Pov.Derek
Alex se llevo a Emily así que le hago compañia a Layla mientras viene mi esposa.
-¿Cómo llevas el embarazo?- le digo para romper un poco el hielo.
-Ultimamente me da mucha lata la verdad, pero me siento muy feliz y ya quiero cagarlo en mis brazos.- me dice acariciando su abultada barriga.
-Derek ven rápido, Emily se demayo- ecuanto escucho eso salgo corriendo con Alex y Layla nos sigue también.
Entramos a un estudio y veo a Emily tumbada en el suelo, la sarandeo un poco pero no reacciona.-Emily ¿estas bien?- le digo pero no reacciona.- Emily porfavor no me hagas esto reacciona, le digo desesperado pero no abre sus hermosos ojos y yo empiezo a asustarme.-TRAIGAN ALCOHOL- chillo Alex sale rápido del estudio y vuelve con el alcohol y un poco de algodón, le hacerco el algodón empapado en alcohol a su nariz pero parece que tampoco funciona, así que la cogo en mis brazos para llevarla a un hospital no voy a esperar a que llegue una abulancia- Vamos hay que llevarla rápido al hospital. - Alex me ayuda a subirla a mi coche y conduce mientras yo voy detrás con ella.
-Despierta princesa, te necesito- lloro desesperado, no se que tiene y tengo miedo que le suceda algo malo.
Cuando llegamos al hospital la entro en embrazos y pido ayuda, enseguida traen una camilla y la pongo ensima.
-¿Qué le sucedió a la señorita?- pregunta una doctora.
-Mi hermana se desmayo- dice Alex, mienras yo voy con ella pero un enfermero me lo impide. Y lo fulmino con la mirada.
-Señor no puede pasar, quedese en la sala de espera y el médico en cuanto la atienda le informará sobre su estado.- asiento frustrado y voy a la sala de espera.
-¿Qué fue lo que realmente pasó?- le pregunto a Alex, si le hiso algo juro que lo mato.
-No losé, estaba hablandole pero ella solo miraba todo a su rededor y de repente se desmayo, ni siquiera pude detener que cayera al suelo.
-MIERDA-digo estampando mi puño contra la pared, todo el mundo me mira como si estubiera loco pero me da igual, todo fue mi culpa no debi insistir que fuera a esa casa, ella aún no estaba preparada para afrontar esto y yo de estúpido la lleve a esa casa.
-Tranquilo Derek ella estará bien- me dice Layla en un intento de tranquilizarme, pero yo se que nada esta bien. Lo unico que quiero oir en estos momentos es su voz diciendome que se encuentra bien.
Llevo dos horas esperando noticias de Emily, pero nadie nos dice nada y yo estoy desesperado. No puedo estarme quieto, creo que he hecho 20km en esta sala, y esque no puedo estar sentado tan tranquilo como si no hubiera pasado nada.
-Familiares de la señorita Moretti.-escucho a la doctora y voy enseguida en su dirección.
-Soy su esposo, ¿como esta ella?- le pregunto desesperado.
-Losiento señor Moretti pero su esposa se encuentra en coma en estos momentos.
-¿En... coma?-digo sin poder creermelo.Solo pronunciar esa palabra y siento como si me clavaran un puñal en el corazón.
-Así es desafortunadamente, su esposa llego muy mal su cerebro sufrió un colapso, lo extraño esque esto suele ocurrir cuando una persona amnésica recupera la memoria, .¿acaso su esposa sufría de amnesia?.
-No, bueno algo así su mente bloqueo de alguna forma un recuerdo y seguramente hoy pudo recordar algo.- Alex me mira sin entender lo que digo.
-Eso podría esplicar su situación, degraciadamente en estos casos no unico que podemos hacer es esperar a que despierte.- siento que mi mundo se viene a bajo que voy hacer si no vuelve a despertar.- Además de esto hay otra cosa que me preocupa, la señora Moretii está en barazada y esto podría complicar la situación, esperemos que en unos días despierte, sino lo hace iremos viendo como proceder siempre teniendo en cuenta lo mejor para su hijo y la paciente por su puesto-Estoy en shock la que debería ser la noticia más feliz de mi vida no la puedo disfrutar si Emily no despierta no se que voy hacer, lo que más deseo en la vida es un hijo pero si esto complica la situación de Emily no puedo estar del todo feliz con la notia, solo me hace sentirme más culpable ya que por mi culpa no solo pise en riesgo la vida de mi esposa sino tambien la de mi hijo.
-¿Doctora puedo verla?- necesito estar a su lado.
-Claro venga conmigo- me acompaña al cuarto y me deja solo con ella.
Cuando la veo en esa camilla tan frágil no puedo controlar mis lágrimas y lloro deconsoladamente.
-Mi amor tienes que despertar, vamos a tener un bebé y el te necesita despierta, yo tambien te necesito conmigo. Princesa sin ti mi vida no tiene sentido.
Se que soy egoista al quedarme aqui y no salir para que su hermano entre pero por nada del mumdo voy a dejarla sola, no voy a separarme de ella hasta que despierte. Cojo una silla y la pongo junto a su camilla quiero dormir y al abrir mis ojos darme cuanta que esto es una pesadilla, necesito ver sus ojos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo
ChickLitUna boda que unirá a dos personas completamente digerentes. Ella una chica de 25 años, muy bella pelo rubio en ondas, ojos oscuros y grandes, piel bronceada, piernas largas y tonificadas,inteligente, astuta, terca e indomable. Que oculta un secret...