Capitulo 26

25 2 0
                                    

Anteriormente.

Camila: Mildred, no notas que nos alejamos mucho del grupo.

Mildred: sí, es cierto, deberíamos alcanzarlos, están muy lejos.

Ahora.

Camila: no te preocupes los alcanzaremos, por cierto, lamento lo que dije anteriormente, es que estar en un cementerio me hace recordar la muerte de mis abuelos en un accidente de tránsito.

Mildred: te entiendo, y de hecho hay algo que me asusta de este lugar.

Camila: ¿Qué es?

Mildred: es que más allá del cementerio hay un bosque.

Camila: *_* un bosque.

Mildred: porque pones esos ojos.

Camila: lo siento, es que recordé algo (Slenderman, la creepyhouse)

Mildred: ¿Qué es?

Camila: no nada –de pronto siento que alguien me toma fuerte de la camisa y luego me amarran y me colocan una bolsa de papel en la cabeza -¿Quiénes son ustedes y que quieren de mí?

Mildred: Camila eres tú, también te colocaron una bolsa en la cabeza.

Camila: si Mildred, soy yo, no puedo ver nada –no podía moverme, porque cada vez que lo hacia recibía un golpe fuerte en el estómago, así que decidí esperar un poco-

Mildred: tengo miedo.

Vicky: ya basta de llantos, ahora sabrán que es sufrir.

Camila: -luego de un rato de ser arrastradas me lanzaron hacia… ¿un poste?- luego alguien me quita la bolsa y veo nada más y nada menos que a las 5.

Lauren: chicas, no creen que fue demasiado traerlas a un bosque.

Camila: -mire a mi alrededor y afirmativamente, estábamos en un bosque- Pero ¿Por qué rayos nos trajeron a un bosque?

Samanta: no es obvio, para terminar lo que empezamos esta mañana.

Camila: dirás, lo que tú empezaste.

Josefina: cállate engendro.

Camila: mira quién habla, el hipopótamo gigante.

Mildred: -susurra en el oído de Camila- no las provoques, se pueden enfadar.

Gloria: no dijimos que podían hablar [Le da una patada a Mildred en el estómago provocando que botara sangre por la boca]

Lauren: ahora que haremos con estas.

Vicky: deja que nuestra jefa se haga cargo.

Camila: oye Samanta, veo que eres cobarde al tenerme amarrada, porque no me desatas y te enseño que es pelear de verdad.

Mildred: tengo miedo, porque nos trajeron justo a este bosque, que no recuerdan que cuando estábamos en primaria unos niños entraron aquí y se perdieron y sus cuerpos nunca fueron encontrados.

Camila: (vaya, una historia como esa aquí.)

Josefina: no seas ilusa, tal vez a esos chicos se los comió una manada de lobos.

Mildred: sea lo que sea, no quiero terminar como ellos.

Samanta: ¡basta de charlas! Acabaré con esto de una vez.

Camila: -Samanta saca un cuchillo- creía que lo habías tirado.

Vicky: no seas ingenua, acaso creías que ella tenía solo un cuchillo.

Camila: si, como ella es tan estúpida creí que solo llevaría uno solo.

Samanta: ya, ha llegado tu hora de morir………………………………………..continuara………………………….

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora