Capitulo 3

77 7 2
                                    

Anteriormente

Camila: -estamos esperando sentados en la oficina del director para que vengan nuestros padres y a mí me espera un fuerte regaño y un fuerte correazo de parte de mi padrastro.

Llegan los padres de ambos chicos.

Francisco: -miro a Camila de reojo- tu estas en graves problemas jovencita.

Pepe: (conozco muy bien esa mirada, creo que Camila está en graves problemas).

Alicia (la madre de Pepe): -lo jalo por la oreja- escúchame bien jovencito más te vale que tu problema no sea grave o si no…interrumpe el director.

El director: los he citado aquí para que empiecen a educar mejor a sus hijos, ya que hoy tuvieron una exposición y al parecer ninguno estudio y para vengarse de la profesora por ponerles una mala nota Camila rayo las paredes y culpo a la profesora de ello, y el otro siguiéndole la corriente también culpo a la profesora y si no quieren que suspenda a sus hijos por mal comportamiento solo espero que esta situación se resuelva.

Francisco: no se preocupe señor director que yo tratare de que mi hija comprenda la situación.

Alicia: yo haré lo mismo señor director.

Francisco: Camila vamos a casa.

Camila: -mi padrastro me jala fuertemente del brazo y así seguimos hasta que llegamos a casa y luego el me empujo, y va al cuarto y busca una correa.

Francisco: con que te has portado mal.

Camila: yo no he hecho nada fue la maestra por favor créeme.

Francisco: ya cállate –le pego con la correa en la espalda-

Camila: Ay eso me dolió -pero lo que viene es peor, me levanto, mi padrastro luego me golpeo tan fuerte que me caí al suelo, luego me grito diciéndome que me levantara y como no lo hacia el me tomo por el cabello y luego le dio otro correazo esta vez en mi estómago y luego otro esta vez mas fuerte haciendo que sangrara lo cual hizo que yo llorara-

Francisco: ya deja de llorar niña inútil.

Camila: -me golpea nuevamente dejándome un moretón cerca de mi ojo, luego me jala por el brazo y me lleva hacia fuera y busco una roca y me golpeo con ella y quede inconsciente, y cuando me levanto veo que estoy atada a un árbol y luego el viene y me dice que me quedare allí hasta que aprenda a comportarme, ya se hacía de noche y yo solo lloraba porque no podía soportar ese dolor tan grande y nose como es que sigo con vida, desearía no estarlo, desearía morir para dejar de vivir todo este infierno, luego a la mañana siguiente mi madre abre la puerta y veo que tiene un gran moretón en su cara –mama pero que fue lo que te paso, ¿estás bien?

Adela: si hija, no te preocupes por mí, solo me caí de las escaleras, ahora entra ve a alistarte para la escuela, por cierto quiero que me perdones por haberte golpeado.

Camila: no te preocupes por eso, yo te perdono mama, bueno iré a alistarme-vi a mi mama un poco preocupada, creo que ese hombre le hizo algo malo a mi mama –mama, si ese hombre te hizo daño tienes que llamar a la policía.

Adela: no te preocupes por eso, yo estaré bien.

Camila: -mi madre parecía llorar, pero no podía quedarme con ella para consolarla ya que se me hacía tarde para ir a la escuela y si llegaba tarde mi maestra se iba a enojar, así que tome una chaqueta manga larga con capucha para ocultar mis heridas y me dirigí hacia mi escuela, al llegar a mi escuela me encontré a…continuara…

El Sufrimiento De Una ChicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora