24. Pesadilla

1.1K 48 8
                                    

Papá está en el estudio tocando a Beethoven en su piano, siempre me a gustado sentame a su lado y ver como toca una hermosa melodia, es maravilloso ver como algunas veces cierra sus ojos sintiendo cada nota, y jamás se equivoca, admiro la facilidad con la que reproduce cada melodía,papá algunas veces me enseña a tocar pequeñas piezas, pero lo cierto esque nunca se me ha dado bien lo mío es el dibujo.Bajo las escaleras para ir con él, pero cuando entro me encuentro con una horrible escena, una pesadilla que hace que mi corazón se pare por unos segundos, alguien esta detrás de papá con un cuchlillo.No logro ver quien es ya que se encuentra de espaldas pero se perfectamente cuál es su intención.

-PAPÁ CUIDADO.-grito desesperada.

Papá se voltea y yo corro en su ayuda, pero un golpe en mi cabeza me impide hacercame. Por un momento veo todo oscuro y caigo inconsciente al piso.

Despierto con mi ropa empapada de sangre y un cuchillo en mi mano, a mi lado está papá tumbado en el piso rodeado de un gran charco de sangre.

-PAPÁ NOOO-corro hacia él mientas lloro sin saber que hacer, veo en su vientre una herida . Intento que reaccione pero no lo hace, le hago un masaje cardiaco pero no funciona, papá no reacciona ya no respira.

-PAPÁ NO ME DEJES PORFAVOR,TE NECESITO.

Me despierto empapada en sudor por culpa de la pesadilla,miro el reloj en la mesita y aún son las 3 de la madrugada.Necesito correr, eso es lo único que me a aliviado siempre.
Me levanto con cuidado para no despertar a Laila y voy a mi habitación para ponerme algo más cómodo.Abro la puerta despacio para no despertar a Derek, no quiero hablar con él. Cuando la abro me sorprendo al no verlo aquí.¿Habrá ido a buscar a esa mujer?.Ahora necesito más que nunca salir de esta casa.Me pongo unos shorts con un top y una camiseta,por último cojo mis tenis y recojo mi pelo en una coleta.

Como siempre salgo a correr a la playa, el mar a sido mi mejor amigo desde que me mude aquí, esta playa ha sido testigo de lo buenos momentos que he vivido con Derek pero también a visto caer mis lágrimas.Llevaba tiempo sin soñar con papá, desde que duermo con Derk las pesadillas habían terminado, almenos esta no fue tan violenta como las otras.

Veo un vulto en la orilla y me asusto, es una persona pero no logro ver quien es, corro hacia donde esta para ver quien es y saber si necesita ayuda, pues parece que esta durmiendo aquí, tal vez no tenga casa. Me hacerco y veo a Derek tumbado con una botella de whisky, vendría a beber y se quedo dormido.No quiero despertarlo y hablar con él, pero apesar de todo lo sigo amando y no puedo dejarlo aquí, se puede enfermar.Sacudo levemente su hombro para que despierte.Y poco a poco abre los ojos.

-Princesa eres tú, ¿Ya me perdonaste?

-No Derek me traicionate.Vete a la casa te vas a enfermar.

-No,si no me perdonas no regresaré, no me importa nada, solo tú.No entiendes que jamás te sería infiel, que me muero de ganas por llegar cada día a la casa y hacerte mía.Qué eres tú la que siempre esta en mi mente,la que me vuelve loco.Tu eres todo princesa.Y se que debí contarte lo sucedido personalmente y explicarte todo pero no pude hacerlo, cuando llegué tú ya lo sabias y creiste lo que no era, te aseguro que encuanto me beso la aprte de mí y le enseñe mi alianza queria que supiera que yo ya tenia dueña y esa eres tú .Te lo juro creeme porfavor.Jamás besaria otros labios que no fueran los tuyos.

-Derek regresa a tú casa, yo no quiero hablar de esto.Me hiciste daño, siempre he temido por esto que no cambiaras, que sigueras siendo el mismo mujerigo y de tonta confíe en ti.- Lagrimas de dolorcaen por mis ojos-¿y sabes que es lo peor? Lo peor de todo esto es que te amo que soy tan imbecil que apesar de que rompiste mi corazón no puedo odiarte.Pero tampoco voy a dejar que te sigas burlando de mi amor por ti hoy cuando regreses del trabajo ya no estaré.No me busques, no me lo hagas más dificil.-veo como Derek no deja de mirarme y en sus ojos puedo ver su tristeza pero debo ser fuerte, no puedo perdonar una traicion.

-Esta es tu casa, nuestra casa no te vayas princesa te juro que yo no te falle, ella me beso y yo no me lo esperaba.Porfavor quedate, dime que hago para que no te vayas.

