Capitulo 4

79 7 3
                                    

Anteriormente

Camila: -mi madre parecía llorar, pero no podía quedarme con ella para consolarla ya que se me hacía tarde para ir a la escuela y si llegaba tarde mi maestra se iba a enojar, así que tome una chaqueta manga larga con capucha para ocultar mis heridas y me dirigí hacia mi escuela, al llegar a mi escuela me encontré a Pepe.

Pepe: hola Camila ¿Cómo est…pero que te paso?

Camila: no es nada Pepe.

Pepe: ¿Cómo que no es nada? Está llena de moretones –dije acercándome a ella y tocando su rostro.

Camila: te dije que no era nada ahora apártate –dije empujándolo y quitando su mano de mi rostro y me fui a la fila ya que había tocado el timbre cuando llegue, después me dirigí hacia mi salón, donde Pepe se sentó a mi lado (que fastidioso es ese chico).

Pepe: hola de nuevo.

Camila: si, hola –dije de mala gana, en eso se me acerca Samanta.

Samanta: hola Camila.

Camila: ¿Qué quieres?

Samanta: baya, no te pongas así, solo quería saludarte como buena amiga que soy.

Camila: lo siento, es que no estoy de humor, ayer tuve un día terrible y no quiero recordarlo.

Samanta: está bien, lamento haberte molestado, adiós.

Pepe: debes de alejarte de esa chica, es peligrosa, te lo digo de una.

Camila: pero si ella ha sido buena conmigo desde que llegue.

Pepe: así es ella, primero se gana tu confianza pero luego te apuñala por la espalda y su amiga Gloria no se queda atrás, te lo advierto debes alejarte de ellas antes de que sea demasiado tarde.

Camila: yo hago lo que se me plazca, me oíste Pepe.

Pepe: bueno si no me quieres escuchar te dejare en paz, pero luego no vayas a estar llorando –luego de decir eso me senté al otro lado del rincón porque las reglas del salón eran que si estabas castigado debías sentarte en el rincón hasta que el profesor decida que ya no debemos sentarnos allí.

Toca el timbre

Camila: fui al recreo porque el director nos quitó el castigo y luego me encontré nuevamente con Samanta.

Samanta: hola Camila, ¿Por qué estas vestida de esa manera tan ordinaria?

Camila: (porque ahora me estará hablando así, no lo comprendo).

Samanta: te pregunte algo así que respóndeme –dije alzando mi voz y luego la empuje y ella cayó al suelo haciendo que su capucha saliera de su cabeza y descubriera su rostro lleno me moretones –baya baya baya que tenemos aquí, parece como si te hubiese pasado un camión encima, estas horrible jajajajaja.

Camila: (no podía creer que se estaba burlando de mí, creía que era mi amiga) creía que tú eras mi amiga.

Samanta: pues creíste mal, yo no soy tu amiga, jamás seria amiga de una chica rara como tu.......Continuara.......

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora