Capitulo 23

28 3 0
                                    

Cap. Anterior.

Pepe: quisiera estar allí contigo.

Camila: yo también, y hay algo que se me olvida, que era lo que ibas a contarme el otro día en el hospital.

Pepe: es que, yo…bien te lo diré…yo estoy…

Ahora.

Pepe: yo estoy…

Camila: habla ya.

Alicia: Pepe deja de hablar por teléfono que viene el doctor.

Pepe: lo siento Cami pero debo colgar.

Camila: adiós, (nunca lo sabré)

[se va al orfanato que ya había alguien para cuidarlos]

Camila: hola volví.

Poli 1: volviste justo a tiempo, ya tenemos a alguien que cuide de ustedes y es muy buena con los niños, es mi hermana menor.

Camila: que bien –El orfanato era increíble, ella era una muy buena persona, nos leía cuentos nos hacia un rico desayuno, almuerzo y cena, todos éramos muy felices con ella su nombre Deisy.

[La mañana siguiente]

Deisy: hola Camila, ¿Cómo amaneciste?

Camila: bien y tú.

Deisy: siempre estoy bien.

Camila: crees que algún día me adoptaran.

Deisy: pero por supuesto que sí.

Camila: adiós, debo ir a la escuela.

Deisy: espero que tengas un buen día.

Camila: tú también –voy a la escuela donde me espera Gloria en la puerta-

Gloria: con que decidiste venir rata, por tu culpa a Samanta la suspendieron.

Camila: y eso fue lo mejor, cara de hipopótamo –luego me voy a mi salón.

Profe: buenos días alumnos.

Todos: [se levantan de sus asientos] buenos días.

Profe: pueden sentarse.

Todos: gracias [se sientan]

Profe: Camila, has hablado con Pepe.

Camila: si profe, justo ayer hable con él, me dijeron que lo van a operar hoy, espero que salga bien, o si no, no tendré con quien hablar.

Profe: yo también espero que se recupere.

Camila: de que es la clase de hoy.

Profe: hoy no les pondré nada.

Camila: -al finalizar las clases me dirigí a la biblioteca para hablar con Alicia para saber cómo estaba Pepe, pero no me dio buenas noticias -entro a la biblioteca, prendí la computadora y me puse hablar con Alicia.

Alicia: [triste] hola Camila ¿Cómo estás?

Camila: bien, y usted ¿Cómo está? Es que la veo triste, ¿Cómo esta Pepe?

Alicia: tengo dos noticias una buena y una mala.

Camila: ¿Cuál es la buena?

Alicia: la buena es que cuando operaron a Pepe todo salió muy bien, y la mala es, que cuando iba a salir, un paciente que se volvió loco incendio el hospital, y Pepe y otros pacientes están…

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora