Capitulo 30

32 2 0
                                    

Camila: -esa persona era el profesor-

Profesor: Vicky, usted fue la causante de golpear así a Camila, así que, iremos a la escuela ya mismo para anunciar su expulsión.

Mildred: Siiiiii.

Camila: -me empezó a doler mucho la cabeza, esa Vicky sí que era fuerte, la subestime creyendo que era inmune a los golpes, pero estaba equivocada, solo era que Samanta era débil y ya pero Vicky, ella si es una guerrera de verdad.

Profe: Camila estas bien -Le extiendo mi mano para ayudarla a levantarse pero luego se desmaya-

Camila: -me sentía débil como nunca me había sentido, mi cuerpo se sentía muy pesado y mi vista se empezaba a nublar, sentía muchas nauseas hasta que, vi todo oscuro, pero en esa total oscuridad vi una luz, una luz irresistible de perseguir, y en ella vi a mi madre.

No sabía lo que me estaba pasando, tal vez este si era mi final, y luego decidí hablar pero una voz me gana.

Adela: hija soy yo, tu madre y quiero decirte que este no es tu final, quiero que sigas con tu vida que yo te perdono.

Camila: yo lo que quiero saber es... ¿Por qué te casaste con ese estúpido asesino?

Adela: [con lágrimas en sus ojos] no tuve elección.

Camila: a que te refieres madre.

Adela: Lo hice por tu padre.

Camila: ¡¡¡Te he dicho que Francisco no es mi padre!!!

Adela: no, el no... hablo de tu padre biológico.

Camila: ¡¡¡¿Qué, a que te refieres!!!?

Adela: que Francisco secuestro a tu padre y lo metió en una bóveda que esta oculta en nuestra casa bajo tierra.

Camila: ¿Qué?

Adela: ya te he dicho suficiente, ahora debo irme.

Camila: ¡¡¡NO, no te vayas!!! -Veo a mi madre alejándose y luego me despierto de repente- ¡¡¡No te vayas!!!

Mildred: tranquila, solo fue una pesadilla.

Camila: ¿Dónde estoy?

Profe: en el hospital, pero tranquila, el medico dijo que estas bien y pronto te dará de alta.

Deisy: ¿Dónde está Camila? [Dijo alterada]

Profe: tranquila, ella está bien.

Deisy: [la abraza] viene en cuanto me entere que estabas aquí.

Camila: Auch...tranquila, yo estoy bien...me estas asfixiando.

Deisy: [la suelta] lo siento.

Camila: ¿Qué paso con las 5?

Profe: están siendo atendidas y Vicky quien creemos que es la responsable ira a una cárcel de menores por intento de asesinato.

Mildred y Camila: (siii)

Camila: -las cosas habían mejorado, Vicky fue a la cárcel por intento de asesinato y ella al parecer era quien había convencido a las 4 de usar cuchillos así que lastimosamente ellas no fueron a la cárcel ni tampoco fueron expulsadas, (nose porque no las inculparon de cómplices) Mildred y yo hablábamos más seguido y teníamos mucho en común de hecho ella era huérfana, sus padres habían sido asesinados misteriosamente y ella vivía con un hombre que la había adoptado, pero nunca quiso llevarme a su casa, dijo que era lo mejor.

Mildred era la única familia que yo tenía, ya que ambas perdimos a nuestros abuelos (parte padre) en un accidente, ella era hija única y su madre junto a la mía habían escapado de un orfanato juntas ya que eran las mejores amigas.

Luego recordé mi sueño y quise contárselo a Mildred.

Camila: prima, hay algo que no te he dicho.

Mildred: ¿Qué?

Camila: recuerdas ese sueño raro que tuve...la verdad creo que es cierto, y quiero averiguarlo en este momento.

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora