahora es ¿Quién? y lo más importante ¿Porqué?. He pensado mil veces si papá tenía algún enemigo o si alguien se vio beneficiado con su muerte y lo cierto es que aún no tengo nada, pero juro que averiguare quién o quiénes mataron a papá y lo pagará muy caro.
Hoy iré al hotel en busca de respuestas quizás ahí encuentre alguna pista que me lleve con el asesinó.
Me visto con un pantalón y una blusa de manga baja blanca, un chaleco y unas botas de tacón marrones. Me maquillo un poco algo sencillo. Cojo mi bolso y bajó sigilosamente, para que Lucía no se entere y me mande nuevamente a la cama.
Estoy en la puerta cuando escucho su voz,-mierda-.
-Emily, ¿necesitas algo?, ya tiene el desayuno preparado.- dice con esa sonrisa orgullosa de haberme pillado.
- Lucía, no necesito nada, desayunare fuera. Gracias- digo intentando salir de la casa pero ella me detiene con su regaño.
-Emily, no puede sali hace frío y usted está embarazada y aún no se recupera del coma. Además Derek me regañara si la dejo salir, así que quédese aquí.- dice firme.
-Lucía creeme que te aprecio mucho, pero no voy a dejar que me encierren. Estoy embarazada no enferma, y soy mayorcita para entrar y salir de mi casa cuando lo desee así que si Derek pregunta dile que salí que regresaré en la tarde.- la miro seria y sabe que no podrá discutir conmigo, baja su cabeza y se dirige a la cocina y ahora me siento culpable.
-Lucía lo siento, pero estar encerrada no me hace bien, prometo que me cuidaré y no me pasará nada. Te quiero- digo dandole un beso y ahora si salgo tranquila.
Conduzco hasta llegar al hotel y escucho mi móvil sonar y dejo que siga sonando pues se quien es y no quiero que me regañe.
Cuando llego voy directa al despacho de de Alex, por suerte no está así que enciendo su ordenador y me pongo a buscar los socios y competidores de la empresa así como posibles deudas que hubieran antes de la muerte de papá. Como es mucha información saco mi pendrive del bolso y copio en el todo lo que creo que me puede servir para revisarlo luego con más calma.
Cuando termino con eso salgo del despacho, antes de que llegue Alex y se le ocurra regañarme por salir de la casa. Esta gente me desespera. Mi teléfono vuelve a sonar y es un mensaje de Derek.
¿Se puede saber donde estás?, ¿ porque no contestas el teléfono?, Emily Moretti ven a la casa ya. Estoy muy preocupado.
Éste quién se cree que es para manejarme a su antojo, lo lleva claro si piensa que voy a regresar solo por qué el me lo dice, soy mayorcita para salir cuando y dónde quiera. Como estoy enfadada y no quiero regresar a casa decido quedarme en una de las habitaciones del hotel.
Me quedo en una habitación simple pero muy cómoda, me quito los tacones y me tumbo en la cama pero antes llamo al servicio de habitaciones y pido algo para comer ya que mi bebé y yo tenemos mucha hambre y pido un ordenador portátil para revisar el contenido del pendrive.
Cuando llega el servicio de habitaciones me como todo y me paso la tarde revisando toda la información, pero desafortunadamente no consigo nada que me de una pista. Cuando papá manejaba la empresa todo iba bastante bien por lo que ningún socio podría quejarse, además tampoco hay ninguna queja de clientes al menos no hay ninguna importante. Quejas de algún empleado, demora en el servicio de limpieza y cosas así pero eso no es motivo para matar a un hombre a menos que estes muy chalado.
Sabía que esto no iba a ser fácil pero no me voy a dar por vencida, averiguare que paso y vengare la muerte de papá.
Para cuando decido volver a casa ya es de noche recojo mis cosas y dejo la llave y el portátil en la recepción. El aparcacoches me entrega mi coche y conduzco a casa. Cuando llego aparco y entro por la cocina, ya que seguramente Derek me estará esperando en la parte baja de la casa y no me apetece discutir, estoy cansada. Entro en el cuarto de la colada y subo por unas escaleras que llegan a la segunda planta. Entro a la habitación y por suerte no me vio nadie. Así podré hacerme la dormida y con suerte mañana Derek se irá a trabajar antes de que despierte. Me pongo mi pijama y me meto en la cama justo cuando escucho como se abre la puerta, cierro los ojos y me quedo quieta.
-Crees que soy tonto, se que estas despierta Emily, te vi subir como si fueras una ladrona por el cuarto de la colada. -resignada abro los ojos y sonrió poniendo cara de niña buena.
-No quería discutir.- digo sincera ya que no me apetece una discusión con él.
-Yo tampoco princesa, pero no quiero que salgas de la casa, entiendeme sufrí mucho cuando te vi en esa cama, se que te estoy sobreprotegiendo y que tienes derecho a salir de aquí, pero quiero cuidar de ti y de nuestro pequeño.- dice tocando mi vientre.-prometeme que al menos cogeras el teléfono.
-Te entiendo pero no puedo estar en esta casa metida todo el día, prometo que cogere el teléfono cuando me llames, ahora ven a dormir conmigo estoy cansada.- asiente y se quita la ropa, quedando en boxer y yo muerdo mi labio inconscientemente.
- nena se que te gusta lo que ves,pero hasta que no nazca nuestro pequeño no voy a follarte.-lo miro enojada y me doy la vuelta dandole la espalda, ya no quiero dormir con él.- no te enfades, ven aquí.- me abraza y masajea mi vientre haciéndome caer en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo
ChickLitUna boda que unirá a dos personas completamente digerentes. Ella una chica de 25 años, muy bella pelo rubio en ondas, ojos oscuros y grandes, piel bronceada, piernas largas y tonificadas,inteligente, astuta, terca e indomable. Que oculta un secret...