Anteriormente.
Samanta: te pregunte algo así que respóndeme –dije alzando mi voz y luego la empuje y ella cayó al suelo haciendo que su capucha descubriera su rostro lleno me moretones –baya baya baya que tenemos aquí, parece como si te hubiese pasado un camión encima, estas horrible jajajajaja.
Camila: (no podía creer que se estaba burlando de mí, creía que ella era mi amiga) creía que tú eras mi amiga.
Samanta: pues creíste mal, yo no soy tu amiga, jamás seria amiga de una chica rara como tú.
Camila: -me puse furiosa por lo que me dijo, y sin pensarlo dos veces me levante rápido y le di un golpe fuerte en su cara pero ella no se quedó atrás me jalo mi cabello y luego yo hice lo mismo hasta que llega Gloria y nos detiene.
Gloria: pero que está pasando aquí –veo que el rostro de Camila está lleno de moretones.
Camila: nada que te importe.
Gloria: a mí no me hables así engreída –le doy un empujón y ella choca con la pared.
Camila: (ahora tendré que pelear con dos)-en un movimiento rápido empuje a las dos chicas y estas retrocedieron, luego Samanta se levantó y me sujeto por la espalda y luego Gloria iba a darme un golpe en la cara y cerré mis ojos para recibir el golpe pero luego de 5 largos segundos abrí mis ojos y veo que Pepe había detenido la mano de Gloria, pero luego aparece el director.
El director: QUE ESTA PASANDO AQUÍ.
Pepe: ellas golpearon a Camila.
Gloria y Samanta: no es cierto, ella empezó.
El director: -veo que Camila está llena de moretones en su cara así que le creí a Pepe –ustedes cuatro vayan a mi oficina.
Camila: (no de nuevo)-caminamos hasta la oficina.
El director: Pepe acompaña a Camila a la enfermería, y en cuanto a ustedes Samanta y Gloria llamare a sus padres para que sepan lo que hicieron.
Camila: -fui con Pepe a la enfermería y allá me dieron unos medicamentos para mis heridas y luego cuando volvimos al salón de clases allí estaban Samanta y Gloria y estaban molestas-
Gloria: -le susurro a Camila- esto no se quedara así, me entendiste.
Pepe: te advertí que ellas no eran de fiar.
Camila: lo siento Pepe debí haberte hecho caso espero que me perdones.
Pepe: yo te perdono.
Camila: cómo puedes perdonarme si yo me comporte como total idiota contigo.
Pepe: si, pero creí que merecías una segunda oportunidad.
Camila: amigos –extiendo mi mano en forma de puño-
Pepe: amigos –correspondo y chocamos los puños-además eres buena peleando, donde aprendiste eso.
Camila: es un secreto –entonces llego la amargada de Gloria.
Gloria: con que aquí están los Tortolitos.
Pepe: ¿Que quieres?
Gloria: quiero ver a Camila después de clase para resolver algunos asuntos.
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento De Una Chica
Ciencia FicciónSe trata de una chica llamada Camila que sufre maltrato de parte de su padrastro y también le hacen Bullying en su liceo, aunque ella se defiende no puede pelear con ellas porque son mas, al principio peleaba con ellas porque solo eran dos, pero des...