17. Sorpresa

1.4K 61 0
                                    


Ya a pasado una semana desde que volví de Canarias desde entonces Derek y yo estamos muy unidos intentamos sacar tiempo para estar juntos y seguir conociendonos, salimos a correr juntos o hacemos deporte en nuesto gimnasio, cenamos juntos cada día y luego me hace suya como solo él sabe, de una forma dura pero a la vez delicada, dejandome ver la necesidad de mantenerme a su lado.
Hoy no pudimos hacer ejercicio juntos, tenía una reunión y se marcho temprano.Como no voy a ir a trabajar, opto por ponerme una ropa más casual con unas sandalias, no me apetece usar tacones, me aplico un poco de rimel,  brillo en los labios y ya estoy lista para un día de compras con Laila.
Recojo a Laila en su casa y vamos al centro comercial Laila vive en un apartamento no muy lejos de mi casa, es un edificio bastante grande y aunq no es muy lujoso es bastante bonito.Durante el camino hablamos del cumpleaños de Alex que será en unos días.

- ¿ Qué vas a complarle a tu hermano?

- Pensaba regalarle un telefono nuevo, siempre se queja del suyo pero no lo cambia.¿Y tú le compraras algo?- le pregunto le vantando las cejas.-Laila nunca me lo a confesado pero siempre he  sospechado que esta enamorada de mi hermano.

-Eh,.. yo... nose ..que comprarle.- la he puesto nerviosa y no le cuesta hablarme.
Pasamos la mañana de compras y renuevo un poco mi vestuario y compro un vestido para la fiesta de mi hermano así como su regalo.Cuando dejo a Laila en su casa decido sorprender a Derek y llevarle el almuerzo.

Entro en la empresa Moretti y todos me miran, la recepcionista es una morena pechugona que interrumpe mi paso y eso no me gusta esta es la empresa de mi marido y yo entro cuando quiera donde quiera.

- Perdone señorita, pero no puede pasar.

- Soy la señora Moretti y claro que puedo pasar.

- Losiento pero tiene que ser anunciada primero.

- ¿Qué?  Si no quiere perder su trabajo quitese de mi camino.-No me gusta ser prepotente, pero no voy a permitir que me trate de esa manera.

- Sí no espera a que la anuncie no podrá pasar si insiste llamaré a seguridad.

- Has lonque quieras, pero a mi marido no le va a gustar esto.

Paso por su lado sin importar lo que me diga y me subo al ascensor que se encuentra abierto.Veo como me mira con asombro y rabia y juró que pagará caro por hacerme esto le demostraré quien manda aquí.

Cuando subo al piso donde se encuentra su despacho veo más pechugonas revoloteando por aquí. Y eso no me gusta nada.Su secretaria no esta y eso me facilita la entrada pero cuando abro me llevo una sorpresa para nada agradable Kate esta aquí con su habitual escote, lleva un traje bastante ceñido al cuerpo y demasiado corto.Ella esta sentada en la mesa de su escritorio y Derek depie detras de la silla se que esta nervioso por su presencia y cuando me ve se pone blanco.Sabe que no me gusta verlo con ella.

- Princesa- logra decir. Me acerco él decidida a demostrarle a esa zorra que él es todo mío. Dejo la comida en la mesa y me lanzo a sus brazos, le beso con pasión y el sigue el beso, paso mis manos por su cuello mientras el pone sus manos en mi cintura y profundizamos más el beso.

- Hola cariño- sonrió y miro la cara de Kate parece que se le van a salir los ojos de sus órbitas.

- Cuanto tiempo Emily creí que no habias llegado de tu viaje aún, Derek a estado muy solito pero tranquila que yo me e encargado de hacerle compañia.-Sus palabras me destrozan pero finjo indiferencia no voy a ponerme como loca delante de ella pero Derek va a oirme luego.

- Por suerte ya estoy aquí para evitar que cualquier lagarta se le hacerque pero gracias por cuidarlo.Si nos dosculpas quiero aprovechar el tiempo perdido con mi esposo.

- Kate,dejanos solos quiero estar solo con mi mujer.

Sale con mala cara y cuando se va me giro hacia Derek y por la cara que tiene ssabe lo que le espera.

- Así que mientras no estaba, tú te veias con esa zorra.¿ También te la follabas?

- Emily tranquilizate, jamás me la he follado y no, no estaba con ella, solo nos vimos una vez en casa de mi madre.- Se acerca para coger mi brazo pero ahora no quiero que me toque.

- Ni se te ocurra tocarme, pretendes que te crea cuando me la encuentro aquí. Sabes que no la quiero cerca de ti.

- No te pongas así porfavor princesa, solo tengo ojos para ti ella es mi prima y jamás la miraría de otra forma que no sea un cariño de hermanos.

- Pues quedate con tú amlr de hermana, yo me voy a casa no debi venir.Ahora sé por que la recepcionista me prohibió el paso.

- ¿Qué?  No te querían dejarte pasar, ¿Quién se atrevió a eso?- ahora me habla de forma dura esta enfadado pero no quiero desviar el tema.

- Ahora mismo eso no me importa. Adiós, nos vemos en la casa -cojo mi bolso para salir perl me detiene.

- No ahora mismo solucionamos esto.Nadie puede negarte el paso eato también es tuyo.

Me lleva de mano a la recepción y a pesar de seguir enfadada con él no pongo resistencia.Cundo llegamos veo a la pechugona como mkra con miedo sabe lo que se le viene encima.

- Tú, Judith ven ahora mismo a disculparte con mi mujer, si no quieres  perder tu puesto de trabajo.

-Porfavor necesito el trabajo, perdoneme señora pero su esposo me dio ordenes de no dejar entrar a nadie sin ser anunciado.

- No quiero que vuelva a pasar ella tiene los mismos derechos aquí que yo asi q la tratas igual o mejor que a mi y esto va para todos. - Ahora viendo la cara de miedo que tiene por si pierde su trabajo me da pena y decido intervenir para que vuelva a suntrabajo y Derek no le haga pasar un mal rato.

-Disculpas aceptas, vuelve a tu trabajo.

- Gracias señora y lo siento.

- Y ahora vamos arriba a terminar de hablar.

- No Derek ahora no quiero irme a casa y pensar en esto siempre has sido un mujeriego y no sé si lograras cambiar por mi.Adiós

Me voy con todo el dolor de mi corazón, Derek no se esperaba que le dijera eso y se queda inmovil procesando lo que le he dicho, Se que he sido dura con él pero necesito que reaccione que vea que no le quiero cerca de ella y menos cuando yo no e estado aquí.

Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora