Estoy en el hotel junto con Derek,hoy es el cumpleaños de Alex y mi madre le a organizado una de esas aburridas fiestas de finolis, las prepara cada año apesar de que a Alex tampoco le agradan, puesto que solo invita a gente rica y elegante y no a sus verdaderos amigos.Él lo celebrará como siempre por la niche en un pab bailando y bebiendo toda la noche con sus verdaderos amigos.
Recorro el hotel con la mirada en busca de Alex para felicitarlo pero no lo encuentro.A la que si veo es a mi madre que se nos hacerca con una de sus sonrisas fingidas.
- Derek, querido me alegro mucho de verte, estas genial,espero que disfrutes de la fiesta- le dice mientras le da dos besos.
-Usted también se ve muy bien Teresa,pero la mujer más bella de la fiesta sin duda es mi mujer.-me guiña su ojo derecho y besa mi frente en un lindo gesto.
- Claro- dice con mala cara aveces dudo de ser su hija, jamás lograré que tenga una pequeña muestra de cariño hacia mi,siempre es fría y distante conmigo, con Alex en cambio es una madre amorosa y dulce.No soy una persona celosa pero, me gustaría que por una vez me diera algo de su cariño.- Emily ven conmigo, tenemos que hablar de algo.
Me despido con un beso de mi marido y sigo a mi madre hasta un lugar más apartado, donde nadie puede vernos.
- ¿Pasa algo,mamá?
- Pasa que necesito más dinero, con la miseria que me das no puedo vivir.
-Mamá sabes que la empresa aun no esta bien y recibes la misma cantidad que Alex y yo.
-Yo merezco más, así que mañana quiero que me des una buena suma, pidele a tu marido si es necesario.Para eso te casaste con él.
-No mamá, no le pediré dinero a mi marido,me case con él por la empresa, pero ahora mi matrimonio es real,nos queremos y no quiero pedirle nada.
-No me hagas reir, el solo quiere follarte. En cuanto se aburra de ti te dejará por otra, él es un mujeriego y los hombres así no cambian y menos por alguien como tú.Por eso debes darle un hijo.
-Ya te dije que no voy hacer eso, mañana tendrás tu dinero.Y ahora si me disculpas mamá voy a felicitar a mi hermano.-Me voy de ahí con mi corazón roto pensando en sus palabras.Quizas yo no sea suficiente para Derek y se aburrira de mi pronto.
Salgo al jardín donde deje a Derek y lo veo con su prima, ¿Qué hace aquí? ¿Acaso solo tiene vestidos de animal print? Me hacerco a ellos lo más rápido que puedo con mis tacones.
-Princesa, tu hermano te estaba buscando, dice que la fiesta sin ti es muy aburrida y tiene razón.
- Me acompañas a buscarlo-le digo mientras tomo su mano e ignoro a kate.
- Hermanita, al fin te veo donde estabas.
-Con mamá.Felicidades hermano.- le digo mientros le abrazo, me gustan mucho sus abrazos son fuertes y me dan tranquilidad.Cuando me separo le entrego su regalo.
- Gracias hermanita, me encanta, pero.. ¿Discutierón?
-Claro que no, ¿Porqué no ponemos algo de música y bailamos? - digo finjiendo que nada ha pasado.
- Esa es mi hermana,¿cómo en los viejos tiempos?
- Por supuesto.-Derek nos mira a los dos sin saber de que hablamos.Me hacerco a uno de los altavoces y coloco mi pendrive,cuando hermos pequeños siempre hacía esto cambiaba la tipica música clásica por una más actual y mi madre siempre me regañaba pero papá me defendía diciendo que solo era una niña.Pongo "Subeme la radio de Enrique Iglesias" y vuelvo con ellos.Mi hermano sonrie satisfecho y Derek muve la cabeza mientras se ríe.
- Princesa eres toda una revelde.
-¿Bailamos?- Tomo su mano y nos hacercamos a un pequeño grupo de gente que ya esta bailando, entre ellos se encuentra Laila.
Bailamos sueltos todos juntos, veo la oportunidad de ayudar a Laila y tomo a mi hermano de la mano bailo un poco con él y le hago señas a Laila para que se hacerque. Cuando está a mi lado uno sus manos y me retiro dejandolos bailando.Cuando me hacerco a Derek la zorra de Kate baila con él. Pero cuando me ve la suelta y toma mi mano. Bailamos muy pegados, el me toma de la cintura y yo su cuello,es un baile muy sensual en el que apesar de estar lleno el hotel, solo estamos él y yo, nos dejamos llevar por la música y noto su durez.Lo.que me hace sentir poderosa.- Nena, estoy muy caliente.
-Losé, pero hoy no te tocaré, bailaste con otra y eso tiene un castigo.-Sonrió satisfecha, le demostraré que solo me tocará si soy la única en su vida.
-Nena, ya hablamos de esto es solo mi prima.Yo soy solo tuyo.
-Sí, lo hablamos pero es no cambia que sienta ganas de arrancarle los pelos cada vez que se te hacerca.
- No tienes porque celarme soy tuyo princesa.- Su mirada me dice que es sincero, pero decido castigarlo un poco más.
- Eso no te libra del castigo.
Cuando termina la canción mi madre decide cambiar la música y suena un violin fastidiando a todos los jovenes que decidimos bailar,me gusta la música clásica pero para un momento de relax no para una fiesta.
-Hermanita se acabó la fiesta, es hora de caras largas y estiradas.- Derek y yo nos reimos por su ocurrencia y pasamos al restaurante para comer.
Durante la comida nos sentamos cerca de mi madre pues ella organizo los asientos de cada uno.Mi hermano presidia la mesa al lado mi madre y yo estaba en frente junto con Derek.
La.comida no es de mi estilo pero esta buena, decido comer algo de pescado con verduras.
- Hija no deberias comer tanto o engordaras.-Siempre es lo mismo nuca seré lo suficiente flaca para ella, pero ni loca dejaré de comer por ella.
- Teresa su hija, puede comer todo lo.que quiera tiene un cuerpo espectacular y aún si estubiera gorda la amaría igual.-Es la primera ves que dice que me ama y nose si de verdad lo siente o simplemente lo dijo para defenderme de mi madre, pero me gustaría que fuera cierto.
Cuando acabamos de comer Alex sopla las velas y nos vamos de la fiesta, prometiendole Alex seguir celebrando con él esta noche.Pues no me gusta estar mucho tiempo con mi madre y menos con kate cerca.
Aquí les dejo el vestido de Kate.Les informo que tardaré un poco en subir la siguiente parte del capítulo. Pero si consigo 10 estrellitas lo subiré rápido. Gracias por su apoyo estoy muy contenta de tener tantos lectores, al principio pensé que nadie leería mi historia pero poco a poco se han ido sumando más y más lectores.
Que pasen un buen día 😘😘P.D. Sí veis alguna falta de ortografía porfavor díganlo para corregirla.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo
Chick-LitUna boda que unirá a dos personas completamente digerentes. Ella una chica de 25 años, muy bella pelo rubio en ondas, ojos oscuros y grandes, piel bronceada, piernas largas y tonificadas,inteligente, astuta, terca e indomable. Que oculta un secret...