28. Un nuevo comienzo

1K 42 0
                                    

Una semana después...

Me levanto como cada mañana junto a Derek, me doy una ducha y me preparo para ir a visitar la empresa  desde que me escape a la cabaña no he ido, ni si quiera e visto Alex y la verdad lo extraño mucho y que mejor excusa que vistar la empresa para verlo. Hoy le darán el alta a Eric y aunque físicamente se encuentra bien emocionalmente no lo esta, no quiere ver a nadie y quiere vivir solo apartado de todos pues cree que solo será un problema para todos y la verdad eso a mi me duele ya que veo como Rebeca y Derek sufren.

Cuando salgo del baño veo que Derek aun sigue dormido, así que bajo a la cocina y preparo el desayuno algo de fruta y jugo de naranja para mi y huvos con beicon y café para mi sexi esposo. Coloco todo en la bandeja y subo a la habitación dejo la bandeja en la terraza y busco a Derek ya que no esta en la cama. Me hacerco al baño y escucho la ducha

-Mi amor te traje el desa... Cuando entro veo a mi esposo como dios lo ttajo al mundo y no puedo evitar mirarlo con deseo y siento como mi ropa interior se humedece.

-Señora Moretti deje de mirarme así o su desayuno se enfriará y le aseguro que no saldrá de aquí en todo el día.- yo solo quiero que cumpla su palabra pero se que si lo havemos ahora no podre hacer todo lo que quiero hacer hoy así que decido salir de ahí antes de que no me pueda recistir más.

-Será mejor que te espere fuera- cuando me giro para salir veo como sonríe satisfecho, pero esta me las pagará.

Lo espero mirando el lindo paisaje que tenemos en nuestra terraza y esque desde aquí podemos ver el mar.

-Princesa ya estoy.- Lo miro y no puedo creer como este hombre es capas de verse tan sexi, lleva una camisa blanca algo ajustada ya que marca sus músculos, que por cierto estan bien definidos con tres botones desabrochados y un pantalon gris, zapatos negros y su Rolex favorito.

-Te he dicho ya lo sexi que estas hoy- digo tocando su pecho y hacercandome a besarlo el recibe mi beso gustoso.

- Señora Moretti creo que hoy se levanto muy traviesa y creame que con gusto voy a satifacer sus deseos.- Me atrae a el y hace que mis pies rodeen su cintura para llevarme a la cama y tener una mañana de sexo.

Despues de la mañana de sexo con Derek desayunamos y cada uno se fue a su trabajo. Cuando llego al hotel me puedo dar cuenta como a cambiado ahora tenemos un hotel mucho más lujoso y bonito. Me gusta verlo así lleno de genta tal y como papá hubiese querido, tomo el ascensor y me dirijo al último piso donde se encuentran las oficinas ya que desde aquí manejamos todos nuestros hoteles.

Cuando llego a la oficina veo a  Charlotte sentada en el escritorio de Layla, por lo  que parece ser la nueva secretaria de Alex.

-Buenos días Charlotte, ¿ Se encuentra mi hermano en su oficina ?

-Sí señora Moretti dejeme y la anuncio.

-No, prefiero darle una sorpresa si no esta ocupado.

-Como usted desee señora Moretti.

Entro a la oficina y veo a mi hermano ocupado pero encuantoescucha mis pasos levanta su cabeza y al verme su cara muestra sorpresa y alegria.

- Hermanita ¿cómo estas?- dice levantandose y viene a darme un abrazo yo gustosa lo acepto ya que le e extrañado mucho.

- Bien auque ni creas que he olvidado lo ocurrido con Layla, aunque se que te estas haciendo cargo de mi sobrino no puedo perdonar lo que paso aquella noche.- le digo muy seria.

- Losé y creeme que arrepiento de eso y hare todo lo que este en mis manos para que mi hijo sea feliz.-oirlo me tranquiliza muchisimo, pues se que mi hermano en el fondo es un amor.

Pasamos toda la tarde hablando de los hoteles, de como hemos estado estos días separados y del tema que más me duele mamá.

- Por que no le coges el teléfono a mamá, está preocupada y me dijo que necesita hablar contigo de algo muy importante pero no me dijo de que.- dice algo molesto, Alex no sabe por que me separe tanto de ella y esque esa mujer tiene dos caras con él es un ángel pero conmigo siempre ha sido un demonio y es algo que jamás entenderé.

-Hablaré con ella en cuanto pueda-le digo para que se quede tranquilo pero lo cierto esque no la llamaré lo unico que quiere ella es dinero y no estoy dispuesta a darselo.- Tengo que irme hoy dan de alta a Eric y quiero estar en casa cuando llegue Derek ya que vendrá muy mal.

Me despido de él con un beso y conduzco hasta la mansión.
Cuando llego me cambio a algo más comodo. Una camisa blanca, un legin negro y mis zapatillas deportivas blancas junto a una cola de caballo.

 Una camisa blanca, un legin negro y mis zapatillas deportivas blancas junto a una cola de caballo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me voy a la cocina y me encuentro con Lucía que esta preparando la cena.

-Hola señ... - le pongo mala cara y enseguida se corrige- Emily ¿desea algo?

-Bueno quiero preparar un postre para Derek y preferiría hacerlo yo sola. Quiero darle una sorpresa- le digo con una sonrisa.

- La entiendo si necesita algo no dude en pedirmelo.

Me pongo a coger los ingredientes para preparar un tiramisú, cuando escucho el timbre y Lucía va hacia a la puerta para abrir.

-Emily, su madre la busaca está...

-Estoy aquí retirte que no sirves para nada- le dice a Lucía ella asiente con tristeza y sale de la cocina y yo estoy que me hierve la sangre.

- ¿Se puede saber porque tratas así a Lucía?, ella es una buena persona y merece respeto.-le digo furiosa.

-Te equivocas ella no es más que una simple criada y no deberias dejar que te tuteara, pero que se puede esperar de una asesina como tú.- siento un gran dolor en el pecho y solo puedo agachar mi cabaza mientras las lágrimas salen de mis ojos sin poder evitarlas- por cierto vengo a por mi dinero y te recuerdo que si no me lo das tu marido se enterará de todo y tu teatrito de pareja perfecta se terminará.

-Mañana tendras tu dinero ahora vete de mi casa.

-No cariño esta no es tu casa y como sigas vistiendote de monja y descuidando a tu marido tu suerte cambiará, ni siquiera sirves para mantener a un hombre contento. Chaito cariño y no olvides que mañana tiene que estar él dinero en mi cuenta.- y diciendome esto se va dejandome destrozada.

Salgo de casa y voy a la playa este es mi refugio y mi lugar de paz.Paso toda la tarde aquí pensando en el pasado y cuando empieza a llover vuelvo a casa y me meto en mi cama a esperar a Derek.

Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora