Hoy hace un mes desde que Emily está en coma, aunque a mi me han parecido años, mi vida a cambiado drasticamente, llevo un mes viviendo en una habitación de hospital, deprimido, desolado no hay un solo día en el que logre reprimir mis lágrimas y esque mi vida esta vacía sin ella.
Estoy viviendo una horrible pesadilla de la cual no logro despertar. Extraño su sonrisa, despertar al lado de ella cada mañana, dormir abrazados después de hacer el amor, echo de menos sus locuras, sus celos, extraño todo de ella.
Apenas puedo dormir por la culpa y tampoco he podido comer, por más que me obliguen hacerlo no consigo que me baje algo.
Mamá ha venido todos los días para darme su apoyo, siempre me obliga a comer e intenta que vuelva a mi vida normal, pero yo solo saldré de aquí de la mano de Emily, mientras ella siga en coma yo permaneceré a su lado.
Papá también me ha ayudado bastante con la empresa, ya que yo desde aquí no puedo con todo, si no fuera por él la empresa ya se habría arruinado, y lo cierto es que en estos momentos nada de eso me interesa lo más mínimo, daría todo mi dinero por ella, por verla bien, gustoso daría mi vida y me cambiaría por ella pero por desgracia eso no es posible.
A papá esto le ha servido para sentirse útil ya que desde su accidente sentia que no valia para nada y yo estoy pensando seriamente en compartir el trabajo con él cuando Emily se recupere y así poder pasar más tiempo con ella.
Ultimamente he tenido mucho tiempo para pensar en nosotros, en como poco a poco se fue metiendo en mi corazón, yo nunca pense que podría amar tanto a una persona hasta el punto de querer dar mi vida con tal de que ella este bien.
De mi hijo solo sé que esta bien, no he querido ver las ecografías que le han hecho, no porque no lo quiera, amo a mi hijo y deseo que nazca sano y fuerte, pero creo que no sería justo que yo pudiera ver todo el proceso de su embarazo y ella no. Conoceremos juntos a nuestro bebé.
Paso el resto de la tarde trabajando hasta que llega Alex y Layla , ellos también vienen cada día a verla , me han propuesto quedarse para yo ir a casa pero me niego a separarme de ella. La que nunca ha venido es Teresa, aunque era de esperarse desde lo sucedido he investigado algunas cosas sobre ella y he averiguado cosas muy curiosas y que estoy seguro que nadie sabe.
Estoy concentrado con el trabajo y escuchó una tos miro a Emily esperanzado, pero se trata de una de las enfermeras que vino a revisar.
-Lo siento no quise ilusionarlo- dice apenada- sabe ella tiene mucha suerte, llevo años trabajando aquí y nunca había visto a alguien permanecer internado junto al paciente.
-Bueno la suerte fue mía de conocer a alguien como ella que me enseñara a vivir, a ser feliz... Sin ella no soy nadie- digo lo ultimo en un suspiro.
-Ya me gustaría a mi tener un amor como él de ustedes. Y que alguien hablara así de mí.Bueno debo seguir revisando a los demás pacientes.- se va y me doy cuenta que acaba de coquetearme, pero solo pierde su tiempo.
-Emily ya despierta, mira que una enfermera pechugona quiere quitarte a tu hombre y no lo puedes permitir.- dice Layla a su oído para que solo ella la oiga, aunque nosotros tambien la oímos y reimos hasta que veo que Emily mueve su mano.
-Princesa vamos despierta estoy aquí, abre los ojos-digo acercándome rápidamente a ella pero no vuelve a moverse y vuelvo a sentirme frustrado y sin saber que hacer por ella.
-Derek tranquilo, solo es un reflejo de su cuerpo.-dice Alex y yo vuelvo a derrumbarme, no aguanto esta situación la extraño muchísimo.
-ESTOY HARTO DE ESTA MIERDA LA NECESITO, LA QUIERO CONMIGO, CON NUESTRO BEBÉ, QUIERO QUE DISFRUTEMOS DE SU EMBARAZO JUNTOS, NO QUIERO SEGUIR VIÉNDOLA EN ESTA PUTA CAMA CADA DÍA-digo chillando de la impotencia mientras las lágrimas salen una vez más.
-Cuñado deberías ir a casa a descansar,no estas bien. Todo esto te esta afectando mucho, mi hermana no le gustaría verte mal-dice en un intento de calmarme pero yo solo me enciendo más.
-NO ENTIENDES QUE ES MI MUJER LA QUE ESTÁ EN ESA CAMA, QUE SIN ELLA NO SOY NADIE, QUE NO QUIERO VIVIR SIN ELLA Y QUE POR MI MALDITA CULPA ESTA AQUÍ.- escucho una maquina pitando y ahora si siento que mi corazón se rompe, me aferro a su cuerpo mientras, Alex va a buscar un médico.-Princesa lucha por ti vida, por favor no me dejes solo, si no lo haces por mi hazlo por nuestro bebé, por favor
-Señor salga de aquí- me dice una enfermera, en unos segundos la habitación se encuentra llena de médicos y enfermeros pero yo me niego a abandonar a mi mujer.-porfavor salga, debemos atender a la paciente lo antes posible y usted nos está entorpeciendo.-Me separo de ella y veo como le hacen la RCP mientras otra médica prepara el desfibrilador.
Si ella se muere yo me muero con ella no quiero vivir sin ella, cuando salgo empiezo a dar puñetazos a las paredes desesperado, necesito sacar todo este dolor de alguna forma y no se como.
Me siento en el suelo y me hago bolita, esperando que alguien salga de esa habitación y me de noticias de Emily.
Alex y Layla lloran abrazados a mi lado y juntos rezamos para que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo
ChickLitUna boda que unirá a dos personas completamente digerentes. Ella una chica de 25 años, muy bella pelo rubio en ondas, ojos oscuros y grandes, piel bronceada, piernas largas y tonificadas,inteligente, astuta, terca e indomable. Que oculta un secret...