21. Día de chicas

1.1K 52 0
                                    

Hoy es uno de esos lunes en los que odio venir a trabajar, lo mío nunca a sido estar metida en un despacho llevando una empresa.Escucho el sonido de la puerta y ordeno entar a quien la esta tocando.

- Emily,¿podemos hablar?- es Laila y por su cara sé que algo malo le pasa.

- Claro,pasa¿qué tienes?

- Me he acostas con tu hermano.

-¿Cuándo?

- El sábado cuando acabó la fiesta, me fui a su casa y ... pasó.Pero ayer cuando despertamos me dijo que había sido un error que el no quiere comprometerse con nadie.-Laila no para de llorar y yo me siento como la peor amiga si no hybiera hecho de celestina esto no habría pasado.Me siento a su lado y la abrazo.

- Losiento Laila mi hermano me dijo en el pab que no quería comprometerse,si me hubiera imaginado que esto pasaría, te lo hubiera contado antes.

-No es tu culpa, no me arrepiento de haberme acostado con él.Pero si de que me haya rechazado, no sabes lo bueno que es en la cama

- Alto Laila, es mi hermano no quiero saber como es en la cama.-No me gusta imagunarme a mi hermano con nadie en la cama, no es una imagen agradable.

- Lo siento.- y por primera vez desdeque entra logra sonreír aunque solo sea un intento de sonrisa.

-¿Qué te parece si nos pasamos el día en mi casa viendo pelis y comiendo helado?

-Me parece buena idea.

- Vale termino esto y nos vamos podrias habisa a recursos humanos que ingresen la mita de mi sueldo a mi madre por favor.

- Emily cuando le dirás a Alex lo que hace tu madre cintigo, la mayor parte de tu dinero se lo das a ella, si no fuera por que tu marido tiene dinero vivirias peor que yo.

-Losé pero a pesar de todp es mi madre y a mi no me hace falta el dinero.Anda dejame terminar.- se va de mi despacho resignada y aprovecho para mandarle un mensaje a Derek.

* Cariño Laila está mal y pasare el día con ella en casa comiendo helado*

* Vale princesa disfruta de tu día de chicas, si quiere puede quedarse a dormir, yo terminare tarde en la oficiana, no ire a cenar.Te amo.*

*Gracias cariño, nos vemos a la noche Te amo.*

Cuando termino con el papeleo nos vamos a casa a ver un maratón de películas romanticas y helado de chocolate.

- Extrañaba estas tardes ñoñas, con mi mejor amiga.

-Yo también, deberiamos hacerlo más seguido.Derek llegará tarde así que puedes dormir aquí. Podemos preparar algo para la cenar.

Preparamos una deliciosa pizza de pollo,como en lls viejos tiempos y seguimos poniendonos al día de los chismes.Hasta que nos quedamos dormidas en la sala.

-Princesa- me dice Derek mientras me toca la cara con suavidad,para que despierte-vamos a la cama ya es tarde y aquí hace frío.

Me levanto y despierto a Laila para que suba a la habitación de invitados.

-Que verguenza Derek.

-Tranquila Laila no pasa nada.

-Buenas noches chicos yo, ya subo a la habitación.

- Buenas noches- decimos Derek y yo a unísono.

Subimos juntos y en cuanto llego a la cama caigo en un profundo sueño.

Casada con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora