Capitulo 28

22 2 0
                                    

Anteriormente.

Logro alejar a josefina jalándola por el pelo, luego con una roca que estaba cerca la golpeo no tan fuerte, solo lo suficiente para dejarla inconsciente y luego tomo la mano de Mildred para salir de ese lugar, pero me detengo al saber que nose donde es la salida.

Vicky: jajaja, no tienen salida de aquí, ya vencieron a las más débiles, pero ahora les toca pelear conmigo y con Gloria.

Ahora.

Mildred: -susurro- Camila, tengo una idea, tomemos los cuchillos de las chicas desmayadas y luego me ayudas a desatarme.

Camila: bien, haré lo que pueda –entonces corro rápido hacia Lauren que estaba más cerca y tomo el cuchillo y logro liberar a Mildred – ¿y ahora qué?

Mildred: -susurra- nose, no creí que llegaríamos tan lejos.

Camila: bien, déjamelo a mí, oye Vicky, hagamos un trato.

Vicky: que rayos quieres lombriz.
Camila: escúchame con atención vaca ambulante, si yo gano entonces tendrán que sacarnos a Mildred y a mí de este lugar, pero si tú ganas, tienes el gran honor de asesinarme –dije mientras hacia una reverencia-

Vicky: me parece un buen trato.

Camila: y mi única condición es que le den un cuchillo también a Mildred.

Vicky: trato hecho –le lanzo un cuchillo que tenía extra a Mildred- que comience la batalla.

Gloria: pero Vicky, no me agrada esta idea.

Mildred: a mí tampoco, porque no pelean ustedes solas.

Vicky: ¡NO! Todas pelearemos y la mejor ganara.

Camila: vamos Mildred, debemos hacerlo si queremos salir de bosque con vida.

Mildred: es que yo no soy buena peleando.

Camila: inténtalo.

Mildred: bien, pero nose si pueda contenerme.

Camila: a que te refieres.

Mildred: nada, nada olvídalo.

Vicky: basta de parloteo, es hora de la acción.

Camila: bien, comencemos –la vaca se me acerca con su cuchillo y yo hago lo mismo, como si en lugar de cuchillos usáramos espadas, al pensar eso me detuve y luego me agache para apuñalarla en la pierna.

Vicky: Auch, eres rápida…pero no lo suficiente.

Camila: -la vaca me toma por el pelo y golpea mi cabeza contra el árbol y luego coloca su cuchillo en mi cuello, pero yo la apuñalo con cuidado en su brazo para que me soltara.

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora