Anteriormente.
Camila: -sentía como la aguja perforaba mi piel y por un minuto pensé que iba a tras pasarme todo el brazo y sentía como el líquido verde se expandía a través de mi cuerpo y se sentía extraño y luego empecé a sentir mucho sueño hasta que perdí el conocimiento y después……
Cap. De hoy
Camila: -y después caí en un profundo sueño en donde yo me encontraba en un desierto y vi a lo lejos la silueta de una mujer que llevaba mucha ropa encima y luego a medida que me acercaba a esa mujer, empezaba una ventisca de arena que me impedía el paso y cada vez se me hacía más borrosa la vista y cuando por fin pude acercarme a esa y pude tocar su atuendo el cuerpo de la mujer desapareció dejando solo su vestimenta que salió volando y yo la empecé a seguir hasta que por fin la tormenta de arena termino entonces cuando fui a tomar aquella prenda escuche una voz que me llamaba contantemente hasta convertirse en un eco y después me desperté-
Pepe: Camila, te encuentras mejor.
Camila: y ¿Qué paso con esa mujer?
Pepe: tranquila solo fue un sueño
Camila: pero fue tan real.
Pepe: de que se trataba.
Camila: yo estaba en un desierto y después……..Auch…...me duele la cabeza.
Pepe: no te preocupes, descansa, mañana estarás mejor según el doctor.
Camila: está bien Pepe, tu igual descansa –luego de que Pepe se fuera de mi habitación cerré los ojos todavía pensando en mi sueño, pero luego no le di tanta importancia así que me dormí pero luego empecé a tener otro sueño extraño, esta vez era una pesadilla; yo estaba en el hospital lo raro era que no había nadie en él y el hospital estaba pintado todo de blanco hasta las puertas, técnicamente siempre había gente en él y fui a la habitación donde habían puesto a mi mama pero para mi sorpresa, ella no estaba allí, lo cual me pareció raro así que fui corriendo hacia todas las habitaciones para ver si conseguía a algún doctor pero no había nadie y revise cada habitación y cada vez que caminaba el hospital se hacía más y más extenso hasta que pare de caminar encontrándome de frente con una puerta color blanca donde tenía una inscripción escrita con sangre que decía funeraria pero lo ignore y dirigí mi mano hacia el picaporte ya que pensé que la habitación iba a estar vacía como las otras, y al abrir la puerta me encuentro con varias camas con personas arropadas de pies a cabeza y me asuste, de pronto me dirigí hacia el centro de la habitación y me acerque a una de esas camas y cuando levante la sabana vi……vi……el cuerpo de mi mama que estaba totalmente pálido y al verlo empecé a sudar frío y me aleje de allí dando algunos pasos hacia tras haciéndome chocar con la cama que estaba al frente de donde estaba el cuerpo de mi madre, entonces cuando me volteo me doy cuenta que la sabana de la cama con la que choque se adhirió a mi ropa dejándome ver el rostro del que yacía en esa cama, era nada más y nada menos que mi…..padre…..di un salto por el susto y luego las sabanas empezaron a deslizarse solas dejándome ver los cuerpos las chicas que me molestaban y cuando los veo caigo al suelo, no podía creer lo que veía pero entonces vi que un cuerpo se levantó de su sitio y era mi padrastro entonces tome un bisturí que estaba en el suelo y sin dudarlo lo apuñale y el cayó al suelo y veía que mis manos estaban llenas de sangre y cuando fije mi vista hacia los demás cuerpo vi que ellos brotaban un líquido rojo por su nariz y luego por el pecho hasta dejar las camas rojas con su sangre y todos se empezaron a levantar y querían atacarme pero entonces veo que uno de los zombis por así decirlo tenía un bisturí y quiso apuñalarme cerré mis ojos esperando lo peor pero al abrilos veo que un chico recibió ese ataque salvándome y cuando veo su rostro y me doy cuenta de que se trataba de mi amigo Pepe y mis manos estaban cubiertas de su sangre pero el abre los ojos y se convierte en uno de esos zombis y justo cuando me va a atacar despierto en el instante y miro mis manos y quedo aliviada al saber que solo fue una pesadilla y veo un reloj que está justo al lado de la cama que dicen que son las 4:30am pero ya no me podía dormir después de ese terrible sueño, así que me levanto y me dirijo hacia el baño para lavarme la cara y luego me doy un baño, me visto con una ropa que me había dejado la mama de Pepe y salgo del cuarto aun temblando pero quedo aliviada al ver a mi amigo Pepe así que corro a abrazarlo mientras que de mis ojos salían lágrimas.
Pepe: -correspondiendo al abrazo- ¿Qué es lo que te pasa?
Camila: tuve un sueño horrible –dije llorando-
Pepe: ya paso, todo estará bien, yo estoy aquí para protegerte.
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento De Una Chica
Science FictionSe trata de una chica llamada Camila que sufre maltrato de parte de su padrastro y también le hacen Bullying en su liceo, aunque ella se defiende no puede pelear con ellas porque son mas, al principio peleaba con ellas porque solo eran dos, pero des...