Capitulo 20

35 3 0
                                    

Anteriormente.

Carina: ¡¡¡Levantate mocosa, debes ir a la escuela!!! [subió las escaleras]

Camila: si ya voy (idiota, espero que te caigas de las escaleras y luego que te mueras...espera ¿Qué estoy pensando? yo no soy una asesina)

Cap. De hoy.

Camila: ¡¡¡¿Como se supone que salga si estoy encerrada?!!!

Carina: [baja las escaleras y abre la puerta] Ahora largo.

Camila: -Salí de ese horrible lugar, me dirigí hacia mi casa para buscar mis cosas y de una vez alistarme, pero al entrar a mi habitación sentí un escalofrió terrible así que decidí tomar todas mis cosas rápidamente y las metí en una maleta, me bañe y vestí muy rápido y salí rápido del lugar y me dirigí hacia el orfanato donde ya tenía apartado un cuarto con 11 niños más, coloque todas mis cosas debajo de la cama y me dirigí hacia la escuela.

Ya en el salón me dispuse a prestar mucha atención a la clase ya que estaba sola ya que Pepe no estaba, pero no entendía nada porque el que me explicaba todo era Pepe.

Lauren: Camila, con que ya no tienes a tu noviecito para que te proteja.

Camila: Ya cállate niña malcriada, y mejor presta atención a la clase.

Lauren: tu no me mandas oíste, después de clase hablamos.

Camila: [repitiendo lo que dijo en forma de burla] después de clase hablamos.

Lauren: te estas burlando de mí.

Camila: tú que crees engreída.

Lauren: opino que estas celosa ya que yo tengo amigas y tu no.

Camila: pero al menos yo soy más inteligente que tú y no necesito que nadie me explique nada (mentira)

Lauren: cállate niña engreída.

Profe: A VER, ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?

Camila: lo que pasa es que ella no me deja hacer mi tarea en paz.

Profe: a ver Lauren, lo que dice Camila es cierto.

Lauren: por supuesto que no, es ella la que me está molestando a mí.

Camila: si eso fuera cierto entonces, ¿Por qué no estás en tu asiento que está al otro lado del salón?

Profe: Camila tiene un buen punto, señorita le pido que vuelva a su asiento y tendrás que venir conmigo después de clase a la oficina del director por estar molestando a Camila.

Camila: (si, al menos en el salón de clases estoy a salvo de ellas) profesor, le puedo hacer una pregunta.

Profe: si, dime.

Camila: es que quiero saber si me puede explicar todo el ejercicio es que casi no entendí.

Gloria: y después dices que Lauren es bruta.

Camila: y tu ¿Que haces Aquí?

Gloria: eso no te importa, bruta.

Camila: apuesto a que no entendiste nada.

Gloria: si entendí al igual que la mayoría de aquí.

Camila: [se queda sin habla]

Mildred: [observa a Camila] profe, la verdad yo tampoco entendí bien el ejercicio.

Todos los demás: yo tampoco entendí.

Profe: ven, si no fuera por Camila nadie se atrevería a confesar que no entendieron nada.

Samanta: la verdad es que todos son una bola de brutos.

Camila: si somos tan brutos como dices, entonces pasa a la pizarra y realiza un ejercicio.

Josefina: lo que dice Camila es ridículo.

Vicky: opino lo mismo.

Profe: de hecho es una buena idea, pasa a la pizarra Samanta -le doy un marcador-

Camila: -veo como Samanta toma el marcador con muchos nervios y coloca puros números al azar.

Profe: Noto que no sabes hacerlo.

Todos: [se ríen y señalan a Samanta]

Samanta: ¡¡¡Ya callence!!! esta es tu culpa [golpea a Camila en frente de toda la clase]

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora