Capitulo 15: Sangre

54 2 0
                                    

Anteriormente

Camila: tuve un sueño horrible –dije llorando-

Pepe: ya paso, todo estará bien, yo estoy aquí para protegerte.

Cap. De hoy

Camila: -dejo de abrazar a Pepe y se dirigió a la cocina- ¿Qué comeremos hoy?

Pepe: -siguiéndola, abrió el refrigerador- aquí hay sándwiches con queso.

Camila: si, me gustan los sándwiches, yo los prepararé ya que ustedes han hecho mucho por mí –después de preparar el desayuno fuimos a la computadora para imprimir el trabajo ya que era para ese mismo día, suerte que con la investigación a ambos nos quedó algo en la cabeza y no era necesario estudiar.

Luego al terminar de imprimir nos dirigimos hacia el auto de Alicia quien nos iba a llevar a la escuela, se siente raro no ser maltratada todo el tiempo lástima que no me puedo quedar o si no Francisco se enojara conmigo y me tratara peor.

Llegamos al liceo donde la tortura aun comienza, Pepe y yo decidimos dejar el trabajo en dirección para que ninguna de las cinco nos los quitara y le dijimos a la coordinadora que no le entregara el trabajo a nadie más que no fuéramos nosotros.

La primera clase fue normal y aburrida al igual que la segunda y tercera y a la cuarta hora buscamos el trabajo y lo entregamos sin ningún problema ya que las cinco no fueron a clases y pensé tal vez están reflexionando y me empezaran a tratar mejor a partir de hoy, pero ya había hablado demasiado pronto porque justo cuando Pepe y yo salimos del aula, Samanta nos esperaba con una gran sorpresa y no una buena.

Ella tenía en su mano una fotografía en donde me mostraba peleando con Josefina cerca de la cantina y me amenazo con mostrársela al director si yo no hacia lo que ella me pedía que era hacerle una broma al director colocando un balde de pintura sobre la puerta de su oficina.

Pepe: Camila no lo hagas, solo te está manipulando, y si lo haces tal vez ella te tomara fotos haciéndolo y estarás en peores problemas.

Camila: -al escuchar lo que me dijo Pepe entre en razón- hazlo no me asustas, si quieres mostrárselas pues hazlo de una vez, allá esta la puerta.

Samanta: mira quien se hace la valiente ahora.

Camila: -me lance sobre ella y logre quitarle la fotografía y la rompí en mil pedazos.

Samanta: -levantándose- como puedes desafiarme así, bueno no importa tengo una copia en mi celular y computadora.

Camila: -la ignoro, tomo el brazo de Pepe y le digo que me acompañara al hospital para visitar a mi mama- vámonos de aquí-

Pepe: es-ta bien.

Camila: -nos dirigimos al hospital, le había dicho a Pepe que me acompañara ya que todavía estaba alarmada con lo de mi sueño, luego le dije a Pepe que me acompañara a la habitación de mi mama pero al entrar en la habitación de mi madre me encontré con un escenario horrible, allí en ese lugar estaba mi padrastro con un cuchillo y vi que se acercó a mi mama lentamente, pero yo solo me quede paralizada mirando, tal vez si yo hubiese reaccionado no hubiese pasado lo que paso…..les contare exactamente lo que paso……la escena que jamás podre sacar de mi cabeza…….

Él se acercó lentamente a mi madre con el cuchillo luego lo levanto y la apuñalo primero en el brazo, y entonces Pepe se desmayó ya que él no podía ver sangre, y yo me quede parada escuchando los gritos de mi madre pero no podía hacer ningún otro movimiento, luego dirigió el cuchillo hasta su cuello y lo rozo a su alrededor hasta podía sentir el dolor que en ese momento sufría mi mama ya que sentía un ardor en mi cuello.

Luego el dirigió el cuchillo hacia su estómago, lo levanto y lo clavo con todas sus fuerzas y su cuerpo estallo en sangre, una sangre espesa y roja con un poco de negro.

Después mi mama empezó a toser sangre pero el solo reía como sicópata, me sentía como si estuviera en una historia creepypasta él luego con el cuchillo le saco los ojos a mi mama y ella gritaba con todas sus fuerzas y sus gritos retumbaban en mi oído luego él enloqueció más propinándole varia puñaladas en el cuerpo de mi mama.

Cada puñalada que él le hacía, solo despertaba más gritos de dolor de mi madre, y yo ni siquiera lloraba, quería hacerlo pero no podía estaba seca pero mientras él seguía mutilando el cuerpo de mi madre llego un punto en el que él la apuñalo tan fuerte en el corazón que la sangre me salpico en mi cara y en la de Pepe, y cuando termino con el cuerpo de mi mama se acercó a mi lentamente y...Continuara...

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora