12. La bruja se va

2K 81 3
                                    

Despues de una mañana de sexo decido colocarme mi biquini negro, mis gafas de sol y coger una toalla, para disfrutar del sol en mi piscina.Y dejar a Derk dormir un poco.

Cuando llego al jardín veo a la bruja de kate en la piscina me coloco en una amaca retirada de ella no quiero hablar con esa zorra sólo quiero que se vaya de mi casa ya.

- ¿ Sabés? Hoy por fin tu marido vio lo zorra que eres, insinuandote a otros hombres, seguramente Derek se enfado cintigo.Tus dias de casada estan contados.- No voy a permitir que esta zorra me humille, le demostrare quien es la reina aquí.

- Te equivocas querida, la unica zorra aquí eres tu, no soy boba se que te gusta ami esposo, pero te aclaro que es solo mío y tranquila que no discutimos al contrario me follo me hiso suya dos veces y ahora esta en mi cama descansado. - Le digo con una sonrisa se que eso le duele, ella quiere mi lugar peeo jamás lo tendra Derek es mío.

Derek aparece y hace que kate finjanuna sonrisa y se tire a abrazar a mi marido como una perra en celo, pero él sabe que me molesta así que no deja que lo abrace y me guiña un ojo me siento feliz.

- Kate mañana tendras que marcharte mi esposa y yo estamos miy ocupados ya hable con mamá y no hay problema con que te quedes con ella pero si prefieres te pagaré un hotel.

- Pero pense que podía quedarme aqui como siempre.

- No kate esta vez no y no hay discusión- se marcha enfadada y yo estoy feliz.Alfin la bruja se va.

- Hola nena- me dice mientras me abrza y me besa dulcemente, disfruto de nuestro beso hasta que su teléfono vuelve a interrumpirnos,suspira y apoya su frente en la mía- lo siento tengo que contestar- aciento con la cabeza y me deja sola disfrutando del sol mientras el arregla sus asuntos.

Al rato vuelve con una sonrisa adoro verlo sonreir, se ve aun mas sexi se acerca a mi y se sienta en mi tumbona.

- Hola nena deberias ponerte protección o te quemarás llevas mucho tiempo al sol.

- ¿ Qué te parece si me la pones tú?- le digo con voz seductora.Derek coje la crema y empieza a estenderla por toda mi piel, lo hace con mucha delicadeza y empiezo a exitarme.

- Me encanta tu piel nena.Me besa y me pierdo en sus besos, solo él. Tiene esa forma de besar sé que me desea pero Kate no se ha ido aun y se que se aprecera así que me separo de él poco a poco.

- Tenemos vistita y nos pueden ver.

- Solo estaba besando a mi esposa- dice fingiendo inocencia.- Pero esta bien cogere un poco de sol contigo.

Se coloca a mi lado y pasamos toda la tarde en la piscina tomando sol y con algún chapuzón entre medio.Nunca me imaginé estar así con él pero me gusta este cambio.

Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora