18.Reconciliación

1.4K 54 0
                                    

Cuando llego a casa me pongo mi traje playero y recojo mi pelo en una coleta muy alta.Tomo mis cosas de pintura y habiso a Lucía que me voy a la playa.
Primero doy un corto pase por la orilla del mar para relajarme y buscar un buen sitio donde pintar sin saber como llego cerca del mulle donde Derek y yo pasamos una nuche increible en nuestra primera cita busco el mejor perfil del muelle y me ciento a dibujarlo recuerdo cada detalle del yate y lo plasmo es un dibujo sencillo con carboncillo pero para mí significa mucho, en él plasmo la mejor cita de mi vida.Ademas al dibujo añado a Derek y a mi besandonos.No es difícil dibujarlo cuando lo tengo siempre en mi mente. Termino el dibujo y sonrió complacida por el resultado, esto me a ayudado a pensar en todo lo ocurrido hoy y en lo dura que fui con él.El me llamaba cada día mientras estuve fuera y que ella me dijera que estubo con él no debería hacerme desconfiar, ella buscaba eso separarnos y no lo va a conseguir.

Cuando estoy recogiando todo veo a Derek aparecer,escondo mi bloc de dibujo para que no lo vea y lo meto en mi bolso.

- Hola princesa¿Qué hacias aquí?

-Hola cariño- mi voz es dulce y eso hace que Derek se relaje más,sabe que no voy a seguir peleando con él, le hagonun gesto para que se siente a mi lado y lo hace. -Vine a tomar aire y pensar un poco.

-Losiento princesa, sé que no te gusta que la vea y te juro que solo la vi en casa de mis padres una vez y hoy fue a mi oficina para buscar dinero.

- ¿Porque le das dinero?- No estoy enfadada pero si tengo curiosida.

-Bueno pues yo tengo mucho dinero y ella no tiene nada, tras la muerte de sus padre se quedo sola y no quiso estudiar, no queria vivir y yo fui como su apoyo crecimos juntos y siempre la he visto como una hermana.Quizas ella es demasiado cariñosa conmigo, pero jamás la tocaría.Emily desde que estoy contigo solo existes tú, tú eres mi mundo y te aseguro que no podría hacerte infiel jamás.

Sus palabras me tranquilizan y a la vez hacen que me sienta culpable por decirle todo eso.Y ahora no puedo mirarle a la cara sin sentirme mal.
- Lo siento Derek, yo solo estaba celosa.

Mueve cuidadosamente mi cara y hace que lo mire las ojos.-Princesa soy tuyo, recuerdalo siempre-me besa en la frente y yo apoyo mi cabeza en su hombro.Nos quedamos callados mirando al mar y aunque no digamos nada, para mi es un momento muy especial.

-Vamos princesa, ya esta anocheciendo y empieza a refrescar.

Cojo mi bulso y nos vamos de mano a casa.Entramos por la puerta trasera directamente en la cocina y dejo mi bolso en la barra, Lucía nos espera con la mesa puesta, nos sirve y nos deja solos cenando.

- ¿Qué escondias en el mulle cuando te vi? - me quedo muda no puedo creer que se diera cuenta.

- Nada

- ¿No me lo quieres enseñar?

- Es solo un dibujo, pero no esta bien hecho, prefiero que no lo veas.- y es cierto no quiero que lo vea me da vergüenza.

Se levanta y toma mi bolso, coje el bloc y veo la cara de asombro mientras estuve en Fuerteventura hice varios dibujos de él y ahora estoy roja de la vergüenza no quería que lo viera.

- Son preciosos, tienes mucho talento.

- Es sólo un hobbi, me ayuda a pensarny a relajarme.

-¿Puedo quedarme este? - me enseña el que pinte hoy- quiero ponerlo en mi despacho.

- No quiero que nadie lo vea.

- Bromeas, es precioso nunca había visto un dibujo tambien elaborado has puesto cada detalle.Regalamelo porfavor.- Me mira suplicante y no puedo decirle que no a nada.

- Muy bien es todo tuyo.

-Gracias princesa- me besa y quita su dibujo del bloc.-Mañana mismo lo colgaré y todos veran el talento que tiene mi mujer,además del amor que nos tenemos.

Que diga que nos tenemos amor me hace muy feliz, tal vez aun no sienta amor pero  lo que siento por él se parece mucho al amor y se que él también lo siente.

Cuando terminamos de comer nos vamos a la cama y como cada noche me hace suya.

Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora