Capitulo 9

56 5 0
                                    

Anteriormente

Camila: no me recuerdes ese día, fue horrible.

Pepe: si, aunque fue sorprendente cuando peleaste así con esas dos.

Camila: jajaja, la verdad fue divertido darles su merecido.

Pepe: jajaja si, vamos a reunirnos en mi casa, allá hay internet y mis padres nos podrían ayudar ya que ellos saben mucho de estos temas.

Camila: está bien, nos reuniremos después de clase, solo tengo que llamar a mi mama.

Cap. De hoy

Profesor: ya tocó el timbre, ya pueden salir, pero háganlo en orden.

Todos: siiiiiiiiiiii –salen como manada de elefante huyendo de un ratón.

Camila: -mareada- creí que saldrían normales pero en lugar de eso corrieron como si el mundo se fuese a acabar.

Pepe: si, tienes razón, ahora vayamos al recreo para ir después a las otras clases y luego reunirnos para la investigación.

Camila: vaya sí que este muy emocionado por ir a investigar.

Pepe: no es eso es que (quiero pasar tiempo contigo y saber más de ti) – sonrojado- nada la verdad si es eso.

Camila: um, estas raro pero bueno vayamos al recreo es que tengo ganas de comprar algo tengo mucha hambre (porque se habrá sonrojado, no importa tengo hambre).

Pepe: (ojala no haya notado que me sonroje, además ella es muy linda, ¿Qué? Pero que estoy pensando, Camila no me puede gustar, ella es mi amiga y solo eso, además no creo que sienta lo mismo que yo)-una voz me saca de mis pensamientos-

Camila: que te pasa Pepe, andas muy distraído este día.

Pepe: no es nada, es que me da felicidad estar por fin en secundaria.

Camila: si es grandioso estar por fin en la secundaria, pero apurémonos que el recreo no dura demasiado.

Pepe: voy –llegamos a la cantina después de correr mucho escuchamos una voz irritante-

Josefina: contigo quería hablar sabandija.

Camila: -la ignora y ordena su comida en la cantina- una hamburguesa y un jugo de frutas por favor.

Josefina: -le da un golpe en la cabeza- a mí nadie me ignora pedazo de... –levanto mi mano para golpearla, pero Pepe lo impide.

Pepe: si le vuelves a pegar no respondo.

Josefina: el asunto no es contigo perrito faldero.

Camila: a mi amigo no lo insultes cabeza de sandía.

Josefina: como me llamaste.

Camila: lo que oíste, pero como veo que no escuchaste te lo repetiré ¡cabeza de sandía!

Josefina: -enojada tumba el jugo de Camila y lo derrama en su ropa- ups creo que se te cayo.

Camila: -furiosa- esta me la pagas gusana –le dice a Pepe que le sostenga la hamburguesa y luego se le lanza a Josefina y la empieza a golpear constantemente en su rostro, pero ella no sabia pelear así que solo le clavo sus uñas largas en los brazos de Camila y ella como estaba acostumbrada al maltrato no grito y solo dirigió sus manos al cuello de Josefina para asfixiarla y…continuara…

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora