Me despierto y como cada mañana miro la hora en mi teléfono, veo un mensaje de mamá se que querra dinero y no me apetece verla.
* Emily necesito verte aún no me has ingresado el dinero de este mes y lo necesito. Estaré en el club a las nueve, sé puntual.*
Termino de leer el mensaje y dejo mi teléfono en la mesita.Derek sigue dormido y tiene su pelo castaño revuelto, me gusta verlo así solo con su boxer es muy guapo.No tiene nada que envidiar a esos hombres que modelan en boxer por que él podría ser uno de ellos.
Me cambio y me visto con una falda y una camisa que deja mis hombros al descubierto quiero verme elegamte y no vulgar como esa zorra. Cuando termino de maquillarme bajo a la cocina a desyaunar y me encuentro con kate lleva una malla deportiva gris con una ralla verde y un top verde por supuesto con escote.Le sonrió falsamente y busco algo de conversación.
-Buenos días Kate, espero que durmieras bien.
- Sí, muy bien - dice secamente
Me preparo un poco de fruta y un jugo de naranja para desayunar.Y kate me mira raro mientras espera que Lucía le sirva a ella su desayuno.
Derek entra a la cocina con un chandal y una camiseta gris que le queda muy bien.Me mira raro por que me ve preparando el desayuno pero luego sonríe.Kate se le lanza al cuello enseguida y le da un beso.- Buenos días Derek
- Buenos días kate- dice mientras la aparta.
Yo me siento en la barra para desayunar y el aprovecha para acercarse a mi y besarme, es uno de esos besos largos y llenos de deseos por ambos. -Buenos días nena
- Buenos días cariño- digo con una sonrisa.
Terminamos de desayunar en silencio y Derek no ha parado de mirarme hasta que la bruja decide hablar y robarme su atención .
- Nos vamos ya, quiero pasar la mañana contigo.
- Cariño quede con mi madre en el club así que ire contigo no me apetece condudicir.
- Vale nena vamonos.
Otra vez fastidie a la bruja no voy a dejarlos solos ni un segundo meto un pantalon corto de deporte, un top y mis tenis en mi bolso y me voy con ellos jugaré un poco después de hablar con mi madre.
Cuando llegamos le doy un beso a Derek para marcar territorio y me despido de él para buscar a mi madre.
Mi madre se encuentra en la zona de piscinas tomando el sol, me hacerco a ella y le doy dos besos.
- Hola mamá ¿Cómo estas?
- Hola ¿traiste lo que te pedi?
-Claro, ten.- saco de mi bolso el sobre y le entrego el dinero eso es lo único que le ha importado siempre.
- ¿ Ya te acostaste con tu marido?
- No, claro que no, no soy ninguna puta el solo quiere sexo y no voy a ceder.
- Y que esperas que un hombre busque en ti ¿amor? eso no existe. Tienes que acostarte con él y darle un hijo es la única forma de retenerlo y que nos siga manteniendo.
- No mamá eso jamás yo trabajo y Alex y yo sacaremos a flote la empresa de papá no voy a rebajarme a eso.
- Tú no podras hacer nada y no voy a dejar que me dejes en la calle asi que comportate como una buena hija y amarra a tu marido para tener asegurada nuestra vida.
Seguimos discutiendo por lo mismo por una hora hasta que decido irme no voy a ceder a sus chantajes, no voy a embarazarme por dinero.Decido cambiarme de ropa y buscar a Derk para jugar al padel por el camino voy distraida y choco con alguien.
-Perdón,estaba distraida - lo miro y lo reconosco es Isaac white.
- No te preocupes preciosa, ¿ vas a jugar padel?
- Sí de echo estaba buscando una pareja par jugar, mi marido está jugando con su prima.¿Te apetece ganarle a mi marido? te aseguro que soy buena jugando.
- Claro que si preciosa, ahora mismo vuelvo voy a coger mis cosas.
Se que a Derek no le gustará que juegue con él, pero así me pondrá más atención.Cuando Isaac regresa los buscamos y entramos a la pista de padel.
- Hola cariño venimos a jugar con ustedes.- Derek me mira con mala cara y se hacerca a mi.
-¿Qué haces con ese tipo? No me gusta que estes cerca de él.
- No voy a dejar que me prohibas nada, puedes jugar con nosotros o nos vamos a otro lado tu decides.
Se que esta enfadado pero acepta.Derek empieza marcando y kate aprovecha para abrazarlo y celebrar con él y eso me rebienta y hace que juegue mejor marco otro yo y decido jugar sucio le choco la mano a Isaac y le doy un beso en cachete. Cuando me giro veo a Dereck enfurecido soltar la pala y correr hacia a mi me coge de la sintura y me lleva al coche mientras yo chillo y pataleo para que me suelte.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo
ChickLitUna boda que unirá a dos personas completamente digerentes. Ella una chica de 25 años, muy bella pelo rubio en ondas, ojos oscuros y grandes, piel bronceada, piernas largas y tonificadas,inteligente, astuta, terca e indomable. Que oculta un secret...