Siento los labios humedos de Derek en mi frente y sonrio. Miro el reloj de la mesita de noche y veo que aun es temprano son apenas las siete de la mañana.
- Buenos días princesa.Me hubiera gustado verte dormir un poco más pero quiero aprovechar el tiempo antes de que te vayas.
- Buenos dias, cariño-me acerco y beso sus labios, empieza siendo un beso inocente pero Derek profundiza más el beso y hace que me pierda entre sus caricias y volvemos a entregarnos a la pasión que sentimos.
- ¿Desayunamos, princesa? - me ofrece su mano y me levanto de la cama dejandole ver mi desnudez me mira y se lo que piensa- Mejor ponte mi camisa o te tomare a ti como desayuno.- dice cogiendo su camisa del suelo y acercandomela.
Me coloco su camisa y el su pantalón se ve muy sexi sin camiseta. Vamos a la cocina y preparamos el desayuno, un zumo de naranja ,con tostadas para mi y unos huevos con beicon para Derek.Y nos sentamos en la barra para desayunar.
- ¿ A qué hora sale tu avión?
- A las once
- Bien, en cuanto desayunemos cojemos tu maleta y te llevo al aeropuerto.- Lo dice un poco distante y se que no quiere que me vaya.
-Puedo coger un taxi, tu tienes que ir a la empresa.
- Soy el jefe puedo llegar tarde, quiero pasar todo el tiempo posible a tu lado.
Giro mi asiento y me bajo para abrazarlo yo tampoco quiero irme mucho tiempo.- Gracias, prometo darme prisa en solucionarlo.
Me da un casto beso y palmea mi tracero en un intento de aprentar que todo está bien, pero los dos sabemos que una separación ahora no será. Buena idea- Ahora a comer, o se te hará tarde.
Cuando acabamos el desayuno, recogemos todo y nos vamos a la casa para coger mis maletas y cambiarme de ropa.Como me dijo me acompaño hasta el aeropuerto y dejo que me fuera con la promesa de que nos llamaríamos cada día y volvería pronto.
Varias horas después llego a Canarias, todas sus islas me fascinan y pienso en venir aquí con Derek algún día. Me encuentro en Lanzarote y el clima aquí es muy bueno, es bastante caluroso. Tomo un taxi para llegar al hotel. Y por el camino decido mandarle un mensaje habisando de mi llegada.
* Cariño ya llegué.Bss*
Derek contesta enseguida.
* Ya te extraño princesa, soluciana todo y si necesitas mi ayuda solo pídelo.Bss *
Sonrió al ver su mensaje y guardo mi telefono en el bolso.Cuando llego dejo todo en mi habitación y decido dar una vuelata por el viendo como va todo.Busco al.director del hotrl y le pido todod los documentos relacionados con la dirección y gestión, ya que voy a estar aqui quiero ver por que este hotel nos a dado tantos problemas.También averiguo mejor por que nos quieren demandar, según los camreros que sirvieron la cena ese día, no.hubo más intoxicaciones lo que me lleva a pensar que alguien manipulo la comida de ese cliente pero,¿quién?.
El sonido de mi teléfono interrumpe mis pensamientos, miro en la pantalla y veo que es Alex.
- Hola Alex.
- Hermanita ¿Cómo va todo por ahí?
- Bueno por ahora solo e podido averiguar que el único intoxicado, es el que quiere demandarnos.¿Sabes algo de ese hombre?
- No solo se que tiene mucho dinero y se llama Damián Ferreira.
- Bien, intentaré averiguar algo más, antes de ponerme en contacto con él. Por cierto quiero que Laila venga, necesitaré algo de ayuda, además de hacerme cargoo de la posible demanda quiero mejorar la dirección del hotel, quizas así logremos más ingresos.
-Claro que si hermanita, mañana mismo la tendras ahí.Adiós, tengo una reunión.Te quiero.
- Adiós, yo también te quiero.
Al llegar la noche decido dormirme temprano y asi no pensar en Derek, se que es muy pronto para sentir amor, pero le quiero y disfruto mucho de su compañia.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo
ChickLitUna boda que unirá a dos personas completamente digerentes. Ella una chica de 25 años, muy bella pelo rubio en ondas, ojos oscuros y grandes, piel bronceada, piernas largas y tonificadas,inteligente, astuta, terca e indomable. Que oculta un secret...