Capitulo 8

59 6 0
                                    

Anteriormente

Josefina: vaya, vete con tu noviecito ¡COBARDE! Cabeza de melón.

El director: como dijo josefina, así no hablan las señoritas.

El profesor: no puedo tolerar ese tipo de lenguaje en mi salón.

El director: tienes razón, y yo no puedo creer que tú seas mi sobrina, tú nunca habías hablado así en tu vida, tendré que llamar a tus padres jovencita.

Cap. De hoy.

Camila: -seria y de brazos cruzados-

Pepe: ¿Que es lo que te pasa Camila?

Camila: no puedo creer de que ella haya dicho esas cosas y el director le hablara amablemente eso no es justo.

Pepe: ya lo sé, pero debes de entender que ella es la sobrina del director.

Camila: por eso él no debe de actuar así ya que al ser su sobrina él debe imponer respeto hacia ella y los demás y no debe de permitir ese tipos de palabras y menos viniendo de su sobrina.

El director: Y USTEDES QUE SUSURRAN.

Pepe: no es nada señor director, es solo que le estoy pasando unos apuntes a Camila.

El director: lo dejare pasar esta vez, pero deben de respetar la hora de clase y no hablar en absoluto.

Camila: -me inclino y le susurro a Pepe en su oído- nose porque dice eso si no puede controlar a su propia sobrina.

El director: QUE HA DICHO USTED.

Camila: nada señor director –dije sentándome recta-

El director: eso creí, me retiro y profesor ahora ellas cinco están en su clase y si vuelve a pasar otro inconveniente como este me llama.

El profe: si, no se preocupe señor director.

El director: Josefina, quiero hablar contigo sobre tu comportamiento.

Josefina: está bien tío –dije bajando mi cabeza-

El director: ¡para ti soy, el señor director me entendiste!

Josefina: si tío, digo señor director –me acerco a Camila y le susurro-esta me las vas a pagar.

El director: ¡qué esperas Josefina!

Josefina: voy señor director.

Camila: -susurro- genial, ahora las cinco me harán la vida imposible.

Pepe: -susurra- no te preocupes, yo estoy aquí y no permitiré que esas cinco te dañen.

Camila: ok (no puedo creer que yo tenga un amigo tan bueno como Pepe)-luego una voz me saca de mis pensamientos.

El profesor: muy bien chicos, hoy les haré una tarea especial, en la próxima clase deberán de investigar acerca algo que les guste y luego realizar una exposición e interpretar un poco eso.

Camila: -levanto mi mano –profesor, la investigación se puede realizar en pareja.

El profesor: si, y también pueden investigar en grupo para poder interpretar mejor.

Pepe: nos reuniremos hoy para cuando nos toque exponer estaremos mejor preparados para que no nos pase lo mismo que nos pasó el año pasado cuando nos castigaron por no estudiar.

Camila: no me recuerdes ese día, fue horrible.

Pepe: si, aunque fue sorprendente cuando peleaste así con esas dos.

Camila: jajaja, la verdad fue divertido darles su merecido.

Pepe: jajaja, si, vamos a reunirnos en mi casa, allá hay internet y mis padres nos podrían ayudar ya que ellos saben mucho de estos temas.

Camila: está bien, nos reuniremos después de clase, solo tengo que llamar a mi mama.

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora