Capitulo 10

54 5 0
                                    

Anteriormente.

Camila: -furiosa- esta me la pagas gusana –le dice a Pepe que le sostenga la hamburguesa y luego se le lanza a Josefina y la empieza a golpear constantemente en su rostro, pero ella no sabia pelear así que le clavo sus uñas largas en los brazos de Camila y ella como estaba acostumbrada al maltrato no grito y solo dirigió sus manos al cuello de Josefina para asfixiarla.

Cap. De Hoy

Camila: -puso sus manos en el cuello de Josefina y sentía una gran alegría por dentro, pero luego la soltó ya que ella no era una asesina y al escuchar el timbre sonar ella se dirigió a su salón con Pepe como si no hubiese pasado nada excepto porque ahora estaba llena de rasguños y estaba erizada, eso no le importó, tomo su hamburguesa y se la comió mientras subía las escaleras.

Mildred: vaya, ¿Cómo aprendiste a pelear así?

Camila: no me molestes –la ignora-

Mildred: creo que se enfadó, lo mejor será no molestarla no quiero terminar como esa tal josefina.

Pepe: (está furiosa, lo mejor será quedarme callado por un tiempo).

Camila: Pepe que clase nos toca –dijo bien seria-

Pepe: matemáticas –dijo nervioso-

Camila:….esta clase será muy aburrida.

Pepe: si, lo que tú digas.

Camila: si me duermo promete que me despertaras.

Pepe: lo prometo.

En clase.

Profesor: buenos días alumnos, bla bla bla bla- Termino la clase chao.

Camila: -semidormida y ya babeando el pupitre- ¿Qué paso? Ya termino la clase.

Pepe: si, te quedaste dormida y como te veías tan tierna no quise despertarte –sarcasmo-

*recuerdo*

Pepe: oye Cami, despierta estamos en clase.

Camila: -semidormida- cállate –le lanza un sacapuntas-

*fin del recuerdo*

Camila: jejeje, lo siento.

Pepe: -sobándose la cabeza- no te preocupes, la verdad no dolió tanto (creo que me dará una hemorragia cerebral o algo así, esto duele demasiado).

Camila: y ahora que nos toca.

Pepe: ya no nos toca más nada ya que el profesor que nos tocaba a esta hora enfermó y luego de esa clase nos tocaba hora libre, ósea que ya nos podíamos ir si queríamos.

Camila: y cuando paso eso.

Pepe: lo dijeron mientras dormías, por suerte el profesor no puso mucha tarea y así te paso los apuntes.

Camila: te lo agradezco mucho, ahora vayamos a tu casa para investigar, ya le envié un mensaje a mi mama y me dijo que estaba bien.

En la casa de Pepe.

Pepe: mama, papa ya llegue.

La mama de Pepe iba bajando las escaleras.

Alicia: y veo que has traído a una amiguita.

Camila: -extiende su brazo- mucho gusto señora, mi nombre es Camila.

Alicia: -la mira detalladamente- tú no eres la chica que estaba con mi hijo aquella vez en 6to grado.

Camila: la misma, y siento que me haya conocido de esa manera.

Alicia: no te preocupes, Pepe me explico lo que sucedió y yo obviamente no confiaría en una maestra tan despiadada como esa, por cierto Pepe solo habla de ti todo el tiempo.

Pepe: -sonrojado- mamaaa.

Alicia: vamos es cierto nose porque te enojas.

Camila: -sonríe- vamos hacer un trabajo de investigación.

No tiene suspenso (^.^)

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora