La cabaña sigue estando como la recordaba.Miguel es el encargado de mantenerla limpia y la a cuidado muy bien, todos estos años pues sigue igual que la ultima vez que estuve aquí. Es una pequeña cabaña de madera, donde papá y yo veniamos a pasar las vacaciones.Mamá decía que aquí se aburria y jamás quiso acompañarnos y bueno Alex prefería pasar las vacaciones con sus amigos.Por lo que papá y yo pasabamos todo el mes de agosto aquí juntos.
Desde que papá murió no he vuelto a venir aquí se me hacía muy dificil volver sin él . Pense que después de la forma en la que murió no podría soportar estar en este lugar que tanto nos unio pero por una extraña razón ahora que estoy aquí siento mucha paz, y creo que me hacia mucha falta volver no solo para alejarme de Derek sino también para hacercarme a papá y aclarar mis ideas. Apesar del tiempo que a pasado yo sigo teniendo remordimientos y culpas no se como asesine a papá y esque no recuerdo mucho de ese día.Gracias a mamá no fui a la cárcel, pero eso solo empeoro mi situación pues jamás he vuelto hacer la misma. No recuerdo como lo hice tampoco se como fui capas de hacerlo solo se que amaba a mi padre y cuando me entere de lo ocurrido no quería vivir. Hoy estoy mejor gracias a la ayuda de Alex, pero nunca olvidaré que soy una asesina. Los psicólogos que me trataron dicen que mi cerebro bloqueo ese recuerdo distorcionando la realidad para no sufrir pero eso no cabia las cosas.
Decido entrar y coger las maletas del coche y algunas compras que he hecho, pues no creo que haya nada de comer aquí.
Primero subo a mi habitación y acomodo las maletas en el armario no voy a desempacar todo porque no estaré aqui mucho tiempo.Reviso que la cama tenga sábanas limpias y bajo a la cocina a preparar la cena ya que el viaje hasta aquí es largo y ya a anochecido.Pero esto es lo que más me gusta del lugar que esta apartado del mundo. Aquí podre encontrar la paz que tanto necesito.
Preparo unos espaguetis a la carbonara para cenar y me los como junto a una copa de vino en la chimenea.Me encanta cocinar pero el trabajo me ocupa mucho tiempo y cuando llego a casa sólo quiero descansar.Escucho mi teléfono sonando y voy a cojerlo, miro la panta y es mi madre.
-¿Mamá?-Contesto confundida ella solo llama para pedirme dinero, y este mes ya se lo di.
-Se puede saber dónde demonios estas.Derek te esta buscando como loco por todos lados. No entiendes que tu deber es estar con él,vuelve ahora mismo a su casa y le pides perdón, no voy a permitir que me dejes sin dinero por tus caprichos de niña mimada. Te dije que te embarazaras, ¿a que estas esperando para hacerlo?.-Me dice de mal humor y yo no puedo creer que mi madre me este diciendo esto.
-Derek me engaño y no voy a volver con él, y por tu dinero no te preocupes que te seguirá llegando cada mes.
-Te equivocas sí te divorcias Derek no me pagará.
-¿De qué hablas?¿Derek te está dando dinero?
-eh ...mmm.. No. Pero no puedes separarte de él y no me cambies de tema. Regresa ahora mismo, ningún hombre es fiel y menos teniendote a ti por esposa, no puedes hacer un drama por eso ya te dije que le dieras un hijo así estaremos protegidas.
-Ya hemos tenido esta discusión varias veces, soy mayorcita mamá y no voy a dejar que me manipules y me vendas nuevamente, no volveras a ver ni un solo euro de mi parte.Adiós- cuelgo el teléfono y lo tiro al sofá no es posible que mi madre no se preocupe ni un poco por mí, nunca le he importado.
El telefono vuelve a sonar y esta ves es Derek, dejo que suene y cuando termina la llamada me doy cuenta todas las llamadas perdidas que tengo de él y de Alex. Lo apago y sigo con mi comida, aunque ya ni hambre tengo, dejo más de la mitad en el plato, y lo llevo a la cocina, limpio todo y una vez está todo recogido me voy a la cama.Hoy fue un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo
ChickLitUna boda que unirá a dos personas completamente digerentes. Ella una chica de 25 años, muy bella pelo rubio en ondas, ojos oscuros y grandes, piel bronceada, piernas largas y tonificadas,inteligente, astuta, terca e indomable. Que oculta un secret...