-Adios Derek.

Digo esto y corro desesperadamente por la playa, sin ningún rumbo específico.No puedo estar cerca de él en estos momentos me hace daño.Creo jamás seré feliz.Siempre que tengo un poquito de felicidad algonocurre y hace que esa felicidad se empañe.En estos momentos me siento sola mi papá ya no está, mi madre jamás a sido una madre conmigo y mi hermano estará ñejos de mí hasta que no acepte a su hijo ya solo tengo a Laila y a mi pequeño sobrino que viene en camino. Ellos serán mi familia ahora.

Cuando llego a la casa ya amaneció y Derek no esta, tal vez siga en la playa así que subo a darme un buen baño que me relaje.Hoy no iré a trabajar tampoco quiero ver a Alex, tal vez así reaccione.Es mi hermano y lo quiero, no quisiera perderle nunca, lo conozco y sé que encuanto lo piense bien vendrá a pedirle perdón a Laila por su comportamiento.Salgo del baño y me visto con algo cómodo,recojo mi pelo en una trenza dejando algun mechón suelto, me coloco unas sandalias, un poco de rimmel y ya estoy lista.Me miro al espejo y esta si soy yo la autentica Emily. No quiero que me vean ojerosa y mal.

Laila ya esta en la cocina desayunando.

-Buenos días.-Le digo mientras me hacerco y le doy un beso.-¿Cómo te encuentras?.

-Buenos días, bien. He pensado mucho y sí el no quiere a mi hijo,yo lo cuidaré no le hará falta mada.¿Y tú como estas?

-Pues mal pero no quiero hablar de eso, hoy será mi ultimo día aquí.

-Derek es un buen hombre deberias perdonarle.

-No puedo Laila, me fallo se beso con otra y quien sabe que más.-Lucía entra a la cocina interrumpiendo nuestra conversación.

- Emily le han traido unas flores miré.-Lucía trae con ella un hermos ramo de rosas rojas.Y se que son de Derek.-Tenga venían con está tarjeta.

Tomo la tarjeta y la leo.

*Princesa, no quiero agobiarte pero quiero que sepas lo mucho que te amo, y lo feliz que me hace estar a tu lado.No lo olvides nunca.Por que siempre mi corazón sera tuyo, tu eres mi dueña.No te vayas, si quieres yo me voy o duermo en otro cuarto lo que quieras princesa, pero no te vayas.Creeme cambie por ti, porque tu me enseñaste amar a valorar el amor. Jamás te lastimaría. Créeme princesa.

Te Amo.Derek *

Por que tiene que hacerme todo tan difícil.Me engaño y no puedo perdonar algo así.

-Lucía podrías hacer mis maletas, esta tarde me voy de esta casa.

-Señora Emily, esta segura que quiere irse.

-Sí- dido no muy segura,Lucía aciente con su cabeza y se va hacer mis maletas.

-Emily si quieres puedes venirte a mi departamento. Podemos comprar otra cama para ti.-El apartamento de Laila solo tiene una habitación aunq muy aplia puesto que la habitación de invitados la remodelo en un bello vestidor.

-Gracias, pero me ire a la cabaña que me dejo mi papá.Quiero estar sola un tiempo necesito pensar en todo esto.

-Deberias confiar en Derek, no creo que te este mintiendo. Yo misma he visto el amor que te tiene y el gran cambio que ha dado.

-No lo defiendas, se beso con otra.-Digo esto y me vuelvo a derrumbarme, lagrimas salen sin control de mis ojos y esque esto me destroza.-No voy a volver a la empresa por un tiempo, si tu tampoco deseas hacerlo, me encargargare que Alex siga pasandote tu sueldo.No hay problema.

-Porsupuesto que no, iré a trabajar como siempre tengo un hijo que mantener.

-Te atudare con eso, te lo prometo solo que en unos días desconectare del maundo.

-Tranquila lo entiendo llamame si necesitas algo sí, cuidate y piensa si de verdad quieres alejarte de tu marido.

-Gracias-Le doy un abrazo y subo a buscar mis maletas por suerte Lucía y las otras chucas encargadas de la casa lo tienen todo listo.

-¿Quiere que llevemos esto algún lugar?

-Solo ayudenme a bajarll al coche porfavor.

Mientras bajan todo yo me despido, echando un último vistazo a la casa que fue mi hogar por un tiempo.Aquí viví hermos momentos junto a Derek, lástima que él solo jugo conmigo.

Dejo las llaves de la casa en la cama y bajo con la dos ultimas maletas.Me despidió de Lucía y las chicas y Laila que también sale a despedirme.

Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora